Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

AlecHolland
#116isnotavail:

algunos os quejais por vicio, si no sacan nada hasta el lanzamiento completo, porque tienen parado el juego, si lo sacan, que porque es el mismo juego, la cuestion es meterle mierda.

Hombre a ver, a mi me entusiasmaba Overwatch y han tenido el juego parado prácticamente 2 años como poco (y para ser justos, más). Evidentemente es un palo para todos los jugadores y más aún cuando lo que te viene no es realmente un "OW2" en si, si no un parche que dado el tiempo transcurrido, se antoja escaso.

Yo sinceramente creo que en Blizzard están perdidísimos con todo y han tenido problemas para monetizar sus juegos, principal condición para darles backup, dejando tirados a los jugadores de HoTS, Diablo 3 y por supuesto Overwatch (y no sabría decirte como está Hearthstone porque no lo sigo). Su mejor plan para WoW ha sido tirar del fanservice/nostalgia del Classic, olvidando aportar ideas necesarias a la versión retail. Es normal que la gente no confíe, nunca han estado en peor posición.

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MaPaCHe

#120 No podría haberlo explicado mejor.

Hybrid

#113 ... eh?

Bueno y si no, te lo inventas no? xddd

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isnotavail

#121 Revisa las fechas, no llega a los dos años, que aun asi me parece un error, pero si ahora lo subsanan volviendole a dar soporte tambien hay quejas lo cual es absurdo.
Y mas cuando las quejas se basan en que se llama OW2 pero es el mismo juego, no se que esperaban, que cambiase de genero? porque hay un porron de novedades, que todo el mundo que ha seguido jugando es capaz de verlas en meno de 5min.

ColdZimeh

#123 El OW se lanzó con la promesa de que iba a llegar un PvE en algún momento, por eso costaba lo que costaba de salida. Igual me he fumado cuatro porros, pero vamos, esto te lo hubiese dicho hace 4 años sin que se supiese esto del OW2.

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B

#120 Lo del 2-2-2, igual que lo del 5v5, es de esos elementos mega fáciles de criticar ignorando lo que implica y su razón de ser.

Curiosamente nadie pide volver a cuando teníamos 6 torbs o 6 bastions en el mismo equipo, que era una mierda.

De igual forma, sería una basura volver a los 5 dps y con suerte alguien pilla un tanque o healer.

Y en caso de querer ahí está el modo disponible.

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Jetxot

#126

Madre mia es que el momento del pick del heroe era un autentico drama. Siempre SIEMPRE tres tios pillando dps en 0,01 segundos. Y eh, si tu lo pillas despues se quejan, y a ver quien se pone deacuerdo.

Es mas yo siempre he jugado tanke y healer porque jugue desde el inicio y era tremendamente toxico coger un dps. Encima te iban auditando constantemente.

Con el 2-2-2 desde el principio el juego lo habria seguido jugando muchisima mas gente.

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Mystee

Lo de los instalock dps y que normalmente eran tracer para no hacer nada en toda la partida me recuerda a otro juego, había partidas con 5 dps y un tank, era delirante tratar de jugar cosas así, el 2-2-2 tenía que haber salido mucho mucho antes

5
larkkkattack

Blizzard es un meme con patas. Qué desgracia.

B

#125 y metieron PVE, Oleadas xD

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B

#130 ?

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PoLLeZnO
#125ColdZimeh:

El OW se lanzó con la promesa de que iba a llegar un PvE en algún momento, por eso costaba lo que costaba de salida.

La primera vez que lo leo.

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MaPaCHe

#131 Se refiere al evento de Halloween, supongo. De todos modos ya sabemos que está troleando xD

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ColdZimeh

#132 pues confirmo que me he fumado 7 porros, xd Juro que lo llevo pensando desde que salió

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Abhorash

Yo lo veo un poco más divertido ahora, había algunos combos entre tanques antes que era soporífero jugarlo.

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ekeix

#134 No, si ya hemos visto que casi todos los que entráis os habéis fumado 7 porros porque os inventáis la mitad de los argumentos ajajaja

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ColdZimeh

#136 Si me lo hubiese inventado seguiría defendiéndolo xd

horvathzeros

#127 eso es muy cierto, pero en mi opinión poder cambiarme de clase a mitad partida estaba muy bien. Por lo que sea uno le iba mal o le tenían seco, le pedías cambio y, al menos se intentaban ganar partidas. Y sí, había gente maja que lo hacía.

Por desgracia la mayoría entraban a jugar lo que les salía de los webs y les daba igual perder. Problemas que tienen todos los juegos, pero igual no era tan descarado como en esos otros, ya que aquí se nota que te jodían la partida por no tener un tanque o healer necesario.

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B

#61 pero a lo que voy con el comentario que no tiene sentido sacar el pvp si solo tiene 4 cambios y un nuevo heroe xd

Es gracioso como algunos justifican 2 años de desarrollo para el rework de 4 personajes que ya existen en el juego. Un juego diseñado para 6vs6 xd

B

#133 Tengo la coleccionista de Overwatch de salida y he estado hasta la salida del último personaje jugando, es más, me farmee la beta el otro día con la esperanza de que hubiese cambios decentes y lo que me he encontrado es un juego absurdo en el que es imposible hacer ninguna táctica porque los tanques no existen, no estoy troleando, no todos somos como tú Mapache, algunos tenemos humor y criterio y aunque nos guste un juego podemos hacer criticas o bromas sobre el mismo

Perdona #131 , me equivoqué de quote, ya está editado

#134 nunca dijeron nada, pero cuando salió el evento de Halloween algún medio cutre lo anunció como PVE por el clickbait

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Desper4doS

Yo llegué tarde a OW (en la season que metieron a Sigma) y no viví el free rol live, pero tengo un montonazo de horas jugadas,y desde hace mucho tiempo se pueden jugar partidas abiertas y es una puta locura, por lo que para mi que el 2-2-2 es un aciertazo.

No creo que la solución sea ahora 5vs5. De hecho creo que el juego, si vas con premade, es superdisfrutable, y parai gusto está bastante bien balanceado. Aquí lo único que habría que hacer es añadir muchos más héroes para tener que darle más al coco en las compos, y poco más.

El problema es la SoloQ (diría que la gran mayoría de jugadores), y lo seguirá siendo mientras no "eduquen" a los players (y perseguir las cuentas smurfs!). Como ya he dicho una posible solución sería dar puntos mmr por rol, aparte de ganar o perder: si aunque pierdas has sido el mejor healer de la partida, pues que ni pierdas mmr (o algo así). Esto lo único que podría provocar es largas colas en algún rol (dps presumiblemente) pero eso es ya cosa de cada uno, o aprendes a ser flexible (incluiría el cambio de rol en partida, poniéndote de acuerdo con alguno de tu equipo) o juega otro modo.....

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ekeix

#141 Cuando hablamos de meter normas como el 5v5, role lock, 2-2-2, etc... es precisamente para que esto no se vuelva a repetir:

Si algo así triunfa, arruina tanto la experiencia en premade como en SoloQ, a todos los niveles/mmr.

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Desper4doS

#142 por eso la.solución va más por meter muchos más héroes y con ello muchas mas posibilidades dificultando el meta, digo yo (algo parecido al LoL, con la tantísima variedad de posibilidades)

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ekeix

#143 El LoL tiene 2000 héroes y la mitad son clones de otros. Y no me podrás comparar balancear un juego así a un shooter competitivo, no tiene absolutamente nada que ver xD

El problema de meter muchos héroes es que en algún momento la vas a cagar. Y eso pasó con Doomfist y con Brigitte, personajes que fueron creados y nacidos simplemente para hacerle counter a otros personajes y al final a lo que hicieron counter fue al juego entero, porque lo arruinaron por completo, sobre todo Brig.

Yo no soy fan de meter muchos héroes porque pasa lo que pasa, que el juego se te va a la mierda porque no sabes balancearlo, y es lo que le ha terminado pasando al Overwatch durante muchos años.

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Desper4doS

#144 claro que no es fácil, pero ahí esta la cosa, si quieres sacar los cuartos al personal, cúrratelo!!

Yo también creo que doomfist y brigitte están mal balanceados (sobre todo doomfist) pero porque quizás el concepto está equivocado: no saques héroes para contrarrestar otros, saca nuevas habilidades, mezcla, inventa, a raudales, y deja que los players descubran los counters (tácticas, estilos, o lo que sea...).

Evidentemente no todos los héroes te van a salir redondos, y habrá que balancear cosas...

eondev

Ahora mismo, qué personajes siguen con algún stun/relantización?

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B

#92 Las horas que he jugado a Overwatch me he divertido infinitamente más jugando como Tank (con Roadhog) o de Healer.

Creo que en este juego es especialmente difícil jugar bien un DPS y, esto sumado al hecho del tiempo de las colas hace que no puedas progresar apenas.

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eondev

#147 a ver, habían pjs que eran bastante frustrantes de jugar tanto dps como tank. Entre los stuns, escudos y mal posicionamiento de tu equipo, podías llorar. XD

Jetxot

#146

Asi de memoria.

Anna y el sleep.

Sigma con la piedra.

La Ulti de Mei.

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Mystee

Se lo quitaron a Mccree? no recuerdo el nombre nuevo xddd

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