Opiniones sobre BF4

xTr3m1S

Dios que puta rabia. Una partida a 2000 ticks y llevaba unos 30000 puntos con recompesas, había desbloqueado todo del antiaéreo y se queda pillado y me desconecta... Se me quitan las ganas de jugar.

2
cASKU

(srry doble post, estoy cn el mvl)

ZAKgz

#201 lo miré todo y el 4 no lo tengo en más sitios. Realmente no lo entiendo.
Probé en seleccionar dispositivo 1 y en activar dispostivo 1

F

En serio el juego es la risa en muchos aspectos le quieren dar mucho realismo pero luego la cagan..

¿Los barcos que son tankes?

¿Tengo que darle dos pepos a quemaropa con el VCI y con un calibre 25 mm a una infanteria para que muera? xDDDD

Luego los proyectiles del 25 mm parece que son impenetrables en un barco de guerra... unos 15 disparos aproximadamente a unos 10 metros para que el barco caiga..

En serio... y luego se queda pillado en cualquier trozo mierda piedra o muro que hay.

Y los equipamientos se guardan cuando le da la gana al juego...

La aplicación móvil no sirve de nada.

1 respuesta
xTr3m1S

#214 Te quejas de que hace falta 15 disparos para que caiga un barco? Lo he comprobado y hace falta 3 misiles TV para tumbar un barco de asalto.

1 respuesta
F

#215 ¿Y pensaras que es normal no?

1 respuesta
cASKU

La risa es cuando les disparas con el 25mm de los Stealth...ya puedes darle la ráfaga entera que no le quitas una mierda xD

klero

oye la peña como se hace esos dibujos tan chulos que aparece cuando te matan o matas abajo a la izquierda?hay algunos que estan muy currados, eso los de la version standard podemos crearlos asi de chulos? o nosotros tenemos menos opciones para hacerlo?

F

Operation Locker 64 jugadores.

Resumen:

8 3 respuestas
aLeX

#219 Me pregunto si hay algo del juego que te guste xD

4
B

#216 Esta claro que los mediavideros sabemos mucho mas sobre la guerra y sobre armamento que el equipo que ha creado battlefield. Estoy segurísimo que esa gente no se informa nada antes de crear un juego, simplemente desarrollan y deciden a sorteo como de difícil será tomar un barco, y nunca, y digo nunca, tomaran referencias ni se informaran a gente que realmente entiende de eso.

No se en que coño pensarían estos de DICE. Teniendo al General Fremax, un veterano de guerra de muy facil acceso que postea en MV y la cagan de esa manera.

1 3 respuestas
katshu

Pero vamos a ver, que esto no es un simulador, si quieres algo lo mas realista posible vete a ARMA3, por lo demas intentan equilibrar la jugabilidad y que sea divertido para todos; y ya iran toqueteando de aqui y de ayá para mejorarlo. Por eso mismo ARMA no es divertido para la gran mayoria, que si para muchos pero no es un juego de masas como este.

1 respuesta
ajrp85

sigo jugando y jugando y... me he vuelto a instalar el 3 XD

1
F

#222 Pero o lo hacen arcade o lo hacen simulador, porque lo que no quieren hacerme ver es que las explosiones te den un tembleque continuo y luego un tipo en paracaidas te mate..

#221 Creo que DICE esta vez ha dejado al ejercito de lado y a la armamentística.. solo hay que ver que se inventa las armas.

Meiven

#221

Manzanas traigo...

La crítica es en el desbalance de las cosas. Donde un soldado mata a otro con 5 tiros de un arma, un tanque le hacen falta 10, y si le dispara a los pies con el pepo, el soldado sigue sonriendo, y como no le metas de lleno, no te lo cargas. En el BF3 daba asco, que tires un misil guiado de un avión a un puto buggy con 4 hierros, y éste salga ardiendo dando tiempo a salir por patas a la infantería. Le tiras con una Javelin, que es un misil portátil, y mueren todos al instante...(y ejemplos de estos, hay bastantes)

Y la barca, en la beta (no me he comprado el BF4), tenía un blindaje muy superior al de un tanque en si, algo absurdo.

Por tanto, aquí nadie habla de que esto deba de ser un simulador, o sea más o menos real. Se trata de que tenga un poco de sentido común y un poco de lógica las cosas.

1 1 respuesta
Aoris

Mierda de juego, cada vez que estoy haciendo una partida medio en condiciones me crashea :S

pipinero

YEAH bt4 dejo de funcionar xd

vincen

BF4 me parece una beta 2.0

Se mantienen los mismos bugs que en la beta
Una beta con todas las armas/mapas

Aoris

En serio gente, llevo todo el puto dia con crashes constantes, y no te cuenta las muertes por supuesto. Eso si cuando estoy echando una partida de mierda absoluta no hay problema

Prava

#221 ¿? Un barco de ese tamaño, que debe tener unos 12 metros, lo hundes con cualquier ráfaga de cualquier cosa medio seria.

Que hablamos de una cosa que tiene que flotar, y por ende no puede llevar el todo el bindaje que quiera y, además, lo que sea efectivo contra los tanques también lo es contra dichos barcos.

Y no, ahora mismo no tienen ningún sentido los putos barcos. Son EXAGERADAMENTE resistentes. Y entre que son super jodidos de tumbar, y que pueden llevar bastantes armas encima hacen el horror a nada que las apoyes un poco.

#225 Sips, las armas de los vehículos son totalmente inútiles contra infantería. El más cachondo es el helicóptero de ataque... que en lugar de ser el más temido ahora es el peor con diferencia. Como no tardan en recargar la munición del copiloto... a los 5 minutos no tienes nada que disparar xDDDDDDDDDD

MajorWINTERS

Es vergonzoso el tema de las petadas del juego y el funcionamiento pésimo, de los servidores , estos de EA tienen la cara muy dura. :mad:

1 respuesta
ZAKgz

#231 La gente con los drivers del 30/10 de Nvidia por lo visto no crashean.... está claro que AMD y DICE se están luciendo.

1 respuesta
vinilester

#219 Has conseguido que suelte una buena carcajada xDDDDDDDDDD

B

#219

xddddddddd

Aoris

Yo espero que despues de que arreglen los putos crashes nos permitan hacer un reset de stats

PD: Alguien sabe donde se puede poner una queja o algo?:S

1 respuesta
ZAKgz

#235 Yo reporté en los foros de Battlelog. Hay un hilo en el battlelog.com y también otro en el .es

1 respuesta
little

Puta basura de compañia venga a caerse los servers.

1
Aoris

#236 Gracias, pues lo que tenemos que hacer es abrir hilos en el foro TODOS a ver si sacamos al menos un premio de consolacion

Prava

#232 Los cojones jajajajaja.

MajorWINTERS

Tres crasheadas en menos de 10 minutos , esto no tiene nombre , es una vergüenza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags