Ofertas de Steam - Verano 2011

Pollodecoca

#1379 Un vicio enorme, por un euro es un MUST en toda regla

p4l3rm0

Como talibán del lenguaje que soy, no había visto un uso mas inapropiado y a la ligera del término
modal "must have" en mi vida como en este hilo. Culpa del capitalismo/consumismo, esto con Stalin no pasaba... xD

#1374 Es una alegoría de la muerte, la inapelable condición temporal de la humanidad y la en general insoportable levedad del ser. Es un must.

2 1 respuesta
ZoRy

#1379 es bastante entretenido, engancha lo suficiente

#1382 el lenguaje es mio y me lo follo cuando quiero!

cryevil93

Señores ayuda meto el odigo de mi paysafecard y al confirmar con carga se queda en negro

D

Bueno, pues un colega me acaba de regalar el Zen Bound, y decir que por 0,90€ que cuesta es una compra obligada, juego de puzzles relajante que me esta gustando mucho.

http://store.steampowered.com/app/61600/

#1386 Ya bueno.. ya me entendeis xD, relajar su puta madre, pero por 1€ es pecado.

1 respuesta
Cryoned

A mi el Zen no me relaja, me estresa xD

1 respuesta
Moler

No podían haber sacado el crysis 2 de la tienda después de las rebajas?

¡Mundo cruel!

1 respuesta
OvErL0aD

Bueno de momento desde el primer día llevo:

-Leand and Gold (1€) y ya me ha dado varias horas de vicio
-Borderlands GotY con 4 colegas jugamos ayer unas dos horas y de momento pinta muy guapo
-Trine parece divertido y por ese precio.
-Flight Control HD igual que el de arriba.

Como vais?, veamos cuales seran las nuevas ofertas.

Cryoned

#1387

Para el truño de juego que es, como si lo ponen a 5€. Ya no es que no haga sombra a su predecesor, o que esté consolizado, es que es simplemente un juego ABURRIDO. Si te lo acabas es como si haces los deberes de clase, por hacerlos u obligación no por disfrute.

Encima el MP está hasta el culo de cheats y nada cuidado.

1
MaSoBa

#1385 Ese juego es el que compré por error jaja. Al final lo probé y oye, tiene su miga por 90 centimos.

1 respuesta
D

Ofertas de hoy....... no hay mucho que me llene.

¿El Singularity qué tal?

1 respuesta
MaSoBa

Una pregunta, ¿cómo cambio el método de pago para que no compre directamente de la tarjeta que tengo asignada?

1 respuesta
B

#1391 Las ofertas de hoy empiezan dentro de 1 hora.

2
Wasd

#1392 Cuando estás a un paso de realizar la compra, cuando el pedido está "procesado" te da la opción de "modificar" la tarjeta de crédito. Ahí ingresas los datos nuevamente, y puedes (des)seleccionar la opción de "Recordar credenciales para facilitar próximas compras".

Media hora chavales! <--- Edit de las 18:30

D10X

¿Seria posible poner en Live este hilo una horita? De 6:55 a 7:55 o asi, para pillar lo gordo cuando actualiza el Steam.

1 respuesta
Moler

A ver si por fin encuentro un juego que me guste a un precio razonable.

#1395 Yo prefiero que este siempre abierto, asi se pueden preguntar dudas sobre si comprar o no un juego etc.

1 respuesta
D10X

#1396 No he pedido que lo cierren, si no que lo pongan en Live para no tener que usar el F5

1 respuesta
Wasd

#1397 Yo creo que se refiere a que esté el live permanente. Aunque eso es algo un poco extremo, porque hay veces que en dos horas apenas hay un par de respuestas (a media noche, que es cuando suelo estar yo por aquí)

Eleanor

Comprado el Trine en el ultimo momento, que no me decidia.

#1390 ¿Por 0.90€ querias que te devolvieran el dinero? xD

1 respuesta
I

Pues me parece buena idea lo del live, al menos durante un par de horitas una vez actualizado con las ofertas diarias.

MaSoBa

#1399 Al principio sí porque no sabía ni lo que había comprado ya que estaba mirando como cambiar el método de pago. Como vi que había comprado un juego pues ya escribí el mensaje directamente aquí para ver si se podía hacer algo. Pero bueno, al final no me arrepiento de mi compra, siempre me han gustado los juegos de puzzles y este es muy innovador. En fin, tooooda una odisea por 90 céntimos.

p4l3rm0

Venga, Live! activado.

Como esto se convierta en un "tinychat" alocado cualquiera, con tropeles de posts sin sustancia o una razón de existencia que los justifiquen, posiblemente no volváis a verlo. Behave little monsters!

D10X

Pack de Starcraft a -80%!!!!!!!!!!!!!!!!

O eso espero ...

1 1 respuesta
ZoRy

iros bajando el altitude XD

Wasd

#1403 CABRON! He leido la primera linea y se me han abierto los ojos de par en par pensando que era verdad... He leido la segunda y los he cerrado maldiciendote ¬¬'.
OUCH!

imcordobes

dios que pena no pude comprar el Frozen Synapse!

HukymaN

St3in3R

Ya estan puestas!!!

Que coño se meten para seguir poniendo los COD en "oferta"? el MW 1 a 13€ JAJAJAJAJA

D10X

Menuda mierda ...

ZoRy

guild wars
monkey island
deus ex
COD 4
Stalker
Monday night combat
civ V

Tema cerrado