Como mi compadre #5, Minecraft, juego imperecedero y el mejor sandbox jamás hecho, le pese a quien le pese.
#4 Tú quieres volverte loco o algo. En 1 mes te has roto la cabeza contra la pared.
Yo cualquier juego chulo tipo Valheim o alguno con mucha rejugabilidad y finales alternativos tipo witcher o cyberpunk o algo que fuese un pozo de horas tipo un Final Fantasy.
En realidad cualquier juego tranquilo al que puedas elegir si jugar media hora o 5 horas ya que se especifica que todas mis necesidades básicas están cubiertas por lo que no habría que torturarse y tampoco especifica tiempo mínimo de juego al día.
Si te puedes llevar una peli, el señor de los anillos, cualquiera de las 3 me vale. Lo que desconozco es si te puedes llevar libros para no volverte loco, pero me llevaría los de @HeXaN para al salir de la habitación poder contarle.
#36 No, no puedes llevarte nada. La cuestión es que o juegas o miras la pared
Haciendo cálculos, teniendo en cuenta que te tomas tu tiempo para comer y hacer algo de ejercicio tendrías unas 4000-5000 horas de juego
Me volvería loco sin duda
Como buen enfermo que fui de los juegos de estrategia a tiempo real estaría entre AoE II o Empire Earth. Máxima dificultad y cuantas CPUS a la vez soy capaz de vencer.
Eso o un CIV 6 del chill.
#40 Entonces mis necesidades básicas no están cubiertas, porque un año mirando una pantalla una media de 13 horas al día sin que me de el sol o pueda despejarme la mente estás que no me muero.
#5 Si no me equivoco esos son mapas descargables o mods ¿No? Solo puedes tener uno
#45 Cubiertas me refiero a que tienes lo básico para sobrevivir. Hay gente que ha estado secuestrada o carceles tercermundistas con mucho menos la tira de años y han sobrevivido. Considera que la variedad de comida suficiente para no odiarla pero aparte de eso, nada más, solo un juego para despejar la mente. Morir sería decisión "propia", no por falta de recursos (pongo propia entre comillas porque si te vuelves loco del aislamiento vete a saber lo que harías)
El BDO, que me monten un server offline solo para mi.
PD: Eso si, necesitaría un par de meses más después del año, para conseguirme el logro de las 10.000 horas jugadas.
#53 si solo se puede un mod, me metería el más tocho que añada clases, rpg, etc etc. survival, tecnico y creativo es el juego base. Y con la redstone y mucho tiempo puedo programarme computadoras y jugar al tetris y otros juegos más complejos.
Minecraft es la respuesta correcta sin duda