Os encierran 1 año con un solo juego ¿Cual escogeríais?

Evilblade

Si fuera solo un año tal vez RDR2.

Me veo con una rutina de irme a cazar por las mañanas y echar la noche en el campo y volver al atardecer del segundo día a Valentine a vender la carne para jugarme las ganancias al poker. Dejando lo justo para pagar la posada y un baño acompañado. Y si se da bien el poker dos días de descanso extra para jugar al domino en la estación antes de volver al monte a por más lobos y venados.

1
TitoPhil

PES y su Liga Máster, hasta el infinito.

2 1 respuesta
Cryoned

crusader kings, europa universalis 4, factorio, rimworld, dwarf fortress, cdda, oni, stalker gamma, aurora 4x, X3:AP, X4, shadow empire, dominions, distant worlds.

y encima puedo elegir un mod? lol, cualquiera me vale y me faltan 3 años más en la isla, que cuando me vengan a buscar tras 1 no me quiero ir todavía.

2 2 respuestas
namidsan

#63 Ha dicho uno no una veintena 😂

Probablemente un juego útil que de para mucho, Minecraft o algo así.

1 1 respuesta
fkdlzh

Minecraft y me faltan lo menos 20 años mas hasta que me apetezca salir de casa xd

LeeSinGafas

Yo pensé Minecraft pero al final es un juego nulo en eventos aleatorios. Si no te gusta construir... ¿Que es lo que queda? ¿Matar al ender dragon? Eso se
consigue más o menos rápido pero aparte de eso no pasa absolutamente nada en el mundo a diferencia del lore que se forma en Rimworld o Dwarf Fortress donde las historias salen solas

No digo que sea mal juego, me parece cojonudo, pero no es mi estilo de juego para elegir encerrado 1 año. Prefiero que las historias se surgan solas y no inventarmelas. No tengo esa capacidad creativa xD

5 1 respuesta
spideryo

Wow

Cryoned

#64 claro, todos me valen

Ninja-Killer

'Age of Empires 2' a full como está ahora. Aún se me queda corto el año xD

2
Pinguu

aimlab y al año que me liberen estoy compitiendo :p

1
JsvH

3 bgs de la wotlk, WS, AB y EoS y me paso otros 15 años

Vale, no puede ser online.
Asi que supongo que escojo al que mas horas le he metido, el Satisfactory

Senphry

Facil y sencillo, The Elder Scrolls V: Skyrim.

1
A

El LoL, al año me he convertido en el Joker y Vallecas será el nuevo Gotham

Artemax

PC Futbol 9

SkalS

Zelda BOTW o TOTK

Pasa el año y todavía me faltarán cosas por conseguir.

itonny
  1. Dwarf Fortress
  2. Wurm :x: online
  3. Runescape :x: online
  4. Meinkampf
bicho0

La.parte de que no hay online os la pasáis por el forro algunos 😂

5
wasni

buff dificil, pero creo que me quedaria con Minecraft, hay un sin fin de posibilidades con mods etc. Pero un buen WoW tampoco entraria mal

EuRyNomE

¿En serio nadie ha dicho Project Zomboid?

Lo veo el ideal para ese caso porque Minecraft lo tengo muy trillado ya xD

2
pankofanto

Juegos como Minecraft, football manager, rimworld proyect zomboid son probablemente la opción correcta

1
Mooooooooooo

#66 Automatización tiene Minecraft. Pero si prohibes mapas y mods y tal elegiría cualquier otro juego de automatización, Factorio por ejemplo.

crb2222

Pues al Wow classic como en pandemia. Good old times

tute07011988

Final Fantasy IX

Una gran aventura y un chorro de minijuegos para morir.

AikonCWD

Mis otras opciones serían Factorio y Dwarft Fortress.

Seguramente Caves of Qud también sería un candidato. Al final tiro por sandbox que ofrezca infinidad de situaciones para no aburrirme.

tute07011988

Otro que tal sería RDR 2. Te falta año.

eXtreM3

RDR2 muy probablemente.

1
asherat

Stalker sin dudarlo.

2
kaiser23

#62 se acaba de despertar mi niño interior jajaja

1
Kirbos