Otra opinion "subjetiva" acerca de Wii

Ak3larr3

Yo estoy de acuerdo con Crus, me daria miedo comprarme la consola en su salida y mas despues de leer los comentarios del evento de wii (a ver si acabais ya el reportaje :P), estaria bien para aclarar muchas de las dudas que tengo.

Y mira si la wii compite en el mismo mercado que las otras 2 que yo me planteo comprar la wii o la 360 de cara a las navidades.

Soltrac

Si me compro una wii, sera para jugar a juegos de "familia" tipo wii sports, wii play, etc. porque sinceramente, por mucha q pueda sumergirme el COD 3 jugando con un mando, prefiero jugarlo en la 360, o dudo q llegara a gastarme el dinero en un juego como "necronesia". Sin embargo, podria hacerlo en un rayman.

Digamos, en juegos sin graficos, la consola se sale, pero si va a intentar competir con juegos multiplataforma como far cry, cod 3, etc...apaga y vamonos

Shikoku

A lo que se refieren con la bajada de precio es que tanto MS como Sony tienen un margen mucho mas grande que nintendo para bajar precio. Impacta mas una bajada de 600 a 300 o 400 a 200 que una de 250 a 150. Pq no creo que la wii baje hasta los 100 a no ser que les vaya mal, si ya han abaratado todo lo que pudieron en componentes de la consola, mucho mas no va a poder bajarla, mientras que sony y Ms si.

Comprad0r

Todos sabemos que cada opinión que veamos sobre wii será por sus gustos que tenga la persona y no lo que puede ser al final..

Veo mejor que cada persona vea la consola y la pruebe para sacar sus propias conclusiones.

Saludos.

D10X

#33 Y porke Nintendo no va a poder bajar el precio a 100€??? Te recuerdo ke es la unica ke no pierde dinero vendiendo consolas ¬¬.

Shikoku

Pq la diferencia de precio es menor que con la de MS y sony

D10X

#36 ¿Esa es tu explicacion de porke no puede bajar de 100€? ... Pues no tiene sentido >_<.

p4l3rm0

#37 ¿Porque si la bajaran a 100€ dejaria de ser la única que no pierde dinero vendiendo consolas?

D10X

#38 Y como Nintendo es gilipollas, mejor perder dinero por no vender, ke perder algo y seguir vendiendo >_<.

p4l3rm0

#39 No va a tener problemas de ventas, pero en el caso que las tuviera, seguro que no la bajaba a menos de 100€, mas que nada porque eso estaría bastante por debajo del margen de fabricación de la consola y aunque su economía no ande muy mal ultimamente no creo que se lo pueda permitir como si hacen otras.

Aparte entraria en contradicción con el precio de sus demas productos, tanto la DS como la GB Micro, con lo que tendría que bajar sus precios tambien, con el cataclismo económico que supondría, o hacer la gracia de vender unas portatiles antiguas mas caras que una sobremesa nueva.

#41 En el momento de lanzamiento de la PSP, la PS2 ya era un producto en su crepúsculo comercial, con unos cuantos años ya en el mercado y que había sufrido varios descuentos. En este caso es a la inversa, las portatiles son las que llevan tiempo en el mercado y la sobremesa es la que aparece como novedad asi que creo que el ejemplo no es válido.

D10X

#40 Pues Psp y ps2 no tenian una diferencia de precios abismal ...

clethaw

Yo creo que #40 tiene razón, como muxo yo creo la pondrían a 199€

D10X

Pues no entiendo tu logica.

Son segmentos distintos, con precios distintos :S, o a las TV Bravia la condicionan los portatiles VAIO?

Ademas, te recuerdo ke Game Boy Advance costaba lo mismo ke GameCube ... Y GameBoy mas que la NES(si no recuerdo mal).

P.D - Los ejemplos son de Sony porque es la que mas productos tiene >_<, no se me ocurria otra marca.

Ulmo

De todas formas no le veo mucho sentido al enfrentamiento PS3 - Wii.

Aunque ambas sean consolas de sobremesa, poseen un estereotipo de jugador muy diferente:

Wii es la consola para los más niños y para todo aquel jugador q le gusten las plataformas y las aventuras graficas.

PS3 al igual q XboX360, son consolas basicamente de FPS, de PES, Resident Evil y GTA, pq ya hace tiempo q los RPGs apestan bastante en este tipo de consolas.

Yo creo q el autentico problema de PS3 se encuentra en la 360, una consola q ya lleva más tiempo en el mercado, con una mayor cantidad de juegos, una potencia muy similar y encima bastante más barata ( factor importante cuando estas comprando consolas casi clonicas ).

alone

Qué dices?xD. Si pulen bien el control ningún juego FPS de X360 o PS3 mejorará el de Wii(no hablo de gráficos ya sabeis)

Shikoku

Por mucho que pulan el control, tener el brazo extendido por horas creo que cansaria a mas de uno.

No me digais ahora que se juega perfectamente sentado en el sillo y moviendo la muñeca solamente, pq para eso sirve igual el pad

p4l3rm0

#43 Una televisión es para ver la tele y un portatil para trabajar por lo tanto si son segmentos distintos; una consola de sobremesa sirve para jugar y una portatil para jugar tambien asi que se las puede considerar del mismo segmento pero con distinto mercado.

Creo que recuerdas mal. Tomando como base los precios de lanzamiento americanos la GBA apareció por 99$ mientras que la GC fue lanzada ese mismo año por 199$.

Y la GameBoy apareció en el mercado por 109$ por contra de los 199$ que costaba el pack básico de la NES con sus 2 mandos y el Super Mario Bross lanzada 5 años antes.

D10X

#47 Y acaso la Wii no costara mas ke la NDS en su lanzamiento? ¿Entonces donde esta tu planteamiento?

Como bien dices la GBA costaba en lanzamiento menos ke la GC (igual ke ahora con Wii/NDS), pero no ves posible ke Wii cueste menos ke DS, cuando GC si llego a costar menos ke GBA ¬¬.

Los VAIO se venden sobretodo por su "multimedia" y no los vendedores del Corte Ingles, la propia Sony lo ke mas "vende" de sus portatiles es su gran capacidad audiovisual, en los ultimos estan apostando fuerte por el blu ray y los contenidos HD. Por lo mismo ke te estan vendiendo las teles y la Ps3 ... AUnque si, mi comparacion no es muy acertada :S.

p4l3rm0

Perdona D10X pero yo estoy hablando del lanzamiento ahora tio, el dia de mañana dios sabe lo que pasara y esta claro que Wii bajara de precio y algun dia llegara a costar 100€ o menos, ¡pero no ahora que acaban de lanzarla!

¿Y cuando ha costado GC menos que GBA?¿no lo estoy negando eh? solo que no me recuerdo.

#50 Vale tienes razón lo siento, no habia leido a #33 y me habia pensado que venia a cuento de la noticia de Miyamoto y el precio de 100€ que querian para Wii y se estaban haciendo suposiciones de posibles precios de lanzamiento o de rebajas inmediatas tras el lanzamiento.

D10X

Y kien habla de mañana ¬¬. Te has liado tu solito, se estaba comparando con una teorica bajada de precios de Ps3 y compañia, y ke yo sepa, estas tampoco bajan de precio en el lanzamiento.

Lee a #33, ke todo comienza en ese post.

Impacta mas una bajada de 600 a 300 o 400 a 200 que una de 250 a 150. Pq no creo que la wii baje hasta los 100 a no ser que les vaya mal, si ya han abaratado todo lo que pudieron en componentes de la consola, mucho mas no va a poder bajarla, mientras que sony y Ms si.

No creo ke el hable de una bajada de 300€ en el lanzamiento de Ps3.

En los ultimos meses de GC(ahora mismo creo ke es casi imposible comprarla) packs completos de juegos + mandos + consola costaban 90€, creo recordar ke algun forero incluso las encontro por 70-80€, sin embargo GBA a dia de hoy y la consola solita esta por 80-90€. Si Nintendo ve ke Wii se va a la mierda, bajara el precio lo ke sea necesario.