Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Lawgiver
5
miguelaje

#2580 sí, parecido a lucio algo más potenciado

TMZ

De verdad que el retraso mental de la gente en éste videojuego es de película.

*Los dos dps doblamos el daño y las kills del otro equipo
*Los dos healers tienen la mitad de las curas del otro equipo
*Ganamos 1 ronda y perdemos otra sin decir ni mu salvo "good job"
*Los dos healers se ponen a flamear y a decir QUE NOS FALTA DAÑO

Me parto los cojones.

1 respuesta
Nyhz

Yo suelo jugar healer y anoche los DPS con sub 2k de daño tras una ronda entera. Flameandome porque no curaba y no podian pegar. Se tiraban solos cuando estabamos los healers muertos, morían instant de bursts de daño... un show de gente. Eran duoQ dps xD

L

Joder, como echo de menos RIalto, Hanamura, Volskaya, el mapa de egipto...

6 1 respuesta
Loler

#2580 lo de los health packs me toca mucho los huevos que en medio de una teamfight puedas ir a curarte

PoLLeZnO

Lo del daño y healing es muy relativo. Está bien la opción pero no deberían sacarse conclusiones tan tajantes.

A parte, hay personajes que tienen mas daño/healing bruto, pero aportan menos utilidad al equipo.

Luego está el juego en equipo. Por ejemplo una Dva puede hacer mucho daño, pero si no juega para el equipo es inútil.

Rafesa

#2585 no vuelo a jugar 2cp ni con tu wifi

-Orb-

#2583
Lo normal es que si tus healers han curado la mitad comparado a los del otro equipo es que están palmando demasiado, no hay más historia...

O bien no se posicionan bien o los están flanqueado todo el rato, no es normal curar la mitad vamos xD

1 respuesta
EuRyNomE

En este juego jugar de healer y ver como tu equipo va respawneando poco a poco y tirándose a morir nada más nacer en lugar de reagrupar es el puto pan de cada dia.

En todos los juegos hay gente torpe pero es la locura en OW.

2 2 respuestas
-Orb-

#2590
Yo diría que es porque no han tocado este tipo de juegos nunca, para la gente que venimos del Team Fortress es algo básico vamos...

1
isnotavail

#2577 Eso es relativo, en paladins se suele jugar tank/2 dps/flank/support o tank/offtank/dps/flank/support, solo que ahi los supports son mas op, porque tienen mas team heals y mas habilidades para escapar o tankear dmg.

TMZ

#2589 Los dos estaban llendo a hacer dps en vez de curar. Ésto mientras nos volatilizaban porque estábamos con 0 putas curas. Eso sí, el flameito al dps porque claramente cuando tus dps doblan en daño y kills a los del otro equipo y tu tank está cascando sin que nadie le cure la culpa es CLARAMENTE del dps. Falta daño.

#2590 Qué rabia da cuando ves a la gente cuando acabas de wipear y ellos han muerto los primeros, metiéndose de cabeza sin puto sentido en vez de esperar al equipo... Deben de tener el cociente intelectual de una piedra.

isnotavail

Jugar de support en el 2 es mas dificil que antes, porque basicamente tienes que hacer mas cosas en menos tiempo, porque hay mas dps,mas burst, y sobretodo mas flanqueo porque los nuevos mapas tienen mas vias de emboscada, y menos de choque frontal, hasta que la gente no le tome el punto, es lo que hay, ahora siendo support hay que usar mas el terreno para cubrirte y salirte de linea de vision.

Miraros, videos de supports tops, como ml7,aspen,gale (con ana) etc, ya vereis como palman mucho mas que antes, y en general el juego es mucho mas fast paced que antes.

1 respuesta
EuRyNomE

#2594 suelo jugar Baptiste y Moira que es de lejos con el que más sinergia siento, y por ahora lo que he notado es que tengo que estar más en la retaguardia y sólo meterme en medio del lio cuando es estrictamente necesario because esquinas o skills.

El juego (imho) al darle de sup te pide que tengas una actitud defensiva y sólo hagas daño cuando lo tengas muy claro y no quede otra alternativa viable, pero lo que tengo claro es que retroceder sin llegar a morir es algo determinante en este juego y que por desgracia un gran % de players no son capaces de llevar a cabo xd

Loler

Joder no me sale, luego la arreglo.

No suelo hacer paartidas asi en plata 5, haciendo 22k entre curas y daño :S

1 respuesta
Hybrid

#2596 Mira al equipo contrario, da gracias a JJdiabolo y Aynni por ser puro cancer, porque vamos con esas estadisticas ... dios mio de mi vida, que feed. Ni tu lucio muriendo 10 veces les ha dado ventaja. Su tanque brutal, pero el resto cortito y con sifon.

kingsora

Me ha saltado actualizacion, hay parche?

1 respuesta
darksturm

#2598 A mi me van dos actus en lo largo del dia...

ekeix

leaks y rumoreh

Mauga (tank) sería el personaje para la S2

M

Kiriko full heal es lo mejor y solo usar daño para rematar alguien clave o en un momento de ofensiva en equipo. Es mi recomendación.

Y Moira es el mejor full heal del juego. Puedes carrilear al equipo sin necesidad de hacer céntrate en daño, como hacen los típicos que juega moiradps xD

2 respuestas
darksturm

#2601 es que el DPS deberian aplicarlo solo cuando no hay riesgo de burst en los proximos 8 segundos, pero mucho se lo saltan a la torera lanzando un orbe de daño en lugar del de cura que esta bastante roto, al menos bien tirado claro

-Orb-

#2601
Tenéis algún vídeo de alguien que la mainee de una Kiriko bien usada?

2 respuestas
darksturm

#2603 seagull la estaba jugando

1
isnotavail

#2603 Aspen la esta usando bastante.

1
Desper4doS

menos stats de partidas sueltas, quiero ver vuestras medias xDDD

PD: acabo de hacerme 12k de daño y 31kills, muriendo 15 veces y hemos perdido claro...si solo tuviera un healer medio que....

1 respuesta
MaPaCHe
#2606Desper4doS:

quiero ver vuestras medias

¿Se puede ver de algún modo?

1 respuesta
Desper4doS

#2607 en Social---> arriba a la derecha sale tu nick, boton derecho, ver perfil personal, estadisticas

2 respuestas
MaPaCHe

#2608 Pues con Moira 8k de media/10min. No sé si está bien o es un cagarro.

1 respuesta
Loler

#2608 6762 de healing cada 10 mins (nivel: Plata 2) (nota: es bajo porque mayormente con moira me he centrado en matar y no en curar)

1 respuesta