OnLive en bancarrota

signalrunner

#57 Ah claro, que el lag del monitor es el único que cuenta según tu.

Y si al lag del monitor le sumas el lag entre que pulsas un boton en el controlador y llega a la consola, el lag desde que la consola procesa el comando, crea el frame y lo manda a la TV, sumado al lag de la pantalla del principio, acabas con cifras que pueden llegar hasta los +200ms, con una media de mas o menos 133ms. Un poco lejos de esos 40ms, eh campeon?

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-lag-factor-article?page=2

Ahora miramos las medias de lag de Onlive y Gaikai y vemos que en juegos como Assasins Creed la media esta entre 167 y 183ms. Eso son poco mas que 30ms de mas en Gaikai. Y en casos como Bulletstorm, tiene los mismos 133ms que en la xbox.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-face-off-gaikai-vs-onlive

Así que las diferencias no son tan grandes en estos momentos, cuando se trata de una tecnología de primera generación totalmente nueva, con tecnología nueva, respecto a algo que tiene décadas de experiencia detrás.

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doogie780

#61

Me estás dando la razón pero completamente JAJAJA. Me estás diciendo que hay 130ms DE MEDIA entre que le doy a la tecla y ocurre TODO LO QUE TIENE QUE OCURRIR, y se muestra en mi pantalla?

130ms?

Me lo estás diciendo en serio? Y dices que es el futuro?

Deberías estar en la cárcel, porque soltar eso es un PUTO CRIMEN.

Para el que quiera probar un buen input lag, con quitar el lag compensation en el cs 1.6 (desconozco si funciona igual en tf2 o css) basta con poner el comando cl_lw 0 y ponerse a jugar en internet.

Ni en el servidor con menos ping se puede jugar. De hecho no es útil ni en LAN en muchos casos.

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2 comentarios moderados
B

Novedades

El comprador de Onlive ha sido revelado

En resumen, el comprador es Lauder Partners, LLC, que básicamente son un grupo de inversores en tecnología y relacionados. Por ahora van a mantener la compañía exactamente igual y el único que sale mal es el antiguo presidente que se queda sin nada. Dicen que no ha habido ningún tipo de aprovechamiento económico ni nada raro en general y que todo seguirá con normalidad, los clientes no notarán ningún cambio.

Básicamente un grupo ve futuro en la propuesta y ha aprovechado que la empresa estaba barata y con todo montado para llevársela a buen precio. Lo que no sabemos es si los nuevos dirigentes empezarán a tomar nuevas medidas para OnLive o meterán algún cambio, que visto el revuelo es lógico que se esperen un par de meses antes de tocar nada.

bLaKnI

Vamos un Business Angels de embergadura..

B

Wrong thread, sorry

rusillo_

#58 Supongamos que esto es el futuro, menuda mierda de futuro, ¿no?.

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VipeR_CS

#68 ¿Recuerdas cómo empezó Steam? También conocida como Steam-ing Pile of Shit. Las cosas mejoran.

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rusillo_

#69 Tampoco es que Steam sea perfecto, porque las ofertas geniales, pero los juegos de primera linea en no pocos casos son un timo, estas que pago lo mismo O MAS que por un producto fisico.

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VipeR_CS

#70 No digo que sea perfecto, pero yo sólo sé que cuando pongo una oferta en el thread correspondiente lo que primero que hacen todos es preguntar: ¿es para steam? De ser que no, ya puede costar 30 céntimos el Skyrim que no lo compran xD

Algo no tiene porqué ser perfecto para ser una buena idea y funcionar. OnLive puede tener su hueco en el futuro, no veo porqué no.

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miLo_

#68 el futuro no hace referencia a hoy, de hecho en mi primer post digo que posiblemente lo hayan sacado demasiado pronto

pero que quieres que te diga, cuando veo a las grandes empresas partirse la cara por pillar clientes para almacenar datos en la nube... por algo sera, dropbox, skydrive, google drive

por no hablar del cloud computing

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rusillo_

#71 Ya, eso si, claro, ademas seria genial, yo lo decia porque "creo" que algunos hablan del tema como si solo fuera a existir esto xDD.

De ahi que ese supuesto futuro me de grima a mas no poder xDD.

doogie780

#72

La nube es muy general. Un servicio de streaming interactivo es algo muy específico y si no lo ha hecho google o alguna grande antes, es porque es un sistema lleno de fallos.

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miLo_

#74 por eso vuelvo a decir que es el futuro, ahora no, luego, mas tarde, no en estos dias, dentro de un tiempo, etc...

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Draviant

Si cambiaran la forma de cobro, podría arrasar en EEUU: hacerlo en plan Spotify o así

Si lo hacen en plan "te meto sablazo a principios de mes y luego otro cada vez que te interese un AAA" pos buena suerte para ellos

Aunque supongo que ahora la compañía está en manos de otra persona, cambiarán cosas (aparte de los despidos)

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doogie780

#75

Mucho tiene que cambiar internet a nivel mundial para que pueda ser algo factible.

rusillo_

#76 Y si te da por querer jugarlo otra vez dentro de un par de años gg xDD.

1 mes después
Netzach

Onlive vendida por 4.8 millones de dolares a Gary Lauder, la deuda de la compañía es de 18,7 millones de dolares.

Cnet

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B

#79
Vamos lo han comprado por lo que cuesta el edificio y los muebles porque por valor de empresa más bien 0.

It's the future.

gebimelo

Se veia venir.

Resa

Lo que no me explico es como la compraron, porque estas comprando la deuda de 18 M $ tambien.