#659 Lo pondrán otro día, vete a saber, lo mismo van a hacer con el logro del CSS
Por cierto, ¿este año no se va a hacer lo de comprar packs de juegos entre users de MV? Lo digo porque me interesaría el Bioshock 2, si lo compramos entre cuatro personas sale a 3,75€ cada uno...
Estaba pensando pillarme el magicka, me recomendais pillar todos los dlcs? Esta a 3,40 y todos los DLCs a 6,60 asi que serian 10 eurillos pero no se si valen la pena y añaden mucho contenido o con el juego solo me basta.
Yo que me iba a controlar e iba por el buen camino estos dos dias anteriores... hoy han caido DarkSiders, BF2, Bioshock 2 y PvsZ... xD
Yo también me estaba controlando, pero entre ayer y hoy:
Heroes of Might and Magic V
PVZ (para un amigo)
Los DLCs que me faltaban del magicka (6 XD)
Hoard.
gL pa mi
#662 Monta el grupo tú, no cuesta tanto. Yo lo hice para el 4-pack de Terraria y por PayPal no hay problemas. Pide gente y lo haces. Yo creo que somos suficientemente maduros como para hacerlo vosotros sin supervisión de ningún mod.
He estado viendo los demás DLC y son la peste. Voy a pillarme solo el de Vietnam y no se si el de Wizard s survival kit.
#671 ya, si ésa es la idea, he puesto ese post para ver si la gente se anima, pero nadie me ha dicho nada de momento.
#676, ok, estaríamos entonces 3 ahora mismo.
#676 Pues venga ya somos 3:
DexterM
Josepanaero
Drakeer
Falta uno, quien se anima.
¿Tenéis PayPal no?
Venga pues nada, enviadme los 3,75€ a mi cuenta de Paypal y tan pronto como tenga la pasta os envío el juego.
lol, resulta que Drakeer es el usuario del otro foro xDDDD Así que sigue faltando uno más xD
EDIT: perfect, ya te he enviado el dinero.
recomendais el pack battlefield por 10€ ?
En cuanto al ticket del spiral knights, estaba dando problemas, porque no se podía conseguir el logro aunque cumplieras el objetivo, lo han debido quitar por eso, nose si lo volverán a poner. Si lo ponen agradeceré que algún mvero me ayude a conseguirlo que lo tengo desde hace 2 dias y aun no se craftear ni nada.
Creo que va a caer el bioshock2
#688 ami el magicka me gusta mucho, sobretodo para jugarlo coop con algún amigo, me costó 10€ en su momento y me parecen bien gastados, por 3.39€ creo que es must, eso si los DLCs me parecen engañatontos.
El Battlefield 2 está bien optimizado? Tengo 2,13 Ghz doble núcleo de procesador, 1 GB de gráfica y 4 de RAM, será suficiente?
me tienta el magicka, no puedo probar demo pq tal y como estan los servers de steam es imposible descargarla xDD.
Hay mucho movimiento online?? españoles??
Esta wapo wapo? xD
#689 voi a p illarlo tambien por 8pavos y medio no voi a perder muxo xD.
CREDIT CARD DECLINED WTF!!! XD