basura de ofertas hoy a ver si alguien busca fuera de la portada que seguramente habrá algo interesante.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Yo tenia pensado pillar el Monday Night Combat, y lo han bajado a 2 euros! BUY BUY BUY!
AI War y Beat Hazzard molan bastante. La del Civ V a ese precio tiene guasa...
El WoP tienta, pero me da una pereza desembalar el joystyck sólo por él...
Para el WoP es necesario joystick? es jugable con teclado y raton, o con un mando de consola?
vale la pena?
Quiza hoy sea el peor dia de ofertas que recuerde, incluyendo otros veranos y navidades. O carisimo o nada apetecible.
#1424 No necesario, pero si recomendable. Tiene soporte nativo del gamepad de x360 por ejemplo, pero creo recordar que le faltaba algún control.
Señores estaba comprando el beat hazard y comprobe el saldo y me dice que solo tengo 23 centimos como es posible si he gastado 8,03 EUR
A mi no me llama nada de nada, que bajon.
Y yo pidiendo el Live!
Lo unico el Stalker si no habeis jugado, el monday y e lwings pssst, tampoco son gran cosa.
Espero que la del portal no sea demasiado jugosa, porque estoy viendo que va a caer el único día de ofertas que no esté xD
#1430 el MNC me lo pille fuera de oferta y la verdad es que no me arrepiento me ha dado muchas horas de vicio( se parece mucho al TF2), lastima que no haya mas servers dedicados, la ultima vez que me metí fue para lo del servidor de MV y aun así había pocos.