Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

zoas

#2190 No se puede ser bueno en todo ! xDDD es broma es una de mis asignaturas pendientes me vuelvo loco con los rayitos pero pistola poquito xD aparte de que soy consciente de que mi aim da entre pena y lastima los kills seran por estar curando al que iba matando xD

1 1 respuesta
Loler

Le hace a alguien unas ranked? Soy bronce 2 en ranked con tanque (en la ultima actualizacion subi de bronce 4 a 2)

Wei-Yu

Hay diez jugadores en la partida y tenéis control sólo sobre lo que hace uno de ellos. Os tenéis que centrar en eso, el resto da igual.

Tranc0s

#2188 solo has amplificado 22 de daño. Seguro que en algún momento podrías haber boosteado a alguien, eso ya es una cosa que puedes mejorar.

Syki

#2191 a eso me refiero, ponte a aprender a cuando usar la pistola, que eso en ow1 era cosa de dos o tres otp mercys grillaos pero en ow2 te toca sacar la pistola y coger tu el toro por los cuernos a veces

Si te das cuenta todos los support a día de hoy tienen posibilidad de matar y casualmente es meta lo que puede matar o tener impacto por si mismo, Moira, lucio y kiriko cuando salga son meta 200%

Y la pistola de mer y hace bastante daño yo en quick plays cuando he jugado mercy con la ulti te pones a volar con las balas infinitas de la pistola y te haces a más de un héroe 1v1 facil

1 respuesta
zoas

#2195 Con Mercy me da la sensación de que no me da la vida para sacar la pistola como mucho la saco entre el aim de mierda que doy al aire más que al muñeco y que todo dios está bajo de vida acabo curando mas que pegando xD

Lo curioso que pillo otro pj si disparo tan feliz pero con merci siempre me centro infinitamente más en curar

1 respuesta
PHOBOS

Por qué puede ser que pruebo el otro día el OW2 y no tengo ningún problema, y ayer me encuentro con que tengo la mayoría de héroes bloqueados?

Han cambiado algo esta semana?

1 respuesta
Dawidh

#2196 precisamente con otros suports como lucio o zenyata es mucho más fácil hacer dps mientras curas. Mercy tiene el rezz, una cura directa para mantener al tanke y mucha movilidad, pero la putada esq hacer dps es más jodido que con otros.

isnotavail

#2188 Por eso te decia antes que aprendas la diferencia entre support y healer, hay que quitarse la mentalidad de ser un healbot en este juego, hay a veces que es mas importante asitir en dps que curar.

Mirate algun video de aspen o vale jugando mercy y ya veras la diferencia.

Belerum

#2197 Porque al eliminar del roster a Torb y Bastion habrán vuelto a activar el bug donde bloqueaban muchos personajes. Lo que me sorprende es leerte decir eso ahora, porque yo ya me queje esta madrugada (tiempo han tenido de arreglarlo y con tu mensaje veo que aun sigue igual)

1 respuesta
PHOBOS

#2200 Bueno, yo digo que me pasó ayer eh.

1 respuesta
ekeix
#2187isnotavail:

Yo no te digo que sea facil, te digo que si no subes de bronce que es el primer tier , no es porque te emparejen con gente muy mala, es porque tu no eres capaz de marcar la diferencia.

Tal cual.

Dónde la cosa empieza a complicarse y las actuaciones individuales importan menos (pero siguen importando mucho) es a partir de Diamante. Hasta Diamante cualquier persona que se considere "normalita" debería poder subir sin problemas. Lo que pasa que el juego es mucho más profundo y complicado de lo que la gente en los rangos esos de madera hace ver, es un juego que ya no solo por mecánicas, si no que siendo más listo que el rival te los vas a comer en cada fight.

Pero para ello hay que meterle horas y tener conocimiento del juego, como todo en la vida vaya xd

Belerum

#2201 Si, porque ahora estan todos jugables =P

Syki

Al fin terminé la mierda de desafío de team kills, tuve que rebajarme a jugar Zarya y hacerme un 1v5 prácticamente

kingsora

¿Sabeis como de facil es pillar monedas de la OWL viendola en youtube?

Sergiov

Que cojones? He ganado 7 y he perdido 4, paso de bronce 5 a..... Bronce 5? WTF ? Esta bug o que ostias macho

3 respuestas
Dawidh

#2206 igual es porq has perdido contra conos y ganado contra conos? Quiero decir, el nivel de la gente contra la q juegas tamb influye no?

Rafesa

#2206 es un bug, esta la peña en el foro de blizzard comentandolo.

1 2 respuestas
Sergiov

#2208 ya decia yo joder, bien empieza el juego pues

zoas

Si ayer os dije una d.va de 900 de daño en una ronda hoy lo supero... un reaper de 300 de daño en todo el game... ahora cogeis y me decis que aprenda a jugar y que no marco la diferencia... xD es que tocate los huevos hulio

2 respuestas
Chance

#2210 Deja de mirar lo que hacen otros, y céntrate en mejorar tú.

1 1 respuesta
The_elovator

La verdad es que me gusta mucho mas el equilibrio que tenia OW1 en su salida, era un juego divertido, esto es coger tanques con un healer detras y a ver quien comete el primer fallo...no tiene ni puta gracia

1
zoas

#2211 Puedo mirar el resultado al final de la partida no me hace falta mas :) a dar lecciones a otro lado amic

2 respuestas
Chance

#2213 Lección ninguna, simplemente esto es un juego, si te toca con alguien que aún está aprendiendo o que simplemente no tiene un buen día, a ti te tiene que dar igual.

La toxicidad de estos juegos es tan alta precisamente por esa necesidad de ganar siempre y culpar al de al lado, que no tiene por qué ser tan bueno como tú, simplemente juega para divertirse.

1 respuesta
Vandalus

sigo rankeando para ver si me toca madera 1 o tierra 2 de rango, pero con un penta con reaper bien fresco xD

Pero vamos, nose como hacen el matchmaking, juntan gente que no ha jugado nunca con gente que si ha jugado al ow1 y mucho.

Dawidh

#2210 a ver, aquí se dice lo que tienes que hacer promedio para acabar mejorando/subiendo.

Lo cual no quita que hay partidas que vas a perder. Pero si eres mejor de la liga en la que estás, acabarás subiendo. No tiene más

EvilActivity

Como se cuantas normales llevo ganadas para llegar a 50? me juntan las del OW1 y OW2 (el ow1) jugue na y menos.

1 respuesta
zoas

#2214 Si el discurso está muy bien para normales que ahí no digo nunca nada pero yo te hablo de rankeds que llámame loco pero lo que quieres es ganar puesto que es algo COMPETITIVO :) además en ningún momento he dicho que le haya dicho o hecho nada simplemente era el comentario :)

saNdiia

Le he dado un try ahora mismo, no jugaba OW desde hace años, me acuerdo que lo dejé cuando salió el hámster tank ese. Maineaba antes Tracer y le he dado un par de partidas y noto que me falta daño.

Es tracer una mierda o es que la juego mal? He acabado la partida haciendo solo un poco más de daño que los healers, el otro DPS era un torbjorn de esos y me ha doblado en daño.

2 respuestas
ekeix

#2219 Tracer es de los personajes que menos se han tocado en 6 años. Pero ahora es más difícil que nunca jugarla por todo el daño que hay en general y todos los counters que tiene