Donde están los que lloraban por que las cajas de botín eran malas.
Que vayan saliendo.
Es una jodida mierda lo que han hecho la verdad, que les costaba dejar todas las skins del OW1 en botines que te vayan dropeando como antes y hacer una tienda con cosas nuevas exclusivas de OW2? Eso hubiese estado de puta madre
26 euros una skin con un descuento del 29% (que por cierto es ilegal), y el evento solo trae 3 skins nuevas (que por supuesto de pago). Si siguen asi en unos 6 meses el juego esta en la b. Estan siguiendo los pasos de halo infinite macho
#2941 Una cosa son cajas de botin que tu pagas dinero real y tiene un % ínfimo de que salga lo que tu buscas y otras cosa, son cajas que tu consigues farmeando con tiempo de juego y te salgan cosas al azar.
Las cajas de botin con dinero real son veneno y el equivalente a apuestas.
El mejor método es lo que ha dicho la gente, cosméticos exclusivos de OW2 de pago y cajas unicamente desbloqueables con tiempo de juego, que te den cosméticos antiguos
A mi lo que me jode es que para la peña que tenìa el overwatch 1 realmente no hay nada nuevo en el 2, es mas, es incluso peor.
La mejora de graficos no es apreciable, que sean 6 jugadores en lugar de 5 entenderlo como "mejora" ya es cuestion de gustos porque tecnicamente no ha mejorado u ofrece algo superior al 1. Los modos de juego nuevos, mapas y personajes es lo esperable tanto si hubiera seguido el 1 o no, es lo minimo en un juego multiplayer de este calible.
En cambio, el sistema de skins es peor que el 1. Las skins son el mismo truño, pero te cuestan 20 euros cuando antes por jugar las conseguias.
Lo unico nuevo realmente y "mejor" es que es free to play y eso atrae jugadores.
En definitiva que overwatch 2 para el que jugaba ya a overwatch o tenia el 1 es peor que el 1.
#2946 Además a mi me gustaba que al final de cada partida saliesen las stats de los jugadores y lo que habían hecho y etc
#2946 Yo pensaba como tú, pero lo cierto es que ha cambiado completamente el META, las partidas se sienten totalmente diferentes
Está por ver si van a poner más carne en el asador y van actualizando cosas y sacando contenido más a menudo, de momento han tardado 2 semanas en resolver un bug con Bastion y no hay parche con balance...
#2946 Hombre, no sé que tendríamos que esperar por un juego que nos costó 15-30€ hace 6 años xdd
Gráficamente el juego es casi igual, siempre con todo a tope se ha visto espectacular. Lo del motor gráfico era una mejora para que ellos como devs pudieran hacer cosas que antes el motor "antiguo" no les dejaba, al fin y al cabo es un juego cartoon y gráficamente es difícil mejorar lo que ya ofrece. Y en cuanto a optimización va mejor que el 1, que ya de por sí iba bastante bien.
Lo de las skins es un hecho, estaba claro que al pasar a ser F2P todo eso que era muy bonito se ha acabado, ahora toca pasar por el aro para el que le interesen las skins.
#2949 #2948 Si, pero a lo que me refiero que el tema de 5 v 6 players es un poco cuestion de gustos no es una mejora objetiva. Y el tema de las skins pues bueno se veia venir pero sigue siendo un downgrade respecto al 1.
El resto es igual practicamente.
Ojo a mi el juego me gusta y me lo estoy gozando, es lo unico que juego pero me da rabia ver que ahora te cuesta 20 pavos cualquier cosa que hace 1 mes era gratis.
Algo que me hubiera enfadado menos seria que todas las skins sacadas en ow 1, estuvieran tiradas de precio y que pudieras comprarlas con las monedas del 1.
Y ahora las skins del 2 que deberian estar mas curradas pues me clavas lo que quieras, pero no me pongas una skin de 2018 a 20 pavos cabron.
Pues lo de las skins a mi en este juego es lo que menos me preocupa, si ni siquiera puedes ver la tuya xd
#2946 A mi lo de las skins sinceramente me la trae al pairo, me dan absolutamente igual, pero el cambio de meta es lo que peor llevo, no me gusta el 5v5, quizas es que aun no me he acostumbrado, pero las partidas me parecen un caos.
#2951amenazax:Algo que me hubiera enfadado menos seria que todas las skins sacadas en ow 1, estuvieran tiradas de precio y que pudieras comprarlas con las monedas del 1.
Pero esto ya lo puedes hacer en la galería de Héroes, no es que estén tiradas de precio, pero poder puedes.
#2954 Por ejemplo la skin de soldado 76 de halloween no se puede pillar por puntos no? La naranja digo, no la roja epica.
#2957 Hombre tendría que abrir el juego y mirarlo, pero yo ayer me pillé una skin de Pharah y una de Genji con dinero del OW1 (1.000 cada una)
#2954 Podias antes del cambio, ahora solo puedes comprar algunas. Las de Halloween de años anteriores las han reciclado, solo se pueden comprar con dinero, de ahí la queja general tanto aquí como en reddit (donde hay varios hilos en portada comparando este caso con el de Halo).
Lo más rata por parte de Blizzard es que con el pase no recuperes monedas que te permitan comprar el pase del siguiente mes... Como no lo cambien, a ver quién se compra el pase cada 2 meses, porque yo no... Y este primero lo "regalan" por haber tenido el OW1, veremos luego...
#2964 Si tenías el OW1, tienes el pase (te dan a Kiriko y las recompensas premium). Si no tenías el OW1 y estás con una cuenta gratuita de OW2, no tienes el pase y solo tienes acceso a recompensas gratuitas.
En la segunda temporada sacarán otro héroe, y pasará como ahora con Kiriko.
Y yo intuyo que en la segunda temporada, eso de pase para que los tenían el OW1, nanai, que todos tendremos que comprarlo. No he leído nada al respecto, así que si alguien sabe, que me corrija.
#2965 compre el overwatch 1 y tengo a kiriko porque se me desbloqueo al añadirla al juego, pero solo tengo acceso a recompensas gratuitas.
#2967 ¿Lo compraste cuando estaba ya por cerrar? Porque hubo un margen de plazo en el que avisaron. Yo no he pagado nada en OW2, compré el OW1 de salida, y tengo las recompensas premium del pase. Y mis amig@s también.