Este juego murio de exito, por asi decirlo.
Todos los que dicen Mismo juego 2 derp derp, jugaron al juego en su primera etapa. Ya sabeis, mejor juego del año, hype, monton de streamers, directos...
Ni el juego era tan bueno de inicio ni el juego se volvio tan malo. Lo que si cagaron fue en:
-el sistema de updates y cajas.
-Decisiones de gameplay y balanceo que es para darle de ostias a Kaplan.
-Matchmaking muy MUY problematico.
-Smurf a cascoporro y top 500 con el 80% siendo boosteos comprados.
Yo lo he jugado durante muchas temporadas y en muchas etapas distintas. Es un shooter increible y no tiene rival en el mercado.
Para mi hay como 10 heroes con un gameplay tan distinto y disfruton que es imposible no adorar al juego.
Vamos todas las criticas actuales es de gente que no tiene ni pajolera idea.
En otro hilo hasta uno decia que la muerte del juego fue el 2-2-2 obligatorio, xDDDD. Cuando fue casi lo que salvo al juego y lo mantuvo (en coma, pero lo mantuvo) hasta ahora. Genero menos toxicidad y junto con otros retoques balanceo muchisimo el juego.
Sin duda si hay una mancha negra fue el tema de los heroes rotisimos que no requerian aim. Y no solo Brigite que jodio el juego año y medio literal, sino cosas como Doomfist que durante un tiempo era un horror tenerlo dentro de la partida, Mei por ejemplo fue insoportable cuando le tocaron la congelacion, Moira que hacia mucho dps sin necesidad de apuntar y era imposible matarla... Y luego el festival de stuns, escudos y pollas.
Mi sueñon era un 1-3-1, pero vaya, con dejar solo un tanque me sirve.
Pero vaya todo lo que sea empezar OW2 sin Kaplan es un exito. Es que menudas cagadas, cada temporada empezaba con heroes rotos jodiendo el juego y cuando lo arreglaban ya era demasiado tarde, es que el historial es infinito (matriz de Dva, Inmortalidad de Baptiste, daño de Doomfist, escudos irrompibles...)
Tienen mi hype.