Fuera de ke sus razones sean mas o menos eticas, como ya dije antes.
Nadie te obliga a usar el Downgrader, ni los programas en la NDS, si lo usas sin el consentimiento del dueño, o le das el uso ke el no keria, asumes ke "te pueden pasar cosas malas".
No se como no defiendes esto, y sin embargo, estas totalmente de acuerdo con el baneo de cuentas de HL.
Ya ke por mucho ke firmes, tu firmas NO modificar archivos internos, yo puedo modificar los drivers graficos como me de la gana, y la mayor parte de los hacks se basan en los datos ke envia el juego a la grafica, no modifico el HL para nada, asi ke su contrato no tendria porke afectarme, pero sin embargo te pueden banear ¬¬. Y ke conste ke estoy en contra de los cheats en los juegos, pero es ke el caso es parecido.
Valve no kiere ke uses "X" --> Destruye tu juego(creado por ellos) Daños colaterales : Pierdes todo el dinero invertido en juegos de Valve, no se puede recuperar.
Hack no kiere ke uses "X" --> Destruye tu bios(pones una modificada por ellos) Daños colaterales : Pierdes la consola, pero si esta en garantia se arregla. Se puede recuperar. Es sencillo "mientras actualizaba la bios oficial de sony, se apago la consola"
P.D - Lo ke dice Kyoto, si tanto os jode, no useis nada sacado por el ^.