Ofertas de Steam - Verano 2011

HukymaN

#659 Lo pondrán otro día, vete a saber, lo mismo van a hacer con el logro del CSS

Josepanaero

Por cierto, ¿este año no se va a hacer lo de comprar packs de juegos entre users de MV? Lo digo porque me interesaría el Bioshock 2, si lo compramos entre cuatro personas sale a 3,75€ cada uno...

1 respuesta
JksS

Estaba pensando pillarme el magicka, me recomendais pillar todos los dlcs? Esta a 3,40 y todos los DLCs a 6,60 asi que serian 10 eurillos pero no se si valen la pena y añaden mucho contenido o con el juego solo me basta.

1 respuesta
loper

yo me pille hace 2 dias el borderlands con todas las DLC por 12€

Wululu

#658 Buff ya sabes como funciona esta gente, siempre es lo mismo....

Yaya

#663 El unico DLC que mas o menos merece la pena, bajo mi punto de vista, es el Vietnam, asi que coje el juego basico y ese DLC solo y ya esta.

1
Wasd

El Bit. Runner en modo perfecto me hesta haciendo cagar sangre, joder.

St3in3R

Yo que me iba a controlar e iba por el buen camino estos dos dias anteriores... hoy han caido DarkSiders, BF2, Bioshock 2 y PvsZ... xD

Merkury

Yo también me estaba controlando, pero entre ayer y hoy:

Heroes of Might and Magic V
PVZ (para un amigo)
Los DLCs que me faltaban del magicka (6 XD)
Hoard.

gL pa mi

D

No se si comprarme el Magicka con todos los dlc :S

1 respuesta
HukymaN

#662 Monta el grupo tú, no cuesta tanto. Yo lo hice para el 4-pack de Terraria y por PayPal no hay problemas. Pide gente y lo haces. Yo creo que somos suficientemente maduros como para hacerlo vosotros sin supervisión de ningún mod.

1 1 respuesta
Draconian

Ha caido el Magicka Complete Pack y el Battlefield: Bad Company 2 Pack

Drakeer

#670 Yo estoy igual...

D

He estado viendo los demás DLC y son la peste. Voy a pillarme solo el de Vietnam y no se si el de Wizard s survival kit.

Josepanaero

#671 ya, si ésa es la idea, he puesto ese post para ver si la gente se anima, pero nadie me ha dicho nada de momento.

#676, ok, estaríamos entonces 3 ahora mismo.

D

Yo por 3,75 me apunto al Bioshock 2

2 respuestas
ZoRy

no habia un ticket del spiral knights o me lo he soñado?

Drakeer

#676 Pues venga ya somos 3:

DexterM
Josepanaero
Drakeer

Falta uno, quien se anima.

¿Tenéis PayPal no?

1 respuesta
Josepanaero

#678 estamos 4 contigo. El otro es un muchacho de otro foro xD Y sí, yo sí tengo paypal.

P3R35AN5

Prohibido postear sin el Super Meat Boy.

2
Drakeer

Venga pues nada, enviadme los 3,75€ a mi cuenta de Paypal y tan pronto como tenga la pasta os envío el juego.

Drakeer

Vale ya estamos los 4

DexterM
mordor
Josepanaero
Drakeer

Josepanaero

lol, resulta que Drakeer es el usuario del otro foro xDDDD Así que sigue faltando uno más xD

EDIT: perfect, ya te he enviado el dinero.

2 respuestas
Drakeer

#683 Ya estamos 4

Tan pronto me envíes la pasta a mi paypal hago la compra

Mendiola

Si alguno se echa para atrás yo encantado de pillar el Bioshock 2

KaLaTa

recomendais el pack battlefield por 10€ ?

En cuanto al ticket del spiral knights, estaba dando problemas, porque no se podía conseguir el logro aunque cumplieras el objetivo, lo han debido quitar por eso, nose si lo volverán a poner. Si lo ponen agradeceré que algún mvero me ayude a conseguirlo que lo tengo desde hace 2 dias y aun no se craftear ni nada.

Creo que va a caer el bioshock2

#688 ami el magicka me gusta mucho, sobretodo para jugarlo coop con algún amigo, me costó 10€ en su momento y me parecen bien gastados, por 3.39€ creo que es must, eso si los DLCs me parecen engañatontos.

Wasd

El Battlefield 2 está bien optimizado? Tengo 2,13 Ghz doble núcleo de procesador, 1 GB de gráfica y 4 de RAM, será suficiente?

1 respuesta
Kujo

me tienta el magicka, no puedo probar demo pq tal y como estan los servers de steam es imposible descargarla xDD.

Hay mucho movimiento online?? españoles??

Esta wapo wapo? xD

#689 voi a p illarlo tambien por 8pavos y medio no voi a perder muxo xD.

CREDIT CARD DECLINED WTF!!! XD

2 respuestas
Prostyler

#656 Podrías explicar brevemente para que sirve sacar los logros esos ahora?? :P

#688 Me acabo de comprar el magicka complete pack y me ha encantado, juegazo de los buenos. A ver si jugamos online unos pocos :P

#687 Espera battlefield 2 te refieres al bad company 2, ni idea :D

2 respuestas
Moler

Que dejen el HomeFront de una vez a 5-10€

Tema cerrado