#683 Dame tu e-mail.
#689 si sacas ese logro del Super Meat Boy (BBQ Boy es el nombre del logro), te regalan un ticket en lo de las ofertas de verano de Steam. Es, sin duda, la forma más complicada de conseguir un ticket.
Ea, cabrones, habéis conseguido que compre el Magicka Complete. Yo, que pensaba conseguir estar dos días sin comprar nada.
Lol, llevo comprados 6 juegos en lo que llevamos de ofertas. Sin embargo me falta el email de "Thanks for your purchase" con el juego de KOTOR...
Comprado magicka. he agregado a los k abeis dixo k lo abeis pillado . haber si nos juntamos unos pocos
yo busco amigos en steam para ludopatizar a todo lo que sea
es q en mi barrio no me puedo comprar una bolsa de amigos... no tenemos kiosko xD
señores merece la pena bioshock 1 me quede con las ganas de jugarlo cuando lo vi pero si lo compro me quedo con 8 euros
Pues yo me he pillado la mayoría de DLCs del Magicka, el episodio I y II del HL2 y el Plants vs Zombies. Sin atrapado que soy...
#708 :wtf: :wtf: :wtf:
#706 a mí me gusto bastante, aunque el 2 es mucho mejor que el 1. Aunque ya me los pasé hace tiempo me los compro en muestra de apoyo hacia los desarrolladores.
#709 en 2 con mi pc va en minimoos por la grafica que pide una 8800 y tengo una 8600 y procesador un dual core a 2,60 ghz y yo tengo un intel pentium dual cpu e2180 a 2 ghz
#712 Lo veo un poco tarde ya para pillarlo, ahora hablo de memoria pero la edicion nueva sale en setiembre-octubre asi que haz cuentas, eso si, es el mejor simulador de manager de futbol que puedes encontrar actualmente.
#714 No, 15€ obviamente no te costara, pero no lo veo yo una diferencia de precio tan abismal en relacion a lo que te puede costar la 2012(30-35€ como mucho si buscas bien) de salida como para planteartelo mucho.
Tambien es verdad que puedes parchearlo con las plantillas del año que viene y seguir con el mismo juego, es la otra opcion y por 15€ te dara muchisimas horas de juego.
#715 se supone que el 2 ocurre 10 años más tarde que el primero, aunque resulta interesante conocer la historia del 1, tampoco lo veo 100% necesario. El 1 también esta bastante bien de todas formas.