Bueno pues he jugado más tiempo al Zelda, la verdad no me he hecho ningun Zelda pero como decían que era tan bueno pues lo compré, hay que probar cosas nuevas y no me arrepiento, me está gustando mucho.
Ahora a lo que voy, jugar ese Zelda con un mando de toda la vida, es que me lo imagino y se me hace incómodo, como falta de libertad, la libertad que da el mando de Wii es increíble, comodidad a la hora de mover el jugador, puesto que tienes las manos a la distancia que quieres y eso da una sensación de libertad difícil de explicar..., que vamos a decir de apuntar... otro mundo si miramos al joystick, al igual que dar los espadazos, muchísimo más intuitivo. En otras palabras que no te das cuenta de lo bueno que es el control hasta que miras atrás y te imaginas el juego con un mando de toda la vida, y eso que el Zelda no aprovecha todo lo que debería el Wiimote....
Solo digo que en un futuro próximo, posiblemente me resulte bastante incómodo jugar una aventura o un FPS con un mando normal, el Resident Evil 4 con este control lo hubiera disfrutado como 20 veces más, estoy deseoso de probar juegos de coches y FPS y de jugar al nuevo Resident de la Wii por supuesto. Solo espero que también saquen el 5 aunque sea algo más tarde.
En definitiva yo lo veo como la "evolución" de todos los mandos en un futuro, hay que probar el control e imaginárselo en otros juegos para saber lo que digo, es el siguiente paso en controles sin duda, solo que un paso más radical, que ya iba siendo hora.
SaludoS.