Ooblets será exclusivo de la Epic Games Store en PC

B

#34

Por algo no eres empresario y ellos si.

Ellos saben que estrategia podrá resultar efectiva de cara a la competitividad del mercado, las exclusivas pueden gustar mas o menos pero es un metodo comercial solvente que rara vez falla, ahi tienes a las consolas, la competitividad en servicios por streaming de series o peliculas, invirtiendo en contenido propio o exclusivo.

Y no nos engañemos eso que si Epic ofreceria un mejor servicio triunfaría, es un argumento de ataque por parte de algunos usuarios nada realista, si eso fuera cierto GOG seria la plataforma principal numero uno del mercado y para ironia siempre sea manejado en la cuerda floja.

Esto me suena a los argumentos de fans de marcas de Hardware como Nvidia, que la gente quiere que AMD venda mas barato, para que Nvidia baje de precio y comprar una Nvidia, lo mismo con steam y Epic, y los de Epic no son tonto estan compitiendo con un metodo donde hay una oportunidad real de meterse dentro.

3 1 respuesta
Kenderr

#61 O me he expresado mal o no me has entendido.

Yo no digo que una sea mejor una estrategia que otra, lo que critico es el argumento de que hay que esperar a que su plataforma tenga funcionalidades porque no lleva 15 años y a la vez se gastan un pastizal en exclusivos o que no se le pueda criticar por ello.

A mi no me molan los exclusivos pero me parece una estrategia legitima y que puede funcionar, pero que no vayan de victimas o con mensajes estúpidos como el que ha hecho esta compañía justificando que la aplicación de EPIC esta bien y que eres un lloron si te quejas.

Y mira que me gusta GOG y compro mucho en esa plataforma, pero no ofrece un plataforma mejor, ofrece un gran servicio al cliente (Par ami gusto) y DRM free, pero gog galaxy es algo sencillito y funcional.

Repito, que parece que no se entiende, a mi me parece legitimo y lógico el sistema de EPIC y que las compañías prefieran coger el dinero ya, lo que no me parece normal es que se ofendan tanto por esas criticas cuando son consecuencia lógica de sus acciones. Apechuga y cambia las cosas, pero no insultes a los que te critican con algo que es verdad.

Wei-Yu

los lloros xd

B

Empresas buscando dinero y máximo beneficio.

HÁBRASE VISTO!

1
B

Venga, a aplaudir una actitud tóxica y repugnante.

Apextoso

Soy casual con los videogüejos. ¿Alguien me resume el pleito de la comunidad con Epic? Para mí solo son una empresa que me ha regalado un porrón de juegos.

2 respuestas
Wei-Yu

#66 a la gente los gamers les gusta usar steam y poco más

sí que la app de epic tiene menos funcionalidades pero es normal dada la situación

1 1 respuesta
Apextoso

#67 No te creo. No puede ser esa chorrada.

1 respuesta
Wei-Yu

#68 a ver luego va aderezado con milongas de ""privacidad"" (porque tencent tiene acciones y los chinos noséqué) y de lo insegura y blabla que es la plataforma pero es que la mitad son magufadas (que minaban tus datos y que tencent está mandando en la empresa) y la otra mitad lo pones en perspectiva y es bastante normal (falta de funcionalidades y fallos de seguridad, que steam mismo estos últimos 2-3 años tendría dos petazos gordos)

2
Fyn4r

#66 pues a ver, tenemos el intento de reventar el mercado a base de dinero del fortnite, el sweny o como se escriba un mentiroso bocachancla, que la empresa se autoproclame la salvadora de la industria (para lo cual se inventa un "enemigo común" Del cual nos pretende librar), una tienda que te banea por comprar 5 juegos seguidos porque no tiene carrito y patata. Creo que ese es el resumen, luego la gente habla de falta de funcionalidad y eso

2
Robe_del_Mal

Anda, un Sterling salvaje apareció.

1 respuesta
_PimPollo_

#71 Muy bien explicado. Creo que Sterling ya está como muchos otros, un poco cansado del rumbo que están tomando la industria de los videojuegos últimamente, tanto empresas grandes como indies con una sobervia que no deberían expresar por el bien de su producto.

purpaz0

pregunta tonta: para incluir en el catalogo de steam un juego hay que pagar verdad ? porque si el juego tiene ficha en steam y es el primer juego de esa desarrolladora en la plataforma de tito gabe.....habrá pagado por ello y tirado ese dinero no?

1 respuesta
YaW

#73 si, pero vamos son 90 euros comparado con el milloncejo o dos que se habrán levantado de Epic...

1
B
#1thrazz:

You'll have to install EGS if you wanna buy Ooblets on PC. I know that's asking a lot but I believe in you and your ability to download a free thing and create a user account (if you haven't already done so to play Fortnite which I KNOW YOU HAVE).

Solo por esto soy fan.

#5 Joder, pues a mí sinceramente me ha parecido gracioso y de lo mejor. Lo que no entiendo es la pataleta que tienen algunos con la EGS. A mí es que me la pela tener que abrir Steam, EGS, Origin o Uplay. Joder, que parece que jugáis a los clientes y no a los juegos en sí.

2
Hipnos

El tema de coleccionismo es bastante serio. A la gente le gusta tenerlo todo en la misma vitrina, no tener dos vitrinas con la mitad de cosas.

Esta gente suele ser la que más dinero se deja y la que más exige de la comercialización de un producto.

1