Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

zoas

#2159 Hay mucho piel fina por el mundo lo tengo comprobado royo dices cualquier mierda de normal y ya te llaman toxico yo me quedo O_O royo... " cambia de tanque que necesitamos escudos (por decirte algo) " y ya la peña ultra ofendida xD me toca la moral infinito y entiendo lo que dices, pero vamos que yo no me escondo si llevas como ayer un tio 900 de dmg en toda una ronda y te la suda todo pues te digo de todo y tan agusto xD

1 respuesta
danao

ayer jugué 3 partidas en lo que esperaba el tiempo por dodgeo del lol y divertido la verdad.

seguramente juegue más.

jugue normales, no se si las rankeds están llenos de futuras promesas de campeones del mundo con las que no me apetece jugar.

#2159totespare:

(ojalá hicieran esto también en el LoL)

se puede xdd

1 respuesta
totespare

#2161 hay una diferencia entre decir "necesitamos X, puedes cambiar?" a llamar puto noob a la gente. Dices que te llaman toxico y te quedas O_O pero luego no te da palo soltar de todo, pues que quieres que te diga macho... blanco y en botella... xD. Jamas entendere el llamar malo o noob a alguien en un juego. Que se pretende conseguir con eso? Casi prefiero un insulto literal, al menos ahi la intencion es clara, ofender...

2 respuestas
danao

#2163 olvidate, hay que asumir que hay gente retrasada en el mundo y que no saben tratar al resto.

Curiosamente los mismos que son unos tuercebotas tambien.

Yo los ignoro

totespare

#2162 como se puede quitar el chat de equipo en el LoL? Solo he visto de quitar el del enemigo, ese le tengo desactivado desde hace mil, pero el del equipo tambien??

1 respuesta
ekeix

Lo lógico y normal es pedir por favor a alguien que se cambien de X a Y para hacer counter a Z. Y muchas veces las respuestas son: "Fuck you", o directamente salirse del voice chat. Eso ocurre mucho en ratings bajos, a medida que ya subes de rating la gente sabe escuchar, y saben cuándo cambiar de héroe y no hay que explicarles nada.

2 respuestas
danao

#2165

ya no hago más spam de otro juego xD

desactiva el check y listo

#2166 pasa en todos los juegos, por eso hay que intentar rankearse arriba porque te quitas a la mayoria de gente que se cree buena y pierde por otros.
Cuanto más arriba la gente es más comunicativa porque entiende la importancia de jugar en equipo

1
zoas

#2163 Me vengo a referir que me llaman toxico cuando digo un comentario como el que te ponía de ejemplo en plan normal... xD lógicamente soy toxico si les digo de todo... pero diciendo un comentario sin más que no va ni a malas ni nada? me toca mucho la polla la verdad. También te digo, es una ranked algo competitivo vale que no aceptes un insulto, pero coño si es algo competitivo y si alguien te aprieta no entiendo porque hay que ofenderse tanto... si quieres jugar for fun vete a jugar normales yo lo veo así.

También me pasa quitando cuando ya estoy ultra frustrado, mi ingles tampoco da para quizás expresarme tan bien como debería XD que no lo pongo como excusa ojo pero no me da tampoco para decirlo de mejor forma (aun queriendo decirlo de la mejor forma xD) y se mal interpreta quizás no se.

#2166 Uno que me entiende xD digas como lo digas la peña se la suda que da miedo

2 respuestas
totespare

#2168 yo hablo tambien de partidas normales eh? La gente ahi mete mierda igual... Lo del idioma puede ser, pero eso se arregla facil con un "please :)" al final y asi no hay dudas

Rafesa

que cancer de sida da el arcade, al no haber limitacion de roles juegas contra equipos con 2-3 tanques xdddd es horrible

1 respuesta
kingsora

Joder, he hecho mejor las posicionamiento de dps que de healer y me han puesto en un elo mas bajo xD

Dawidh

Lo que habláis del tanque, esq ya no es que el tanque se posicione mal, esq si no le curan o tu equipo no sabe a quien tiene que focusear el daño, estás igualmente jodido.

Si matan a tus healers/dps antes de que mueran los suyos, el tanke cae igualmente. Es una bola e nieve.

Al final es un juego en el que prima el trabajo en equipo, si tienes gente que hace mal su rol, según tu nivel serás capaz de marcar la dif y carrilear, hasta que llegue un punto donde no puedas y ese sea tu elo.

Pero si, al menos hasta llegar a tener elo (todavía no tengo) las “placements” son mega randoms, me salen tios buenísimos reventando cada partida. Son todo stomps de uno u otro equipo.

1 respuesta
isnotavail

#2168 Que rango eres? porque basicamente estas centrando tu incapacidad en los demas, si tienes mas nivel seras capaz de carrilear, si no es que tu eres parte del problema, por mucho que en tu equipo sean mancos.

1 respuesta
zoas

#2173 De supp es imposible carrilear dependes demasiado de los demás quizas con Moira pero ni aun así... ahora mismo estoy en bronce 3 o 4 no me acuerdo he llegado a plata subo y bajo cual yoyo puedo ganar 4 seguidas como perderte 10 xD ese es el nivel

Puedes curar cual trastornado pero como te pillen la matricula o tengas en el culo pharas / tracers / sombras etc... y tu equipo no te ayude apañao vas

1 respuesta
elsonyer

para carrylear lo suyo es jugar bien un tanque, sinceramente

O ser un jodido animal con un dps. Pero cuando digo animal me refiero a que te marcas 40-0 en partidas normales

Reindhart en buenas manos se hace un equipo el solo si le sale de los huevos, roadhog quiza es mas estable para ir subiendote la vida yno depender tanto de un healer

isnotavail

#2174 Con support puedes carrilear igual o incluso mas, si eres bronce, te aseguro que no pierdes por culpa de los demas.

1 1 respuesta
Belerum

#2170 Pero para echar una rápida sin tiempos de esperas es lo mejor xD

zoas

#2176 ok xD aqui somos todos buenisimos que esto es MV =D

2 respuestas
isnotavail

#2178 Todo el mundo ha estado anclado en ese mindset, y la realidad es que con manos puedes carrilear minimo hasta diamante, solo hay que dejar de pensar que pierdes por culpa de los demas, y centrarte en que puedes mejorar para carrilear , a mi en su dia me sirvio mucho mirar los zero to master de A10 y ML7, te enseñan, como centrandote en conceptos muy basicos en cada tier, mejoras una barbaridad.

Si es que al final, en bronce esta la gente que no sabe ni las mecanicas basicas de su personaje, ni el meta,ni counterpicks, ni conceptos tan basicos como a quien focusear, o cuando hay que pushear y cuando no, ya ni mencionar el aim...

1 1 respuesta
L

Salvo mapas muy concretos, D.Va es lo mejor que existe. Tiene de todo, un reposicionamiento unico, mitiga daño y un ulti que no da verguenza ajena ( hola Doomfisto ).

A poco que te funcionen las neuronas y no tengas un equipo de retards, subes ranking bastante rápido. Ahora bien, cuando ya te plantas en diamante alto +, la cosa cambia. Reinhart, el mono incluso Orisha suelen ser mejores picks.

zoas

#2179 Pues precisamente si la gente no sabe jugar y uno juega de supp milagros no puede hacer xD tu mismo lo estas diciendo ni saben mecanicas, ni quien es el focus ni counter ni nada de nada. Y repito que yo no me las doy de top500 eh? XD puedes ser jesucristo curando que si los que tienen que matar / tanquear hacen poco por mucho que uno cure F

Obviamente por cabezonería sales, pero es una quemada del 15 es la misma conversación del lol si ya me la se xD

1 respuesta
isnotavail

#2181 Es que los support no son healers, su propio nombre lo dice, SUPPORT, empieza por ahí, te repito mirate los vídeos de zero to mástery de ML7 que son vídeos subiendo de unranked a gm en un n par de días, explicando conceptos básicos de cada rank.

Básicamente te estás auto engañando si crees que no sales del primer tier por culpa de los demás , que pasa que al resto los emparejan siempre con pros o que?

1 respuesta
zoas

#2182 Como no vamos a llegar a ningun entendimiento aqui lo dejo xD q todo es muy facil y ya

2 respuestas
danao

#2172 he visto tanques (Zarya) hacer más daño que DPS xDDD

está muy op para tener rol de tanque, encima traspasa con su ataque y se carga rapidisimo, normal que los healers le hagan focus.

1 respuesta
Dawidh

#2183 pero si nadie dice que sea fácil, es complicado, dependiendo de las aptitudes y actitud de cada uno, más o menos, pero complicado.

Lo que se dice esq te estancas en tu elo. Si no eres capaz de marcar la dif y subir de liga, sea cual sea, es porq ese es tu nivel.

Da igual de lo que juegues. Puedes conformarte con eso porq sabes que es tu cap o intentar mejorar, como te han dicho, viendo a gente muy buena jugar y metiéndole horas. No tiene más.

Nadie dice que sea fácil.

Dawidh

#2184 lo del dps tamb es relativo. Pero si, hay tanques que hacen más dps, otros hacen mejor peel al equipo, otros molestan más al equipo enemigo… cada heroe tiene sus puntos fuertes/débiles y es mejor en una u otra situación.

Lo del daño, es relativo tamb, anda que no hay dps haciendo daño irrelevante a los tanques, en lugar de hacer focus al support o dps que toque en ese momento…

isnotavail

#2183 Yo no te digo que sea facil, te digo que si no subes de bronce que es el primer tier , no es porque te emparejen con gente muy mala, es porque tu no eres capaz de marcar la diferencia.

Por si quieres dejar de culpar al resto, y aprender a jugar, te dejo varias listas de zero to mastery.

1 1 respuesta
zoas

un pequeño ejemplo y no me digas que es moira blabla porque con moira doblo ese heal jugandola

Y ojo que la screen no es para decir cuanto curo sino para ver la diferencia y que puedo hacer yo en ese caso? he curado y rezeado como un cabron he empezado con Lucio y he acabado con Merci y Moria pues eso pegando 24/7 xD

3 respuestas
ElJohan

Lleva el juego instalado desde que salió y no me he dignado ni a probarlo, soy vago hasta para eso.

Syki

#2188 no mataste a nadie con pistola? O es que asistencias no te cuentan ahí y el daño es daño de pistola

1 respuesta