De momento me he pillado solo el BC: Vietnam...
El Darksiders ya lo tenia, era una tentacion xD
Que nos sorprendan hoy, si!!!!
#1077 Todos desean preguntarlo ...
Si Quake y UT no son rapidos para ti, ¿cuales FPS juegas que sean mas rapidos?
Bueno bueno, trine, creavures y lume pa la saca, ultimamente gasto y disfruto mas con estos pequeños juegos que con los demas.
Una duda, hay alguna manera de poder crear "grupos" dentro de la biblioteca de juegos en steam, o solo hay la division de favoritos?
#1085 el shooter de "Hacienda" o "Ayuntamiento" ambos clasificados como tiro al pato donde tienes q ser mas q rapido para cazar un funcionario
Vosotros creeis que el pack de Valve bajará más, o sea lo pondrán en ofertas, o se quedará en sus 45€?
Os van los amigos de steam? llevo desde ayer sin poder jugar al Magicka con un colega por esta puta mierda...
A ver si voy a ser yo que he tocado algo...
xD como estamos... se nota q muchos estamos o en el curro o esperando las ofertas de hoy....
#1089 por eso precisamente tienes q ser muy rapido poco mob para tanto keko....
y un lanza posit asesino... donde el lanzar cartas de barajas se qda corto xD a te joe... que vuelvan nuestras cabezas que al final borraran mensajes jejejejejejeje
Emm... steam os ha petado a vosotros también? Se me ha desconectado un rato y ahora en mi lista de amigos no hay nadie conectado.
Comandos 3 por 3€
http://www.dotemu.com/en/download-game/249/commandos-3-destination-berlin
En la misma web, hay otras ofertas.
#1102 Commandos Collection 9€
http://store.steampowered.com/sub/4156/
Ojito con el Commandos, que yo me lo he comprado y es injugable (al menos el primero) ya que van demasiado rápido >_<.
Si alguien no se ha comprado el torchlight... me lo pillé ayer y joder, por 3 euros es dios. Y mira que no me termina de llamar el género de juego, pero estoy por pillarme más y regalarselo a mis colegas. Menuda viciada.
Y si, steam ha crasheado.
#1106 Lo malo de ese juego, es que llevan desde que salio prometiendo un modo coop, y resulta que luego cambian y dicen que no, que para el Torchlight 2 ... por mi, no merecen un duro.
oye, pues el Two worlds 2 esta muy muy muy majo, el primero me gusto muchísimo, y este tiene muy buena pinta