Opiniones sobre la consola

KeZuLkA

#210 Yo la he probado durante horas y solo tiene un problema y es que te salen agujetas por todo el cuerpo, por lo menos con el tenis... xD! Los bolos muy guapos también, el golf también y el beisbol tela de chungo...

En cuanto al Zelda, el juego está muy bien, la iluminación está muy conseguida, los movimientos y los personajes están muy bien conseguidos, eso sí, hay algo que deja mucho que desear y son las texturas del suelo y las paredes de piedra... ^!!

A mí, la verdad, no me ha decepcionado nada y el mando una pasada, la forma de jugar muy buena...

B

He jugado al zelda y es la poya se parece muchisimo al ocarina of time y por eso me gusta muxo, el wii sports s la ostia, eso si los bolos me dejaron exo polvo y al dia siguiente con unas agujetas tremendas pero me pegue 6 plenos seguidos AJAJA xD la putada ske cuando llegas a pro bajes, molaria kedarte en pro y subir siempre, luego el wii play el de pinpon cuesta acostumbrarse pero s la caña xdd el de pescar tambien es muy entretenido esta muy wapo para jugar mucha gente, y el red estil ese es la caña con muxa gente es tipo goldeneye ami ma gustado muxisimo !! SALUDoS

pascual

mañana lunes seguramente la comprare y tal k me gusta muxo y ya tenia ganas de consola new xD yo pienso k wii tendra mas exito k ps3 aunke, eso si, es solo mi opinion no se si alguien la comparte. :)

keria saber una cosa, la wii con k viene? me explico ami me an contao k el mando k sale en el video tiene otro mando k se compra aparte k parece un analogico , ese lo lleva?

thanks

MrNice

#243, leete el FAQ de Wii, en el se te aclararan muchas dudas.

[FAQ] Wii
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=255924

La consola incluye:

Consola
Cable de alimentación
Cable SCART
Wii remote (el mando con forma de mando a distancia)
Nunchuk (el mando con joystick analógico)
Wii Sports (el juego de deportes que incluye tenis, beisbol, bolos, golf y boxeo).

PiNTi

yo me la pillo pa mediaos de enero xd

abichuela

Bueno pues he jugado más tiempo al Zelda, la verdad no me he hecho ningun Zelda pero como decían que era tan bueno pues lo compré, hay que probar cosas nuevas y no me arrepiento, me está gustando mucho.

Ahora a lo que voy, jugar ese Zelda con un mando de toda la vida, es que me lo imagino y se me hace incómodo, como falta de libertad, la libertad que da el mando de Wii es increíble, comodidad a la hora de mover el jugador, puesto que tienes las manos a la distancia que quieres y eso da una sensación de libertad difícil de explicar..., que vamos a decir de apuntar... otro mundo si miramos al joystick, al igual que dar los espadazos, muchísimo más intuitivo. En otras palabras que no te das cuenta de lo bueno que es el control hasta que miras atrás y te imaginas el juego con un mando de toda la vida, y eso que el Zelda no aprovecha todo lo que debería el Wiimote....

Solo digo que en un futuro próximo, posiblemente me resulte bastante incómodo jugar una aventura o un FPS con un mando normal, el Resident Evil 4 con este control lo hubiera disfrutado como 20 veces más, estoy deseoso de probar juegos de coches y FPS y de jugar al nuevo Resident de la Wii por supuesto. Solo espero que también saquen el 5 aunque sea algo más tarde.

En definitiva yo lo veo como la "evolución" de todos los mandos en un futuro, hay que probar el control e imaginárselo en otros juegos para saber lo que digo, es el siguiente paso en controles sin duda, solo que un paso más radical, que ya iba siendo hora.

SaludoS.

ZAK

A mi lo q me puede hacer decantarme x comprarme la Wii aparte d su precio es q creo q las posibilidades y la gran variedad d juegos q pueden adaptar a sus mandos puede ser inmensa... pueden hacer juegos especificos.
Imaginaros un tekken de la play con los mandos d la wii... brutal! xD
Yo esperare a finales d febrero pra comprarme la wii xq con esto d los regales d navidad y despues d cumpleaños familiares voy justo justo... :)

B

Me muero de ganas de jugar a ese Zelda del que tanto hablais. Cuanto cuestan los juegos para esta consola?

D10X

En torno a 50€

Xakanova

Sigo esperando mi consola....asi q poko puedo decir apartede q m Muero de ganas de jugar al Zelda. Una cosa el Zelda tb esta agotado? es dificil conseguirlo? pq estoy por comprarmelo antes de q m traigan la consola..

D10X

#261 54€ en el Mediamarkt ...

DiSKuN

48€ rn andorra xD

alone

a mí me costo 50€ en una tienda de videojuegos en Madrid(me lo rebajaron por comprar más cosas creo yo xD)

Usuarios habituales

Tags