Opiniones sobre BF4

D

Desde que lo instale 0 problemas,nunca entre en un server que se cayera etc.. etc...

soy un suertudo xD

aLeX

Los que echaban de menos el BF2... eah, aquí tenéis: un BF con el mismo espíritu, hasta el culo de bugs y petando por todas partes. Y como se cumpla la tradición, el próximo parche arreglara unos pocos y creará otros nuevos.

#onlyinbattlefield

1
ZAKgz

#240 La imagen de DICE y EA sacando así un producto apesta.
Todas las webs se hacen eco:

http://bf4central.com/2013/10/battlefield-4-unplayable-pc/

http://www.ibtimes.com/battlefield-4-bugs-fixes-ea-dice-responds-bf4-player-frustrations-game-client-server-crashes-1452382

EN battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2955065670118047334/1/

B

Hombre, hoy he hecho una pedazo partida con tanques. En la Beta si me pasaba de no matar una mierda con ellos, pero en dicha partida no hacía más que matar tanto a infantería como a vehículos. Eso sí, tener que meterle mínimo 4 hits con la ametralladora del tanque a un soldado para que muera... tela.

Cocapesii

A mí tampoco se me ha caído /:.

Por cierto, como se hace de comandante en el móvil?

1 respuesta
pipinero

a mi depende del server me crashea...

Aoris

No veis que hay demasiados vehiculos para como son de grande los mapas?:S Es que me he encontrado ya muchas veces totalmente rodeado de vehiculos :S

1 1 respuesta
Jhael

no se si es el pesimismo por los crasheos continuos del juego, pero para mi son los peores mapas de un bf desde el 1942, no hay ni 1 q se salve

1 respuesta
B

#248 Tifón en Paracelso es la mayor bestialidad (en el buen sentido) que he visto nunca. No sé como dices eso.

2 1 respuesta
Jhael

#249 visualmente lo que tu quieras, hablo jugablemente y en diseño

klero

#247 toda la razon, no hay mas que vehiculos, el juego estaria bastante mas chulo si reducieran el numero y el respawn de los vehiculos, se cuidarian mucho mejor, no como yo, que no tengo ni puta idea, cojo un heli voy a la bandera que quiera suelto el heli, me lanzo en paracaidas y la capturo :D

1 respuesta
Aoris

#251 Sisi yo igual aunque en este se controlan algo mejor todo hay que decirlo. La gente los maneja como jodidos dioses xD

SevenOfThem

#245 no está aún, a finales de noviembre lo sacan. 19 o 21 o así.

1
Salcort

A mi no me acaba de gustar el rocket del ingeniero, hace muy poco daño aunque des a un tanke desde atras.
Y la velocidad de los helicopteros....sera acostumbrarse, ahora son mas rapidos que en el BF3, imagino que para no ser un blanco tan descaradamente facil para los jets.

1
Qui-Gon-Jinn

¿Dónde puedo pillar una key barata para origin?

1 respuesta
ZombieSlam

#255 Busca en el foro anda...

granaino127

Bueno, aquí van mis impresiones...

De mi gusto el modo campaña me ha gustado algo más que el del 3... pero ha sido un poco distinto con el multijugador.

Comencé ayer a jugarlo por falta de tiempo y completé el modo historia.... luego probé el multijugador 15 minutos y hoy le he dedicado 1 horita y algo.

Aunque en general me gusta, el aspecto que menos me gusta con diferencia es esa sensación de que "responde lento a los movimientos".... me da la impresión que los movimientos son menos fluidos, es como "más lento". creo que el aspecto de la movilidad no debería haberse tocado respecto al BF3, que ya de por si era "algo lento".

Otro aspecto que no me gusta demasiado es lo mapas... Solo he visto 3 aún, pero 2 no me han gustado. El de la carcel es horrible, el único que me ha gustado es el de las islas con los barcos y demás llamado "operación tifón noseque"...En BF3 prácticamente todos los mapas me gustaban, unos más que otros pero todos me parecían bien en general.

1 respuesta
iZubi

#257 ¿El movimiento de BF3 lento? Dios santo, si eres el puto correcaminos sobre raíles.. A mi me gusta mucho la movilidad aquí, sobre todo al apuntar. Lo que NO me gusta es lo patético que es el tanque al lado del super barco, y la munición limitada en vehículos para mi gusto no tiene sentido, te cargas 1 o 2 tanques y tienes que retroceder a toda hostia.

1 respuesta
Er-Tate

Tras jugar single y multi me vienen a la cabeza algunas cosas:

  • El modo single me ha parecido bastante mejor que el de bf3. Mejor historia y más divertido de jugar.

  • Imanol Arias no queda tan mal en su papel de comandante xD.

  • El multiplayer peta de lo lindo. Parece ser que le pasa a mucha gente (peta el cliente) y que también pasa en servidores (peta el servidor echando a todo el mundo).

  • El netcode es peor que el de bf3. Sigues muriendo detrás de paredes y tiene que haber algo bastante mal en el registro de daños porque, como que matas/te matan de un tiro raro a que ni de 30 balas lo haces.

  • Los mapas me gustan. Más grandes que en bf3 y el "levolution" esta muy chulo visualmente.

  • La inmersión en el juego está mejor conseguida que bf3, y los gráficos están mejorados sin una perdida notable de rendimiento.

  • Hay muchos tipos de mejoras para armas y muchas posibles combinaciones de gadgets.

  • No veo qué sentido tiene el sraw con el que empieza el ingeniero. Parece que lo han sacado para que los principiantes, le vayan cogiendo el tranquillo (qué ganas de tener un smaw/rpg).

  • La gente revive muy poco por ahora, y cuando te reviven y levantas, si te vuelven a matar al momento, ¿no te pueden revivir de nuevo?.

  • Me gusta jugar de infantería (épocas del cs), y no creo que sea bueno para el juego que me mate más fácil un enemigo con AK-12 que un tanque con su ametralladora (o jeep, avión, heli, etc.). Ya pasaba en bf3 y ahora parece aún peor.

  • El apoyo, al menos de inicio, es el parguela del campo de batalla.

  • Me encanta que hayan vuelto los sensores de movimientos (pelotas detectoras).

  • Tengo que buscar tablas de daño (para compararlas con lo que sabía de bf3), porque hoy estaba disparando misiles a un heli con el sraw ese raro y no le hacia mas de 10 de daño, y cuando he usado un antiaéreo, a los blindados les hago cosquillas, pero a los helis los destrozo (y así con otros vehículos).

Para una vez que posteo...perdón por el tocho xD

1 respuesta
granaino127

#258 hombre, habiendo sido jugador más que experimentado de Quake, Half Life y Counter-Strike.... Casi cualquier cosa parece lenta xD.

Estoy de acuerdo en que cierto enlentecimiento da algo más de "realismo"... Pero creo que si hubieran mantenido la movilidad de BF3 me gustaría más, ahora me siento como si llevara a un gordo.

Salcort

Una cosa, igua los parece absurdo pero...¿no hay un puñetero boton de "refresh" para la lista de servers en el Battlelog?? os juro que no lo veo... para el buscador generico uso el boton de "apply filters" y me refresca los servers, pero para favoritos y historial no veo ninguna opcion xDDD

#259 Solo discierno de ti en un punto, en lo de la inmersion y la optimizacion. De hecho, aqui te has colado bastante, puesto que los graficos no son excesivamente mejores que en el BF3(recordemos q BF3 tiene solo 1 año) y en cambio el rendimiento es una basura, para tener unos fps "jugables" tengo que rebajarle los graficos hasta un punto en que se ve mucho peor de lo que se veia el BF3 con todo en ultra y por supuesto, teniendo aun asi menos fps.

3 respuestas
D4rKNiGhT

Vaya catastrofistas hay posteando en las review desastrosas de BF4. Gente que se compra el juego por más de 100 €, con eso me lo dicen todo, y más, teniendolo a 50€ con todo incluido por internet.

vinilester

#261 Para favoritos e historial no hay. Para el buscador lo tienes justo en la esquina derecha superior del desplegable de filtros.... pero no funciona xDDDDD

1
Evilblade

2
ZombieSlam

¿Cómo disparais vosotros? ¿Ráfagas infinitas controlando el recoil como en BF3 o a ráfagas cortas e intentar dar en la cabeza?

cASKU

#261 xd

pd: En favoritos e historial no sale xD.

Salcort

Vamos, que ni el jodido Battlelog lo han hecho decente, mucha pijotada de usuario, que si misiones, desbloqueos y polladas a tutiplen pero el refresh de los servidores pa que... es como comprarte un Ferrari full equip pero sin volante... Imagino que lo pondran mas adelante en Favoritos e Historia, pero anda que les costaba poner el jodio boton, una muestra clara del estado en general en el que ha salido el juego.

amddream

#261 si vuelves a pulsar sobre favoritos, te actualiza como si fuera un botón de actualizar

Salcort

#261 No si ya lo se, y cambiando de historial a favoritos y viceversa tambien actualiza...lo mismo que pulsando sobre cada servidor individualmente, pero que me parece una cutrada que no este ahi bien grande el boton de "actualizar" como en cualquier buscador de servers de todo juego online que se halla dignado a existir.

#270 Y por lo que he pagado por el juego, me quejare hasta de la paleta de colores que usa si quiero. Es mas, como no solventen pronto los bugs, en breve veras a gente quejandose hasta del icono del escritorio, asi que hazte la idea.

Cocapesii

Os estáis quejando hasta del botón de actualizar...

5 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags