Ofertas de Steam - Verano 2011

HoRuS

De momento me he pillado solo el BC: Vietnam...
El Darksiders ya lo tenia, era una tentacion xD
Que nos sorprendan hoy, si!!!!

fehnd

yo me he pillado hoy el assassins creed collection, por 3€ mas que el brotherhood esta de pm

KILLOXON

#1077 ?¿?¿?¿?¿

Los dos unicos juegos que me han hecho estrujar el ratón y sudarlo como si no hubiera un mañana!!

Trolololololololoooo

2
Draviant

#1077 ¿Que el Quake y el UT no son rápidos?

3
D10X

#1077 Todos desean preguntarlo ...

Si Quake y UT no son rapidos para ti, ¿cuales FPS juegas que sean mas rapidos?

4 1 respuesta
I

Bueno bueno, trine, creavures y lume pa la saca, ultimamente gasto y disfruto mas con estos pequeños juegos que con los demas.

Una duda, hay alguna manera de poder crear "grupos" dentro de la biblioteca de juegos en steam, o solo hay la division de favoritos?

Kernelsan

#1085 el shooter de "Hacienda" o "Ayuntamiento" ambos clasificados como tiro al pato donde tienes q ser mas q rapido para cazar un funcionario

4 respuestas
Moler

#1087 La campaña debe ser larguísima con los funcionarios que hay en España.

HoRuS

#1087, que va, si la mitad estan de baja, esos niveles son pasillos fantasma jajaja

1 respuesta
Kaneas

En esos niveles solo puedes coger a los minions, aka: seguratas y los de la limpieza.

N41RD4

Vosotros creeis que el pack de Valve bajará más, o sea lo pondrán en ofertas, o se quedará en sus 45€?

1 respuesta
ZoRy

#1091 los pack que yo recuerde nunca los han bajado mas en las ofertas diarias

ElKimiii

Os van los amigos de steam? llevo desde ayer sin poder jugar al Magicka con un colega por esta puta mierda...

A ver si voy a ser yo que he tocado algo...

cryevil93

#1087 Pues de ese juego van a sacar la INEM Edition

Kernelsan

xD como estamos... se nota q muchos estamos o en el curro o esperando las ofertas de hoy....
#1089 por eso precisamente tienes q ser muy rapido poco mob para tanto keko....

ZoRy

#1087 los próximos DLC incluyen un matasellos, un bolígrafo y un taco de folios

Kernelsan

y un lanza posit asesino... donde el lanzar cartas de barajas se qda corto xD a te joe... que vuelvan nuestras cabezas que al final borraran mensajes jejejejejejeje

D10X

Lo peor son los tiempos de carga entre funcionario y funcionario ....

Wasd

Emm... steam os ha petado a vosotros también? Se me ha desconectado un rato y ahora en mi lista de amigos no hay nadie conectado.

1 2 respuestas
arkoni

a mi me va bien... y yo que aun no me pillao nada :/

Spank

#1099 Offline por aquí

1
HoRuS

Comandos 3 por 3€

http://www.dotemu.com/en/download-game/249/commandos-3-destination-berlin

En la misma web, hay otras ofertas.

1 respuesta
D10X

#1102 Commandos Collection 9€

http://store.steampowered.com/sub/4156/

Ojito con el Commandos, que yo me lo he comprado y es injugable (al menos el primero) ya que van demasiado rápido >_<.

Kaneas

#1077 Yo sí que juego a un juego rápido:

PD: Quake no es rápido.. no comments.

Giru

No me inicia ningun juego

Muneil

Si alguien no se ha comprado el torchlight... me lo pillé ayer y joder, por 3 euros es dios. Y mira que no me termina de llamar el género de juego, pero estoy por pillarme más y regalarselo a mis colegas. Menuda viciada.

Y si, steam ha crasheado.

3 respuestas
D10X

#1106 Lo malo de ese juego, es que llevan desde que salio prometiendo un modo coop, y resulta que luego cambian y dicen que no, que para el Torchlight 2 ... por mi, no merecen un duro.

Wasd

#1106 Regalar? Its Free!
P.D: D.E.P. Steam

ZoRy

oye, pues el Two worlds 2 esta muy muy muy majo, el primero me gusto muchísimo, y este tiene muy buena pinta

1 respuesta
ado

#1106 Me ha pasado lo mismo, buena compra. :D

Voy a recuperar la pregunta de #1016 "¿Hospital Tycoon es la mitad de adictivo que Theme Hospital?".

1 respuesta
Tema cerrado