Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Fdkn

#1499 Eso te pasa por novato xD

Regla nº1 de las ofertas de steam: No compres nada que no sea Oferta Diaria hasta el ultimo día, puesto que corres el riesgo de que lo saquen como diaria tras haberlo comprado y esté más barato

5
SmashingP

#1499 en estos eventos siempre hay ofertas diarias que mejoran las propias ofertas, lo ideal es echar un ojo de los juegos que quieres, y esperar a ver si en todos estos días están de "oferta del día", y sino, te los compras el último día.

NeGr2O

Hola solo comento para decir que el Rise of Inmortals es la mayor bazofia que he jugado en mi vida, fuck u steam

2
AlzeN

Por fin me hice el logro del Rise, me ha costao lo suyo, porque entre que al principio no sabía jugar, y el lag tremendo, y el juego en sí que no vale ni pa tacos de escopeta, ha sido un suplicio, pero el esfuerzo ha merecido la pena, tengo otro maravilloso carbon (por variar me gustaría hasta que me tocara un cupón chorra :( )

B

Para el logro de Rise of immortals:

Elige a Lazarus, comprar pociones de mana y algun objeto que baje cd, usar la W siempre que este disponible, usar Q cuando veais un rival facil para hacer una asistencia.

Entrar en una partida 5 vs 5, vereis a todos lvl 1, asi que si veis que algunos se van por los lados, decir por el chat que todos medio para hacer el logro.

Y ya esta, si es que es facilisimo con este, estuve 30 min para sacarlo y acabe con 42 asistencias(me espere a que todos completasen el logro) y otro carbon mas para la coleccion.

Lo mas importante es que sepan leer el chat, porque siempre habia uno que no se enteraba de nada y molestaba.

2 respuestas
cabron

No si lo de las ofertas del día ya lo sé, compro todos los años en las ofertas, ahora ya me he dado cuenta de lo que ha pasado... en lugar de usar el menú de arriba del todo para ver las ofertas, donde ponen las imagenes en grande, usé el filtro que hay más abajo que pone: Top a menos de 5€

Vi el Limbo y me pensé que era una oferta del día, y hoy lo he vuelto a ver y pensaba que era otra oferta del día mejorada.

SmashingP

#1505 he conseguido el p logro gracias a tu consejo, menos mal!!! muchas gracias xD.
(por supuesto un carbón más al inventario...xD).

SkalS

#1499 newbye...

GeO-Granada

Yo quiero el trópico 3 pero dudo q lo pongan barato, porque ya lo hicieron con el 4.. xD

Kartalon

¿Alguien me ayuda a hacer el logro del RoI? Entre el lag y las partidas de mierda es imposible T_T

1 respuesta
SmashingP

#1510 yo ya he desinstalado esa caca de juego xD, pero sigue los consejos de #1505 y lo sacas en un abrir y cerrar de ojos.

1 respuesta
Silvio_Dante

yo lo iba intentar ahora pero no me funciona la pagina de registro...XD

CrossOverous

Joder, anoche no me podía registrar..lo he conseguido ahora, y cuando le doy a login, no me deja logear...dice que tarda mucho en responder el servidor -_-'

Kartalon

#1511 Pero si se que no he podido terminar ni una partida por el lag...

-

Yo me hice un ragequit inmenso después de intentarlo durante 20 minutos. Lag continuo y parones de hasta 15 segundos. Es una pena porque al ser F2P puedes hacerlo con varias cuentas y sacar algunos carbones, pero es infumable.

Link34

Ese logro lo podeis sacar con el sam perfectamente, en cuanto ví el percal tras bajarmelo pasé como de comer mierda de sacarmelo como debe ser

2 respuestas
B

#1516 ¿Va? Por que así me lo saco en la Idle que me da igual que le pase nada a esa cuenta xD

1 respuesta
HukymaN

La verdad que no sé qué pretende Valve poniendo truños de juegos como esos F2P con el logro diario, si pretenden que la gente se enganche al juego lo están haciendo mal porque todos terminan aborrecidos.

Obligar a alguien a jugar a un online que no le gusta por un regalo jode a la comunidad que juega y a la que no lo juega porque tienen que hacer el logro.

Pero bueno, para este se ha podido usar el SAM sin problemas así que pasando.

B

#1516 Me cago en la puta, una cuenta dupe sin nada + SAM = L4D2.

Asco de sistema joder.

#1520 no puedo tradearlo hasta enero por un par de días que me faltan en la cuenta.

1 respuesta
Link34

#1517 Sep, el único que no me dejaba el sam fue el spiral knights

#1519 Si lo cambias dime cuantos carbones

Doh

1 respuesta
L

Deberían hacer algo, pecan de bueno incluso Valve...

2
Er_XaVo

Podeis pasarme link para el SAM ese? o al menos el nombre completo para buscarlo xd

1 respuesta
HukymaN

#1522 Steam Achievement Manager (go google)

1 respuesta
Arrancalifes

Go LIMBO+Blur to the buchaca... Puto sacacuartos

Insurgente

¿Cuántos no han comprado nada de momento como yo?

3
Prostyler

Yo llevo hasta ahora:

  • Portal 2
  • Mass Effect
  • Mass Effect 2

Total: 13 € ... Me parece una triunfada total xD

3
Gaseosus

Hombre yo de momento sólo 5€ pelados, con Metro y Psychonauts, y estoy tope de la happy porque he acertado 100% y me parecen juegazos =P, sobretodo el Psychonauts.

¿Algún plataformas como este último?

Sphere

¿Vale la pena pillarse los dos Mass Effect por ese precio? No los he jugado, pero me han hablado muy bien de él.

2 respuestas
cloverfield

¿Pero el SAM no es ilegal? Vamos, por lo que he entendido te desbloquean logros de los juegos... ¿No te banearán la cuenta si te descubren?

1
Macholoko

#1528 Ya estas tardando !

Tema cerrado