Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Loler

#2968 lo compre en 2017 o 2018

Por cierto, veo en los foros oficiales que la gente esta de mala leche por lo de no poder conseguir skins de halloween jugando, aparte de eso, dicen que los que compramos OW solo vamos a tener a Kiriko gratis desbloqueada, en el resto de seasons nos va a tocar grindear o pagar para conseguir al resto de heroes, me parece bastante vergonzoso.

Alrich

#2968 Solo te daban a kiriko, no el pase

4
LechuJa

El pase de batalla es lo único que tiene un precio justo, todo lo demás no tiene sentido.

1 3 respuestas
darksturm

#2973 +1, aunque vamos no me sorprende a estas alturas, el lol tambien tiene ciertas skins que tela, pero ahi por lo menos te sacas cofres donde te pueden tocar esencias de skins, de hecho el 98% de skins que tengo del lol son crafteadas

1
SeeK

#2952 Si puedes verlas... jugadas destacadas y de varias formas más.

personaje

#2973 El pase de batalla cuesta lo mismo q todos los pases de batalla de la mayoría de juegos. Justo sería pagar por uno, grindear para desbloquear el siguiente. No tener q ir desembolsando 10 euros por pase.

1 1 respuesta
LechuJa

#2976 Eso ya es a lo que te hayan acostumbrado. Un juego gratuito que por 10€ te da una skin mítica y unas cuantas épicas/legendarias más alguna mierda que otra yo lo veo muy bien, y más aún cuando se farmea en nada comparado con el del fortnite u otros juegos.

Si diesen monedas mucho mejor, al menos para que en dos pases te pudieses pagar el otro pase, pero si hacen eso el pase de batalla va a ser mucho más largo y jodido de completar (que por mi perfecto, no tengo prisas).

Belerum

Teniendo OW1 a mi solo me dieron a Kiriko, el resto del pase lo pague yo porque me dió la venada.

Pero vamos, que no esperen que como jugador de OW1 me deje pasta en las skins de la tienda, que se les ha ido la cabeza con esos precios.

PD: Ya podrian, al menos, recompensarnos a los jugadores de OW1 con las skins que no tenemos del paquete que cuesta cuarenta euros, que a fin de cuentas creo que son solo tres y exsclusivas de un pack dedicado a los que llegan ahora y no puedieron conseguir las skins especiales del primer juego, añadiendo otras que los que venimos de ahi no tendremos. Menudo premio a la fidelidad.

1 respuesta
CapitanCreep

han metido ya el nerf a zaria y sombra?

1 respuesta
Hybrid

#2973 Es que ese es el modelo de negocio full. Eso lo ponen "barato" y el resto "caro". El puto problema es que han copiado el modelo de Apex, pero sin "materiales" ni lootboxes, entonces la curva de compra de skins se va de madre. Los eventos peores también, de hecho tienen menos novedades que los antigüos, lo cual es de traca.

#2979 No, aun no.

Vandalus

#2978 o que nos den 40eur en monedas y cada uno pilla las skins que quiera. Pero ni eso xDD

blizzactivision actiblizeando

La skin licantropo del mono, esta chula, pero joder la de horas que he dejado twitch puesto mientras trabajaba xD

miguelaje

en realidad las skins en un juego en primera persona en que tu mismo no las ves tienen poco sentido excepto satisfacer el ansia de llamar la atención, pero gastarse pasta sólo para que lo vean los demás y no uno mismo...

2 1 respuesta
SeeK

#2982 Es que las skins no se verán como a ti te gusta, pero si que son visibles de muchas formas. Las skins se ven cuando haces gestos, en pose de victoria, en la jugada destacada, las armas son diferentes cuando juegas... Hay muchas formas.

1 respuesta
MaPaCHe
#2983SeeK:

Es que las skins no se verán como a ti te gusta, pero si que son visibles de muchas formas. Las skins se ven cuando haces gestos, en pose de victoria, en la jugada destacada, las armas son diferentes cuando juegas... Hay muchas formas.

Llámame rata pero no me gasto 25€ para darle a una tecla y que baile.

1 1 respuesta
SeeK

#2984 Y quien dice que yo me vaya a gastar eso? Mi mensaje no iba en nada relacionado a eso.

1 respuesta
MaPaCHe

#2985 Nadie dice que te vayas a gastar eso, simplemente 25€ en una skin en un juego como OW es totalmente absurdo.

1 1 respuesta
SeeK

#2986 Es que no entiendo que me quieres decir con eso, cuando yo respondo a otra cosa. Que yo no estoy de acuerdo con esos precios.

miguelaje

lo del fantasma vengativo llevo ya como 15 intentos y no hay forma de pasarlo

1 respuesta
ekeix

#2988 ¿Sigma?

Eso es correr pa'lante y ya xD

1 respuesta
miguelaje

#2989 creo que hablamos de cosas diferentes es de estas de haloween

1 respuesta
ekeix

#2990 Sí, yo hablo del evento de Halloween. Pero no sé si te refieres a la fase que sale Sigma y no se le puede matar. ¿A qué te refieres exactamente?

1 respuesta
miguelaje

#2991 me refiero a que nos matan siempre al final cuando sale chankestein y algun boss mas

T

Han roto el juego poniendo al enano y al bot 🤷
Putas torretas en ambos casos

1 respuesta
MaPaCHe

#2993 En PC es raro ver a Torbjorn en una partida xD

TeiXu

#2805 yo juego cola abierta y filleo lo que sobra, acabo de subir de Oro 3 a Plat IV. Hay de todo, gente aue se adapta y otros que quieren ir con 3 DPS, pero normalmente no hay problema si no te importa jugar varias clases.

1
miguelaje

en las repeticiones como demonios se puede desanclar una que tenga anclada?

The_Ninja
1 respuesta
G

El modelo actual es una mierda, yo me calenté y pille el pase pero la verdad no merece la pena si el resto hay que pillarlo directamente por compra.

Espero que lo cambien cuando pase el boom y se vaya desinflando.

El evento no esta mal, y veo los modos de desafío muy jodidos en general.

Wei-Yu

#2997 la verdad que cada vez que veo un vídeo de dunkey cada vez me cae peor. Al princpio tenía gracia, pero ahora ya sólo se dedica a subirse al hate/hype train de cualquier juego random diciendo cosas de alguien que no ha jugado el juego y con análisis tan profundos como "no me gusta el personaje" o "el escenario está vacío" (o lo opuesto para críticas positivas).

Es como leer a un random de mediavida pero cambiando tu voz interior por una voz nasal.

2 1 respuesta
AlecHolland

#2944 En ese aspecto, creo que no hay monetización mejor que la de LoL. Obtienes cajas por jugar bien, tienes un sistema de reciclaje que a la larga te otorga skins que no tenias o puntos para personajes nuevos y si pagas el prime de Amazon, tienes una caja con skin asegurada y personajes que desbloquear o puntos para desbloquear los próximos. Yo tengo todos los campeones desbloqueados sin jugar desde hace eones y tengo divisa suficiente como para comprar los dos siguientes.