Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Hybrid

A ver se veia venir la ostia a Genji y a Sombra. Lo del damage multiplier era absurdamente estupido. Merecido casi todo diria yo excepto el CD de Zarya.
Si le reducen la duración de las pompas, no tiene sentido que le metan otro segundo de CD. Es un "offtank" venido a mas. Esos 2 segundos pueden matar al personaje en el frente fácilmente.

ekeix
MaPaCHe

Ya se puede jugar a Kiriko en rankeds.

1 respuesta
Desper4doS

#2553 Se nota, menos de 4 mins de DPS xDDDD

Por cierto, he encontrado una diversion buenisima, jugar Mcree escondido y pegarle la bomba a la peña previo a un par de tiritos....me lo paso pipa xDDDD me flamean a veces pero joer que risas

Rafesa

lo de zarya es espectacular, vaya cosa mas rota

1
Syki

El fix de la cola de roles tendría que haber sido quitar también un support, mantener dos ha sido por los memes, no puedes tener 2 spots del rol más jugado y dos del menos o pasa lo que pasa

1 2 respuestas
kingsora

#2556 cómo vas a quitar un support hombre

1 respuesta
Perkele

xddd quitas un support actualmente y termina la cola de supports en 30 minutos, porque los que jugaban support o han hecho reroll o estan en la consulta del psicologo

1 1 respuesta
Syki

#2557 reworkeando más el juego, pero habría sido lo óptimo.

En el lol, nadie quiere ser support y antiguamente tampoco jungla (ahora es top) y casi siempre consigues tu rol por que solo hay 2 spots que no se quieren jugar, en el momento que pones 3 spots que no se quieren jugar, las colas y más sin un sistema de autofill/off role (que oye, chapó en ese sentido por hacer que las partidas sean de más calidad, o intentarlo aunque haya que esperar 20 minutos) las colas van a ser enormes por que el 60% de los roles no se quieren jugar.

Deberían haber reworkeado más el juego haciendo que un healer fuera suficiente para la cola por roles y así las colas se habrían beneficiado con ello

#2558 no si reworkeas y balanceas los roles de forma óptima, obviamente ya no se puede hacer pero habría sido una buena decisión en cuanto a la salud de las rankeds y las colas

1 respuesta
kingsora

#2559 y cómo reworkeas un juego competitivo como este para hacer que con un support te valga para mantener a todo el equipo?? Es imposible, a no ser que le metas robo de vida a los dps por ejemplo o algun buff de cura, pero entonces ya le estas quitando valor a los supports.

Para eso que metan solo 1 spot de DPS.

1 respuesta
Nyhz

Poco me parece el nerf a Genji. No creo que cambie mucho la situación.

Nerf a Sombra merecido, el de Dva también

El de Zarya es demasiado, va a durar 2 hostias xd

EuRyNomE

Ayer me dio por probar la actu.

Me pareció exactamente el mismo juego, pero como me gustaba pues ni tan mal.

Suelo ser main sup así que las colas no las noto mucho xD

amenazax

Kiriko es la polla, ojala metan mas supports y de este tipo. Es muy aburrido jugar support, hay 2 contaos.

reci0

Yo juego support siempre, estoy en oro y la cola es de 2 minutos.

Syki

#2560 les chetas las curas, le metes curas por % de vida para poder curse a los tanques bien y que los dps no sean inmortales.

Es perfectamente posible balancear para que haya un healer, tienes health packs, puedes incluso poner más, puedes poner curaciones de healer como dije por % si se la tiras a un tanque, bajas el daño a los dps y tanques un poco para igualar que haya un dps más, subes la vida base a los support.

Claro que se puede balancear, si lo raro es que haya dos supports

A la gente le gusta sentirse con impacto, y la gente siente más satisfacción al pensar que se ha cargado a 3 de headshot con la ulti de sojourn que pensar que ha salvado a esa sojourn y por eso se ha hecho las 3 kills, siempre habrá alguien que quiera ser support, pero de 5 personas nunca va a haber 2

1 respuesta
Nyhz

#2565 En mi grupo de amigos hay hostias pa jugar sup tanto en OW como en LoL, asi que eso de nunca..

1 respuesta
Syki

#2566 eso es la excepción que confirma la regla, si la cola de support es la mitad que de dps, es por que en todos los grupos de amigos no pasa igual.

Y también es del ambiente en el que te muevas, la única persona cercana a mi que juega support es mi novia, el resto son todos adcs mids tops junglas, y los supports que conozco es por que han sido los support de equipos en los que he estado.

Pero el autofill del lol siempre que me ocurre, me ha metido en support, muy rara vez en jungla. Y eso que en el lol el support tiene más popularidad por que es el rol en el que más puedes enmascarar que eres malo, lo cual hace que más gente se meta de support, es como los tank players, los hay, pero en menos medida, y a muchos de ellos les gustaría jugar medio o personajes con más profundidad mecánica pero tienen miedo a liarla

B

Yo creo que la solución al tema de las colas por roles pasa porque metan personajes híbridos y más atractivos en los roles de tanque y support. Supports con más capacidad ofensiva o tanques menos tanques con capacidad curativa. Metiendo personajes interesantes en los roles con menos cola probablemente haría que mucha gente que juega dps se plantease alternativas.

El ejemplo es Kiriko, que tiene mecánicas ofensivas y mucha gente que juega dps se anima a probarla.

En mi grupo estamos bien distribuidos: solemos jugar 1 tanque, 1 dps y 1 o 2 supports. (Nos suele fallar el DPS random y hacernos perder partidas, maldito sea el random!!!!)

1 1 respuesta
isnotavail

En otros juegos similares ya se habia jugado con un solo support, por ejemplo en paladins, o en global agenda, pero si que tienes que reworkear todo el juego aun mas, incluso separar los dps en roles, uno de dps puro, otro de utilitys y quizas otro de flanqueo.

Loler

Grandes los dps de mi equipo, asi terminamos:

1 respuesta
Rafesa

#2570 como cojones siendo moria terminas con menos heals que una mercy (y por bastante diferencia) y luego vaya mierda zarya xd

1 respuesta
Loler

#2571 porque antes me centraba en matar mayormente, a dia de hoy procuro curar mas y matar menos.

Syki

#2568 por mucho que kiriko pueda meter dps, un dps sigue jugando dps, en el lol también está pyke y es el personaje que juegas si ko te queda más remedio jugar support y no quieres jugar uno convencional, pues aquí sería el personaje que usarías para hacer las diarias pero no rankear con el

1 respuesta
darksturm

#2573 La zarya intuyo que se ha cambiado de pick y que era un roadhogg, ya que tiene sanacion

PiTiFiNi

Yo juego main support, a parte de que me gusta el roll, porque mi aim es una mierda y con los heals no lo requiere tanto. Y aún asi me pongo en diamante.

1 respuesta
Loler

#2575 y si juegas dps o tanke acabas en diamante tambien o mucho mas bajo?

1 respuesta
BernyMoon

#2556 Pues como main support no estoy de acuerdo. Una persona para curar a todo el equipo no sería ni divertido ni funcional.

2 respuestas
PiTiFiNi

#2576 pues aún no hice las de posicionamiento, pero en el ow1 también era diamante en todos los rolles, de tanke zarya/rata de dps junkrat/mei.

miguelaje

podría haber un solo support si metieran algunos dots de curación sería más fácil mantener al grupo y un rango mayor o habiidades tipo curar a través de pared o algo así que permitiera a uno solo mantener el grupo

Syki

#2577 no me explico entonces como son las team fights del resto de mobas del universo solo con un support.

Puedes meter curas en área, más health packs, El meta shiftearia a personajes más auto suficientes también, puedes incluir a los dps robo de vida a lo reaper etc etc etc

Estáis mirando como si fuera quitar un healer y dejar el juego como está ahora, cuando las cábalas han tenido que hacerlas para fitear dos supports en un entorno de 5 personajes, lo normal, de toda la vida, es un support 3 daño y 1 tanque, es la Trinidad de los juegos. Y obviamente se pueden cambiar cosas y dejar jn solo support no se como es tan difícil de comprender

2 respuestas