Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Dotdx

que empieza a las 20:00 lo de halloween?

Nostal

#2873 Te ha faltado mencionar a Winston que casi es obligatorio darle una Ana para jugar. Yo recomendaría ver a ML7 si quieres aprender, lo dejé de ver hace tiempo porque había metido demasiados memes rancios en sus vídeos pero es un muy buen jugador de Ana.
Otra cosa que tienes que aprender es a hacer quick-scopes, que es primordial para ir mirando a tu alrededor o ir curando con más precisión mientras te resposicionas.

Video viejo pero igualmente válido para las mecánicas de Ana

1
SeeK

He leído por ahí que no habrá ninguna skin gratis para conseguir con el evento, pero no se si será verdad.

1 respuesta
vyre619

#2883 Dan la vieja de Winston con los drops de twitch, el resto creo que pagando.

1 respuesta
SeeK

#2884 Si, pero me refería en el juego.

The_Ninja

La verdad que menuda puta mierda de sistema de recompensas tiene ahora. Si ya me había dejado de motivar en el 1 el aliciente de recompensas semanales del arcade le doy 2 semanas para dropear este game.

1 1 respuesta
Otosakayuu

#2886 El único aliciente es subir de rango en ranked y tampoco es muy divertido que digamos

ekeix

Pues el mismo aliciente que existe en los Valorant, Fortnite & Cia. Si quieres lo guapo, a pagar xd

Antes el OW era un espectáculo el sistema de recompensas que tenía, probablemente el último juego de la historia que haya tenido algo así ya a estas alturas. Pero la gente ha vuelto a jugar solamente por tener un 2 detrás del nombre.

2 respuestas
MaPaCHe

#2888 Yo al pase de batalla le veo lagunas, la verdad.

Por lo demás, bienvenido ese "2"

PiTiFiNi

Ya ha empezado los drops de halloween en twitch y el evento.

1
The_Ninja

#2888 El problema es que esos juegos han nacido así y es lo único que se conoce de ellos. Lo del OW2 es un downgrade.

1 respuesta
ekeix

#2891 El problema es que la gente no apoyó el 1 lo suficiente cuando de por sí era la polla. Pedían más eventos y más skins y más polladitas, todo gratis siempre ofc (de ahí que el juego "muriera" mientras le ponían un 2 al nombre). Y el juego también tenía que ser gratis, dar todo gratis y encima ser gratis como la "competencia".
Pues ahora nos toca mamar a todos xd

Me hace gracia porque el juego es prácticamente igual que el 1, dejando los obvios cambios de balanceo y el motor gráfico. Pero ahora la gente sí juega. Supongo que la gran barrera para algunos era tener que pagar los 15€ que costaba el juego.

1 2 respuestas
The_Ninja

#2892 No entendí, cómo no vas a pedir gratis contenido de un juego que has pagado y que ya de por sí incluye cajas de botín/gachapon en el que conozco gente que se gastaba una cantidad fija de su sueldo cada mes.

Ahora la culpa de que un juego de blizzard muera va a ser de la comunidad por no pagar suficiente.

1 1 respuesta
Alrich

No se si ponerme los drops, porque hice los de kiriko y no me dieron nada xdd el buen bug

Davor

20 pavos las skins nuevas de kiriko y junker queen, bueno la de kiriko más de 20 pavos. GL

Salu2,

ekeix
#2893The_Ninja:

en el que conozco gente que se gastaba una cantidad fija de su sueldo cada mes.

Creo que es la primera vez que leo a alguien que de verdad compraron cajas en el OW1.

#2893The_Ninja:

Ahora la culpa de que un juego de blizzard muera va a ser de la comunidad por no pagar suficiente

La principal culpable es Blizzard por codiciosa, por no saber bien cómo hacerlo sin parar el contenido del 1, y por supuesto por hacerle caso a la gente que pedían más contenido PVE en un juego PVP, de ahí que el PVE haya sido el que ha ralentizado todo.

1 respuesta
SeeK

La putada y downgrade es para la gente que compramos el juego en su momento.

ro_B0T_nik

#2892 Pero si al 1 jugaba todo dios durante los 2-3 primeros años y fijo que hacian dinero a paladas con las lootboxes. Este yo creo que si lo han sacado asi es para evitarse futuros problemas con la legislacion europea y porque han visto que en juegos como Apex la gente se deja sus 200$ en una skin tan ricamente y quieren su trozo de pastel.

Y bueno, la gente ahora juega por la novedad, pero en un año como no salga un pve medio potente el juego esta muerto again.

1 1 respuesta
kingsora

Telita el precio de las skins, que encima ni las ves in game

Alrich

#2898 200 en skins? la ostia xd

Zheinet

el evento de halloween dan algo por jugarlo o es simplemente for fun?

1 respuesta
SeeK

#2901 Un amuleto, pegatinas y conversaciones, pero son desafíos.

ekeix

Pues está guapo el evento, para hacerlo 1 vez, como cuando el OW1 supongo xD

A ver si el año que viene vuelve a ser diferente.

1 respuesta
Vandalus

vuelven las putas colas

2
The_Ninja

#2896 el sistema gachapon está hecho para atrapar a gente con problemas de ludopatía, lo que duró el contenido gratis fue por esa gente.

Y bueno claro que el principal culpable es Blizzard si su juego deja de ser estimulante para la gente. Llegó un punto que cada año eran los mismos eventos PVE y el aliciente para jugar rankeds eran qué, más puntos para comprar armas doradas.

1 respuesta
Exor720

cola de 800 noooooooooooooooo

frekaice

Pues a hacer cola otra vez

ekeix
#2905The_Ninja:

el aliciente para jugar rankeds eran qué, más puntos para comprar armas doradas.

Ese es el problema de la gente, que necesita un aliciente en forma de skin para motivarse por jugar. Cuando la motivación, como toda la vida, tendría que darse por divertirse, ser mejor y superarse constantemente xd

6 2 respuestas
frekaice

#2908 Mucha gente necesita alicientes para continuar jugando después de unas semanas, en mi grupo pasa precisamente eso, se juega un mes y juego nuevo que el viejo "ya cansa" para la mayoria.

B

A mi me sorprenden siempre estas cosas y que se citen en estos hilos por gente que esta prácticamente peinando canas, no solo por le edad, sino porque venimos de otra época en la que venían los videojuegos completos y en la que se solía jugar con otra mentalidad y solo por mejorar y/o obtener diversión. Puedo entender más a un adolescente que se ha criado con bailecitos y trapitos de Fortnite, pero los que hemos crecido con CS/CSS, Q3A, SC, Halo 2, etc., hemos mamado otra "cultura" muy diferente, que al menos en mi, perdura.

Y ya cuando en shooters MP afectan a mecánicas jugables como en el CoD o BF de turno me da asco, recompensando al jugador veterano ya no con experiencia, lo cual de por sí es una ventaja abismal, sino con objetos y clases que estan por encima, me resulta taaan ridículo.

1