Ofertas de Steam - Verano 2011

Drakeer

#683 Dame tu e-mail.

Josepanaero

#689 si sacas ese logro del Super Meat Boy (BBQ Boy es el nombre del logro), te regalan un ticket en lo de las ofertas de verano de Steam. Es, sin duda, la forma más complicada de conseguir un ticket.

1 respuesta
Insurgente

Ea, cabrones, habéis conseguido que compre el Magicka Complete. Yo, que pensaba conseguir estar dos días sin comprar nada.

Draconian

a cuanto os decarga el steam??A mi me va fatal 65kb...ole y ole voy a cambiar de server a ver

1 respuesta
Prostyler

#694 A mi me baja a 550kb/s el Darksiders... me tarda 4 horas :(

B

No se si ya lo ha dicho alguien pero esto

es awesome

2
pekter

NO me deja pagar!! WTF!!! 8 intentos intentando pagar con paysafe!!! xD

Wasd

Lol, llevo comprados 6 juegos en lo que llevamos de ofertas. Sin embargo me falta el email de "Thanks for your purchase" con el juego de KOTOR...

WolfoO

busco gente para el magicka, agregadme al steam: [email protected]

1 respuesta
Kernelsan

a mi me falta el logro de colector of colector pack,s

Kujo

Comprado magicka. he agregado a los k abeis dixo k lo abeis pillado :). haber si nos juntamos unos pocos :D

Prostyler

#699 Ok te he buscado pero no te encuentro :S agregadme: Sartorz

Edit: te encontré :P

Kernelsan

yo busco amigos en steam para ludopatizar a todo lo que sea :P

es q en mi barrio no me puedo comprar una bolsa de amigos... no tenemos kiosko xD

cryevil93

el meat boy merece la pena ?

Merkury

Los del Magicka agregarme a mi también y a ver si montamos algun eventillo o algo.

1
cryevil93

señores merece la pena bioshock 1 me quede con las ganas de jugarlo cuando lo vi pero si lo compro me quedo con 8 euros

1 respuesta
ElKimiii

Pues yo me he pillado la mayoría de DLCs del Magicka, el episodio I y II del HL2 y el Plants vs Zombies. Sin atrapado que soy...

#708 :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
cryevil93

#707 Por lo menos nosotros nos gastamos el dinero en juegos y no en drogas xD

1 2 respuestas
KaLaTa

#706 a mí me gusto bastante, aunque el 2 es mucho mejor que el 1. Aunque ya me los pasé hace tiempo me los compro en muestra de apoyo hacia los desarrolladores.

2 respuestas
ado

#708 Con mi madre funciona esa excusa. :santo:

1
cryevil93

#709 en 2 con mi pc va en minimoos por la grafica que pide una 8800 y tengo una 8600 y procesador un dual core a 2,60 ghz y yo tengo un intel pentium dual cpu e2180 a 2 ghz

S

¿Alguien recomienda el Football Manager 2011 a 15 pavos?

1 respuesta
Yaya

#712 Lo veo un poco tarde ya para pillarlo, ahora hablo de memoria pero la edicion nueva sale en setiembre-octubre asi que haz cuentas, eso si, es el mejor simulador de manager de futbol que puedes encontrar actualmente.

S

Ya, el problema es que la version 2012 pues no costara 15€ precisamente, tengo dudas.

1 respuesta
cryevil93

#709 sin jugar al 1 me recomiendas el 2 ?

1 respuesta
Yaya

#714 No, 15€ obviamente no te costara, pero no lo veo yo una diferencia de precio tan abismal en relacion a lo que te puede costar la 2012(30-35€ como mucho si buscas bien) de salida como para planteartelo mucho.

Tambien es verdad que puedes parchearlo con las plantillas del año que viene y seguir con el mismo juego, es la otra opcion y por 15€ te dara muchisimas horas de juego.

KaLaTa

#715 se supone que el 2 ocurre 10 años más tarde que el primero, aunque resulta interesante conocer la historia del 1, tampoco lo veo 100% necesario. El 1 también esta bastante bien de todas formas.

-Power

#692 Conseguido legalmente, sumando 492 segundos y pico.

LIKE A BOSS

1 respuesta
ElKimiii

vaya tela, decido bajarme el magicka para hacer los logros de steam de verano y tal.. y me está bajando a 4kb/s. dejad de bajar juegos inutiles que no me dará tiempo a hacer el logro!!

1 respuesta
TNx7

#719 los logros los puedes hacer hasta el ultimo dia

1 respuesta
Tema cerrado