ESTO HA SIDO UNA INOCENTADA. GRACIAS POR PARTICIPAR.
Mensaje original:
Hola,
En ocasiones ser traductor sirve, entre otras cosas, para enterarse de algunas cosas que pocos saben. Hoy es uno de esos días.
Y es que hoy, al encender el ordenador y entrar al correo, vi un correo tan extraño como apasionante. Viene de una compañía que, en su afán por captar traductores para formar un equipo, nos pone en conocimiento del anuncio de un nuevo título que, ahora que busco, en pocos sitios he visto (y a modo de rumores, nada más). A este título le llamaremos X hasta que confirme la veracidad de la información (es decir, si es un proyecto en curso o simplemente rumores de la propia compañía para algo a muy largo plazo), pero puedo decir que la información es jugosa y apetitosa.
Lo cierto es que podría serlo aún más, pero creo que no dejará a nadie indiferente. Va sobre una famosa saga, así que haced cábalas si os apetece. Yo me mantendré a la espera, pues ya he confirmado mi disponibilidad para participar en dicho proyecto. A ver si arrojan un poco más de información en siguientes e-mails.
Os mantendré al tanto
He aquí la prueba del crimen (en inglés, lógicamente).
(Abre la imagen en pestaña nueva para verla a tamaño completo. Que conste que he hecho lo posible para compilar en una misma imagen tres capturas de pantalla. Y sí, la screen la tomé al recibir el correo, ya que yo estaba literalmente flipando y mi novia tenía que verlo xD)