Opiniones sobre la consola

D10X

3vil te han timado con el zelda >_<.

AG

En Game (carero desde siempre) cuesta 56,90€

Te han timado :P

SmashingP

Como os vais por las ramas xD. El pvp irá de los 50-70€ dependiendo del juego, lo que vosotros estais diciendo son ofertas xD.
Los juegos de la ds son a 40€ y en el media markt los tienes a 30€, pues lo mismo digo yo xD.

thrazz

No, #272, en GAME cuesta 59,95 euros. El precio que ponen en la web es el rebajado porque luego te cobran más de gastos de envío y se te queda igual.

B

A mi el zelda me costó 59,90€ claro si os vais a una tienda pequeña donde os hacen una oferta por llevaros 4 juegos ... eso no cuenta! xd

Shikoku

Sigo sin entender como el de GC vale tb 55€ U_U_U_U_U, asi tardare años en probarlo!!! xD

B

#276 Mismo juego, mismo precio es algo bastante simple. Considera que es como un juego multiplataformas.

B

#276 No hay mucho misterio, es el mismo juego para ambas consolas.

alone

#278 la libertad que sientes con el wiimote no creo que lo tengas con el mando de gamecube

3

#279 no está hablando de eso. Sigue siendo el mismo juego para ambas consolas.

KeZuLkA

A mi colega, que se ha comprado la Wii, el Zelda en el MediaMarket le ha salido por 48 €.. :S!

Shikoku

Ya, pero yo me refiero a que la GC esta muerta!, hace ya tiempo que no veo ningun juego por mas de 30 euros. Eston sin cotar corten ingleses y tiendas que parece que van con 6 meses de retraso en los precios

Juicyhil21

bueno pues... me acabo de recorrer TODA VALENCIA, Media mark, cortes ingleses, FNAC, centro GAMES y alguna tienda x ay .. y señores NO KEDA UNA PUTA WII EN VALENCIA

TeKKeN

yo ya me la pille ayer para venderla, la e probado 2 oras con el wii sports, y wweno ta bien, pero solo os aviso a todos los q estais pendientes d pillarla q la probeis primero, no ir a lo loco a gastaros 350€ + o - (consola+otro mando pq se supone q esta consola tirufna multi+nunxaku+zelda pq aora mismo sin el zelda io creo q la consola es basurilla pa gente q llevamos muxo tiempo en el tema del videojuego), pq a lo mejor os decepciona, probarlaaa en cualqier sitio en serio..

ami no es q me aya decepcionado pero nose, pa single q es para lo q mas usamos la consola no me convence, y para multi pos esta bien pa algunos raticos, sera q tengo tb la 360 y rulo muxo en el live y tal y sere mas qisiqilloso en cuanto a entretenimiento.. eso si, mi novia q no sabe jugar a ninguna consola le a gustao muuuxo.

Saludos

ZAK

en coruña tp xDDDDD

En menos de 15 dias en PC City aki en Coruña llegara un pedido y ya toy al tanto xq lo tengo delante d casita y no pienso dejarla escapar :)

Me pienso comprar el zelda y el mando suelto para jugar 2 al wii sports. Los mini juegos esos no me convencen xq no veo q la gente hable mucho d ellos. En su defecto nose si comprarme el COD3 x su dificultad o el tony hawks x su espectaularidad :P

KaJoTeL

Una duda sobre Wii, cuantos jugadores simultaneos puede llegar a aceptar?

TeKKeN

ahhhh y por dios 3vil, e probado los bolos y t eqivokas, no se parece al 90% con la realidad, se parece al 270% creo yo eh, miraver y asegurate q algo tienes mal configurao pq ya t digo q io creo q es muxo mas q el 90% xD

Ew0k

#286 en principio la consola reconoce 4 mandos simultaneos conectados

p.D estoy con #289

DiSKuN

era mi hermano cn mi cuenta.

sorry

TeKKeN

para empezar e dixo en mi opinion, y para seguir e dixo q la consola sin el zelda es un poco basurilla refiriendome a q cuando no esteis con los colegas si no os pillais un zelda io creo q os vais a aburrir un poco bastante jugando solo con el wii sports. (digo zelda pq es el q sa pillao casi to el mundo, ¿o me eqivoko?)

saludos

DiSKuN

era mi hermano cn mi cuenta.

sorry

Ew0k

pero eso pasaria con otra consola, y seria aun peor, xq la wii te regala el wii sports, en cambio otras consolas (excluyendo los paks) te vienen sin juegos, asi q por esa regla de 3, si quitas el jeugo q te compras con ella, pues te vas a aburrir xq no tendrias con q jugar...

Dependera de la gente y de los juegos q se compren, los hay q ademas del zelda tienen el red steel, o el rayman, o el COD3, o el TH... osea, q no tiene xq ser lo q tu dices.

para llevar en el mercado menos de una semana, el catálogo q ofrece no es para nada una "basurilla"

salu2

DiSKuN

era mi hermano cn mi cuenta.

sorry

TeKKeN

es q no van por ai los tiros, estoy diciendo q prueben el wii sports por ej para q prueben el mando antes d gastarse los 350€, q yo por ej fui a probar el mando to flipao por los comentarios q le dan al wii sports aqi en el foro, y para mi gusto es un poco bodrio, al princpio me gustaba pero cuando llevaba 30min decia, weno y aora q??, q mas ?? to eso, mi novia por ej se paso las dos oras flipa

yataaa eh solo toi dando mi opinion q d eso va esto. y ami las ventas me resvalan pero bastatne nosacarme eso d las ventas q me da completamente iwal. san forrrao a vender tb nintendogs y animas crossings d esos por ejemplo y ami me parece cascaruja tanto uno como otro.

y e puesto esto para gente como yo, q no vaya to flipa a por la wii, suelte la pasta, y luego vea q ta bien pero q se esperaban mas "revolucion", q la prueben primeeeeero xd

saludos

_CharliE_

Ulmo (#161) Vale es un factor en tener en cuenta, pero no me compares las vendidas en 5 años de una con las de 1 semana de otra...

#177 Te entiendo y parte de razon teneis los 2. La cuestion esta en que no toda la gente de nuestra edad juegan a las consolas o no juegan demasiado, juegos como buzz de ps2 son para todos los publicos ( mi padre juega con mi tio) pero esos titulos son raros, emulan a juegos como trivial en un nuevo formato pero la mayoria de juegos de nintendo comparten eso, una facilidad para jugar sin haberlo visto antes y la capacidad de meter a cualquiera en la partida, mientras que para jugar a la mayoria de titulos de una ps2 o ps3 o xbox necesitas saber jugar y la diversion no es la misma, tal y como ha dicho el compañero Nolde #179 no puedes comparar la diversion de matrix con la scary movie.
Mi tio tiene un año mas que yo y juega a juegos de coches, yo juego a juegos de fps y estrategia a tiempo real, pero podemos jugar juntos a juegos como buzz porque son aptos para todos los gustos y no solo para todas las edades como tu sugieres. Eso pasa con nintendo pero en la mayoria de juegos. Las risas que me he hechado jugando al cubo con el smash bros en casa de mis amigos no tiene comparacion con ninguna quedada con cualquier otra consola.

#183 La mega drive tenia 16 bits al igual que la snes, la de 32 era la saturn o la mega drive con el cd ese acoplao.

#222 hoy ha salido en 20 min un "minimini reportaje" sobre la wii y decian que si la colocas encima de la tele te daba ese problema, prueba a bajarla de donde este...

#236 Ya somos 2

#239 Cuando estes solo no te digo nada, pero yo creo que en compañia sera como un monopoly, ir al cine o unos bolos (doble sentido¿?) y estar jugando años a la dichosa consola

#284 Especulas tambien con la vivienda? ^^ Logicamente que para single no es la mejor pero discrepo con eso de "pa single q es para lo q mas usamos la consola no me convence", disculpa, yo no me la pillaria para single, para esto tengo mi pc, precisamente una consola es para jugar con mas gente, ya sea online o en persona, pero con el pc en persona como que te comes un torrao...Ademas en single tienes cosas como el zelda, si quieres un fps y no te gusta el mando lo mejor esta claro, el raton!

Yo igualmente si me la compro proximamente (que creo que asi sera) jugare online desde el pc y como complemento a la wii al zelda si estoy solo y me apetece o con mas gente aunque no se si ningun juego me enganchara por inet, al fin y al cabo no me pienso comprar fps que para eso tengo el cs el css y el dm (dark messiah) Ademas creo que me ira de fabula para sustituir al juego de la oca y esas tonterias para jugar con mi novia y su hija de 4 años, y nos lo pasaremos mucho mejor. Total que me ire comprando los titulos que vea realmente buenos pero de fps me quedare con mi pc o eso espero solo falta que me envicie a su mando con los fps y me gaste la pasta en mas juegos...

PD: Perdonad por la parrafada pero he tenido que recuperar varias paginas desde la ultima vez que visite el thread

Ulmo

#295 Yo en parte me encuentro como tú, me cojo la Wii pq es una consola pekeña q ofrece mucha mobilidad ( llevarla a casa de colegas o de viajes, etc ), tiene juegos buenos de plataformas q es lo q me gusta ( bueno aun no tiene pero los tendra ), de aventuras graficas tb va muy fuerte ( ejemplo Zelda ), y encima tiene un mando q hace q para jugar en grupo sea muy divertido y un precio asequible.

La gente valora mucho el live de la 360, y parece ser q es muy bueno, pero yo sigo considerando q para jugar Online, dnd este el pc...... Ya q de jugar juego a MMORPGs y FPS, y la diferencia q hay con jugarlos en el pc no tiene color.

3

Ulmo, una pequeña corrección. Una aventura gráfica es por ejemplo el Monkey Island, Day of the Tentacle, Myst, Phoenix Wright, etc.

El Zelda es un Action-RPG, o si quieres simplificar, juego de aventuras. Lo digo porque no tiene nada que ver con la aventura gráfica ;) y no es la primera vez que te lo leo :P

D10X

#297 Muchisimo menos tiene ke ver con un rpg ... Posee mas elementos de aventura grafica (exploracion, puzzles, etc ...) ke de rpg.

Zelda es un juego de Accion, al mas puro estilo Yakuza de Ps2.

P.D - No lo digo yo, Nintendo lo denomina juego de "accion", separandolo de los RPGs, aventuras, etc ... Supongo ke es lo ke mas se ajusta a su estilo. Lo ke veo claro es ke un rpg no es en absoluto (ni sikiera action-rpg ke eso es mas estilo FF), y para ser una aventura grafica tiene bastante mas accion de lo habitual.

_CharliE_

Yo lo denominaria aventura grafica de nueva generacion, al fin y al cabo ya no hacen juegos como day of the tentacle, no he visto ninguno desde... hace mucho

Pensad en que significa "aventura grafica", al final es un juego de aventuras, donde ha diferencia de los de hace 10 años tu tienes que interactuar y luchar por el personaje en vez de atar cabos sueltos hablando con gente y consiguiendo objetos para seguir avanzando.

Todo esto lo digo en base a que la gente dice que es muy parecido al "ocarina of time", yo no tengo la wii :(
PD: Maniac mansion manda!

D10X

#299 En el indiana jones y el arca perdida, tenias escenas de pelea xD. Claro, ke ni punto de comparacion con las del Zelda.

Ojala renazca Lucasart :(.

Usuarios habituales

Tags