En fin... acabo de llegar y veo todos estos mensajes exijiendo cambios, mejoras, un juego digno, criticandome incluso a mi como cuestiones de "si haces un juego hzlo bien"
...
Mirar, este "juego" por si estais ciegos, esta en fase beta, por lo que la sucesion de bugs y demas es allgo normal, ya dije anteriormente que todas las batallas se normalizarian en breve, ya que estoy reprogramando todo el codigo en lo que a ataques se refiere...
Pero parece que alguien ilusionado con un proyecto para pasar el rato, y queayer me propuse mejorarlo para hacerlo mas jugable, y incluso programe mas codigo para añadir nuevas funciones al juego, pero joder despues de entrar aqui y leer tanta mierda, y tanto "juego de mierda" se te quitan las ganas de todo, asi que como pronto voy a cerrar el juego hasta nuevo aviso, y voy a programar y testear internamente solo yo y cuando este TODO arreglado abrire el juego, en fase final, porque como dije, no sabeis lo que es una fase beta en un ciclo de desarrollo informatico.