OrK V Ud

Publiplz

Mi consejo es: mass wyverns

-Si el otro lleva ghouls: los ghouls no pueden volar => mass wyverns
-Si el otro lleva fiends: no importa, mas wyverns porque entre que tiran la red y disparan ya el otro va a tener 2 fiends menos. Y si no te ha dado tiempo no te preocupes, ayúdate con el pisotón del tauren
-Si el otro lleva gargs: mass wyverns y focus a las gargs. Amos hay gente que hace kamikazes de esos, pero eso es de n00bs.
-Contra destroyers: siiiii lo habéis adivinado... mass wyvernssss! hay gente que saca raiders para poder focusear los destros mejor, pero eso también es para noobs y con esa pasta podrías haber hecho más wyverns.
-Contra nigromantes/banshees: por supuesto, mass wyverns, porque vuelan y pueden matarlos a todos en un santiamén antes de que saquen 4 esqueletos.
-Contra abominaciones... bueno aquí hay una cierta variación y es hacer masssssss wyverns junto con raiders para poder hacerles focus... ah bueno creo que eso lo he dicho antes, ¿no?

Urdazi

si no aces bats contra gargs te akaban petando por muy buen micro que tengas

Imperium

fiends >>>> wivern. duran cero

RoDRa

mass wyvern > fiends de ley...

KILLOXON

Las novas y el espiral contra el mass wyverns funden mucho tambien. ¿no?

Contra Ud el bestiario es lo mejor, pk con eso a el le da miedo sacarte Destros o Gargolas, y ya ni se le ocurre ir a Wirms.

Hay k marearle con unidades de Bestiario, ya k le confundes y no sabe k le vas a sacar y por lo tanto no saber él k sacar contra eso.

El Bestiario, una expansión a tiempo y un lobo a explorar o la visión del vidente son las claves de los 1vs1 para el orco.

RoDRa

la espiral vs wyvern es nula

V

espiral = coil

carrion = enjambre

no se a cual te refieres rodra pero desde luego ninguna es nula :S

Markius

tendre ke hacer ahora mass wyverns sin bats vs mass gargs ke wyverns > gargs

RoDRa

espiral = coil a esa me referia. VS wyvern es tirar mana creo yo. El nova y el carrion si, espiral simplemente no...

NiBeLHe1M

El pobre BHZ esta perturbado... aunq es normal.

Yo no soy tan extremista komo él... y pienso q un mass gargs si q para un mass wyverns, aunq eso si, aer kien es el tio duro q saka un mass gargs, teniendo los orcs una units q s las peta d 5 en 5.

Asiq si no podemos sakar gargs, las fiends s komen los mokos, y los destros aunq esten kargados (q sino m rio yo d ellos) kaen graciosamente ante un fokus d mass wyverns... q hacemos? pues eso : )

RoDRa

lo que tienes que hacer los ud es mezclar unidades, unas arañitas, unos destroyer, a lo mejor unos gordos y eso cuesta pararlo...

NiBeLHe1M

xd... hombre... klaro q kuesta pararlo, y si a eso le uno wyrms y banshees, kuesta toavia mas pararlo... en ese kaso m pregunto pq los ud no lo hacen... alguien sabe la respuesta?

P.D: Yo si ; )

Publiplz

Hombre, vamos a ver, está claro que el post estaba escrito en sentido irónico. Yo también le saco gargs, es decir si me lo puedo permitir, y aunque los bats se las carguen de 15 en 15 pos al menos ya le has obligado a cambiar a bats...
Pero eso sí, que conste que por mucho nivel que tengan hay orcos por ahí en el ladder que siguen mi "guía de estrategia" arriba expuesta al dedillo, y mira que me jode... T_T

También es verdad que se habla mucho de las unidades, pero la elección de héroes y sus habilidades es igual de importante. Es decir, por ejemplo, está claro que los ghouls no dan mucho miedo y tal, pero como te haga un montón a tier3 y tú no tengas ni taurens ni relámpago/onda a niveles altos para pararlos, lo puedes pasar bastante mal

Imperium

hacer abos arañas y destroyers, eso si k se puede solo con una mina.

NiBeLHe1M

Si mas q no s pueda sakar eso cn una mina (q weno...), el asunto es q no tienes tiempo para sakarlo.

A

Weno lo de la guía al dedillo......... ni de coña pro weno, las cosas en wc3 no son tans encillas cmo para recojerlas en una simple guía