Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Sphere

BTW, agregadme los que queráis a Steam, que debido a que hace eones que no lo usaba la lista de amigos ha quedado desierta. Gente que llevaba más de un año sin conectarse y tal.

GaNDaLFViTi

#1469 A mi me pasa con los maxpayne y no se como solucionarlo :S

CrossOverous

Joder, han petado la web para registrarse en el RISE....cagontó xD

1
S

#1469 no lo jugue pero los dos ME funcionan bien los controles no note nada raro

Pritchard

#1433 Si yo no me quejo!!, vamos hombre, faltaba mas

#1476 Si.. ME...

1 respuesta
Spank

#1475 MF? WTF? Será ME xD

1 respuesta
ZelD4

Algun consejillo para hacer el logro del Rise of Inmortals? es que es un puraco de juego y estas que hago 10 asistencias, encima asistencias, alguien lo ha hecho y me puede aconsejar?

2 1 respuesta
BuRnS

#1477 Yo creía que me iba a costar y he hecho 21 en la única partida que he jugado (ya está desinstalado xD)
Métete en una 5vs5, yo me lo he hecho con el ingeniero/robot/loquesea. Ahora mismo la gente va sólo medio, te metes en las teamfights, metes un par de ostias y que otro remate...

Resumiendo, haz 5vs5, tirale a los héroes rivales una habilidad o dos y deja que rematen tus compañeros.

Farfas

El logro del RoM lo hice esta noche y ha sido un cachondeo porque nadie de mi equipo quería darle el último toque al enemigo, veías a algunos del otro equipo sin apenas vida y los de mi grupo alejándose de ellos esperando a que alguien diera el last hit para que les contara la asistencia xD.

La primera vez que veo en un MOBA a gente que no pelea porque alguien le ha robado una muerte sino por todo lo contrario xDDDDDDD.

Total, cerca de 55 minutos de partida y al final me ha tocado un cupón de Valve.

1
RatSkar

Hoy ha caído el limbo, y ayer el defense grid, por ahora irán unos 20 euros :S y al que más estoy viciando es al dredmor, me encanta

S

alguien tiene asi como un listado con los juegos imprescindibles para comprar y que no esten tan a la vista? no quiero perderme de ningun titulo importante

2
xTr3m1S

Yay 50% para el capsized!! WOWOOOOWOOWOW!! Un poco mas y me toca el gordo.

Desper4doS

los mass effect se que son un must, pero....no soy mucho de rpg, y por esos precios...cómo lo veis??

1 respuesta
S

#1483 es un must a toda regla y mas por 5 pavos cada uno, pero va en cada uno depende si te gusta el rpg y los juegos estilo futurista

duriel_one

recomendais alguno en especial? mecagoenlaputa que precios! estoy mirando el alien breed ese y algunos mas coño poned aqui las ofertas !

2 respuestas
2 comentarios moderados
ivoxy

#1487 Es sarcasmo, consideralo una parodia de tu forma de hablar en 1485

1 respuesta
3 comentarios moderados
Kaneas

En estas ofertas no he comprado nada de nada, o lo tengo ya o es kakita pura... joder, yo que tenía ilusión por comprarme algo después de gastarme 100€ en lotería y no me tocara nada...

SmashingP

Los registros del rise of immortals se petaron no? me he bajado el juego y todos los parches...pero si no me deja registrarme chungo...xDD.

Editado: Ya he visto en elos foros de steam dos direcciones que funcionan para poder hacer el registro https://registration.riseofimmortals.com/Registration/ y https://registration.riseofimmortals.com/Registration/account_new_steam.jsp

Desisto en hacer el logro, entre la burrada de lag que hay, y que la peña no se deja "suicidar" (o que ni dios remata) para el logro, es imposible hacer 10 assists en un match.

#1494 yo no he confirmado email ni nada, de hecho me aventuraria a decir que te puedes inventar el mail transquilamente..xD. Estoy volviendo a intentar el logro, pero es IMPOSIBLE, no ya solo por cómo se juega, sino por el lag MORTAL xD.

2 respuestas
AlzeN

#1493 Yo ahora lo voy a intentar, pero la putada es que no puedo hacerme la cuenta ><. Desde esas dos páginas que has puesto, una no me carga, y la otra cuando relleno todos los datos y demás, tampoco me carga xD.

Vale, he conseguido registrarme, pero no me llega el email de confirmación.

2 respuestas
Corven

Joder, ya empezamos...

Titobullet

#1493 #1494 Te va a tardar un rato en llegar el email, nosotros anoche nos costo dios y ayuda hacer el logro en 2v2, ningun guiri se dejaba xDDD al final a las bravas y jugando en serio les dimos para el pelo, yo les dejaba tocados y mi compi rematando, si necesitais algo añadirme, aunque ya desinstale la purria de juego este xd

ESL_Kaiser

Estoy intentando conseguir el logro de Rise of Inmortal, en la primera partida me falto una asistencia para lograrlo, si alguien se apunta, hago de carry y de support para que me cuente y le cuente a la otra persona, Sergy89 mi nombre en el juego o que me mande un privado para agregarnos por steam

O

LLevo 4 juegos en lo que va de ofertas :no:

a partir de ahora...

P.D: Haya paz.

cabron

¿y este timo de hacer ofertas dentro de las ofertas?

Me he compré el Lunes el limbo por que estaba en oferta de 4€, y hoy está en oferta de 2 euros... vamos por dos euros no me importa mucho, pero no entiendo esta maniobra :wtf:

4 respuestas
weah_dany

#1499 Pero eso lo han hecho todos los años, yo si veía una buena oferta que no estaba en las diarias siempre esperaba al último día para comprarlo por si acaso me pasaba lo que te ha pasado.

Además el Limbo yo lo compré hace 1 semana o así por 2'50€ porque salió en una de las ofertas diarias antes de las ofertas de navidad, no elegiste buen momento para comprarlo, aunque tampoco es tanta la diferencia xD

2
Tema cerrado