Os encierran 1 año con un solo juego ¿Cual escogeríais?

RubberDuck

Yo me pondría a entrenar mi físico sin cuartel para ser una máquina de matar y al año salir a buscar al que me encerró un año con un solo juego y sin internet.

4
Estoico

4
Aidanisio

roblox

Desper4doS

PC futbol 8

2
H

Red Dead Redemption 2, aunque tendría que poner sobre una balanza el Satisfactory pero en principio el RDR2

1
jmdw12

Wow Clsssic single player. Podría pasar el año perfectamente sólo paseando por Azeroth.

3
limonfresco

Metroid prime 😏

gyoza

Creo que Skyrim, no me gusta demasiado pero al tener tanto contenido puede durar perfectamente un año. Y si me aburro del gameplay puedo leer los libros que tiene dentro del juego.

1
ClaudeS

5
Naiko73

Slay the spire

Zariel

Me pillo este bundle y cuando me vengan a buscar les digo que aún tengo para unos años:

https://store.steampowered.com/bundle/44587/Legendary_Roguelikes/

1
iZubi

Pues creo que Fifa porque cualquier otra cosa acabaría hasta la polla si no tiene online pero no me canso de hacer el subnormal en juegos de fútbol.

AstroTurfer

Pues yo creo que al teto con el DLC the hole of 2Madre. Has dicho juego. No videojuego.

1
Skiz

Otro por aquí con Europa Universalis IV.

Cientos de naciones para elegir...nah es broma, si siempre termino pintando el mapa de amarillo.

1
Hardy

The Binding of Isaac.

1
pirobiro

Dota 2.

Y si son dos años, mejor

2
Sesshoumaru1

Factorio, y como segunda opción, factorio otra vez. A ver si se piensan que el dlc nuevo y el run de pyanodons se van a hacer solos o algo.

1
Toredum

Stellaris

2
precu

pc futbol 8. La diversion que nunca acaba (ni empieza)

Larkos

Skyrim o Elden Ring (con lo manco que soy a este ultimo me da pa un año seguro)

Kouranpratti

Dota 2, y eso que lo dejé hace años

wajaromau

Ufo50

koalas

GTA 6

frekaice

Factorio, y si pueden ser dos años mejor, así me planteo el mod del Pyanodon

1
SaRev0K

Single player? Ninguno :( lo único que me podría hacer aguantar un año entero es algo que me haga competir

Tolomeos

#63 shadow empire y dominions, vaya dos juegazos que viven en el olvido por sus gráficos.

1
Neokaizer

PoE , Europa Universalis o un Civilitzation.

senzye

Age of Empires 2 Definitive Edition con todos los DLC (2738291 campañas) y el mod, el de IA con comportamiento humano. Salgo de la habitación listo para ganar 50 euros.

1
DaniRC1993

Balatro

Jakob

Skyrim