Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

tarzanete

#1440 Es un diablo 1 (en plan baja que te baja nivel tras nivel) yo lo vi poco variado en todo, limitadillo y sin multi, poco rejugable...
pero barato

1 respuesta
Eustakiooo

#1439 XDDDDDDDDDDDDDDDD
Viene al pelo, manita JJAjajaJa (aunque pega más en el hilo de trueques)

ado

¿Soy al único que el servidor de Rise se queda esperando la respuesta del servidor y termina con un "Time Out"?

1 respuesta
B

#1443 No. Está en reset. Ni cristo debe jugar a eso y con la avalancha adiós xD

#1441 con que me dé un par de tardes me llega. A ver si me lo compro con unos carboncitos xD

#1445 yo lo hice en nada y a la primera. Solo una fase se me resitió más de lo normal.

Farfas

Está bastante dificil el logro del Toki Tori, ni con la guía que hay en youtube he podido hacerlo, me he quedado con 8 copos de nieve, el tema está en que llega un punto donde empieza el nivel y no puedes perder ni una milésima de segundo o el copo desaparece, el control del juego es terrorífico para hacer eso, ni usando hotkeys puedo conseguirlo, el copo que hay en la pantalla 5 del nivel HARD es casi imposible de coger.

1 respuesta
tarzanete

Alguien sabe algo del Avadon: The Black Fortress?
es como el Baldur's Gate? más corto, más cutre?

Sphere

#1432 Pues comprado, muahaha. Ahora a pasarse la misión de África otra vez, que tiene tela.

Danrex

Y el DEFCON petando después de la actualización... imposible sacar el logro.

Se arregla poniendo el .exe en modo compatibilidad xp sp2 y lanzando el juego como siempre deste steam.

LzO

eso que hablais de los logros de que va? steam regala juegos o que? no me entero de nada y nadie explica nada

1 respuesta
B

#1449 por cada logro te regalan algo, creo que es por eso,

1 respuesta
sOyneGro

Por arriba me habian comentado que el Arma 2 es mejor que el Flashpoint. Yo en principio no creo que pueda apuntarme a ningun batallon por temas de tiempo, asi que jugaria en single. En ese caso cual elegiriais vosotros, ¿el pack de 12,50 euros de Arma II + Expansion o el pack del Op. Flashpoint por 9 euros?

SniperWoolf

#1411 El brink esta muerto creeme. Las partidas "llenas" estan llenas de bots... Partidas con todo gente son escasas. Ademas, repito, ni por 5€ merece la pena.

Aviso a navegantes: Guardar esos 5€ del Brink para CUALQUIER otro juego. En serio... No merece la pena. Yo ya os he avisado xD

2
joselichu007

#1343 a mi me tiran los dos, lo que pasa es que el 1 no me tira el sonido y he leído que era por el windows7.

LzO

#1450 pero logros de que juego?

1 respuesta
B

#1454 cada día ponen nuevos logros de juegos distintos. Unos 6 o 7 creo, y si tu tienes algun juego de esa lista, podrás hacer el logro.

cryevil93

El tropico 3 que tal esta ?

2 respuestas
O

He echo el logro del Defense grid en el tercer nivel y he quedado plata :( osea que no lo he conseguid

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joer, bueno por engrosar la lista me compre el Brink. Aún sabiendo que esta algo muerto pero bueno, mas hats para TF2 :3

sOyneGro

#1456 Por lo que he leido al investigar sobre el tropico 4 debe de estar bastante bien. De hecho he leido en un monton de ocasiones que para aquellos que han jugado al 3 no merece la pena comprarse el 4, ya que no debe de incluir cambios muy drasticos.

1 respuesta
1 comentario moderado
cryevil93

#1459 Se recomienda la expansion ?

SniperWoolf

#1456 Esta muy bien si te van los juegos de gestion. En este se trata de gestionar una isla en el caribe al mas puro estilo "dictador". Prueba una demo y mira si es de tu estilo. A mi me encanta, y yo por mi te lo recomiendo 100%

1 respuesta
cryevil93

#1462 Ami me molo mucho el imperium civitas

1
AlzeN

Estoy por pillarme el ME, nunca lo he jugado y solo oigo maravillas de el, pero la temática futurística me atrae poquillo...

B

#1457 http://www.youtube.com/watch?v=DIFM9yHAqBA Asi me saque yo el logro de Defense Grid

S

cayo el blur ajaja, esperemos que entretenga con el modo multiplayer

k4rstico

Alguien que haya jugado al mass effect en el ordenador me puede decir si el control se nota que esta hecho para consola como pasba en el borderlands por ejemplo?

1 respuesta
S

#1467 yo lo jugue y los controles van muy bien, los tipicos de todo shooter no se si es a eso que te referis

1 respuesta
k4rstico

#1468 no se si has jugado al borderlands pero cuando lo controlas se nota el movimiento del raton como raro, yo no lo termine por eso, se me hacia muy impreciso y no me habia pasado con ningun otro juego

3 respuestas
B

#1469 bEnableMouseSmoothing

Búscalo. Es tu amigo en todo lo que sea basado en UE3.

Tema cerrado