Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Lawgiver

Toniki 11k de viewers, como me alegro por el chaval que hace mes y poco estaba todavia stremeando OW I con 250 viewers

BTW Kiriko 25 € de skin xDDDD

3
Desper4doS

bua que mierda de eventos, colas y los servers van de culo.....

AlexGc

Me están diciendo que en el evento no desbloqueas skins, que las tienes que pagar igualmente.

¿Es cierto? Quiero pensar que me están informando mal, porque la única gracia de un evento de mierda como cualquiera de Overwatch son las skins. O sea que hacen Overwatch 1 y le llaman 2 pero es peor que antes

1 1 respuesta
Loler

#2913 creo que es cierto, como mucho te dan mierdas cosmeticas para el arma, titulos o comandos de voz por completar logros, gg blizzard.

Chaotic

Los eventos de OW suelen estar muy chulos pero telita con este la dificultad.

No puedo ni con el Dificil.

zoeshadow

250 de ping, genial

AlexGc

Pues no lo acabamos de pasar en difícil a la primera y menudo mojón

Nos hemos llevado la experiencia

Desper4doS

sin lag en las partidas

frekaice

Muy corto el evento o me lo ha parecido a mi?

1 respuesta
Hybrid
#2903ekeix:

Pues está guapo el evento

HuH ? Te refieres al PvE ese vs Bots? Porque otra cosa no hay. Vamos es "Suelta pasta si eso" y poco mas.
100% decepción vaya. Ni algun tracking con retos que te dén cosas ni nada.

Alrich

#2919 mejor porque hay logros de repetirlo xd

hda

Sigo aceptando consejos <3 ( #2842 )

The_Ninja
#2908ekeix:

Ese es el problema de la gente

A ver yo creo que si el aliciente acaban siendo las skins y no el juego, igual no es el problema de la gente xd

Vaya el juego es divertido pero puede llegar un punto en el que ya no te motive y si al menos tienes lo de las skins ya es un plus para hacerte darle al play. Yo antes de descolgarme del todo entraba por el reto semanal del arcade para conseguir una caja. Ya es mucho más de lo que hay ahora.

1 1 respuesta
B

#2923 ¿No es mejor que te vayas a un juego o actividad que te motive de verdad por el placer de hacerla que por algo tan superfluo y superficial? No lo digo a malas, o sea, igual te renta más invertir tu tiempo en algo que para ti es de calidad.

1 respuesta
ekeix

Esto son los challenges y lo que dan en el evento si los completas


1
MaPaCHe

Me cuesta pasármelo en difícil xD

The_Ninja

#2924 de verdad has recurrido a ese argumento?

1 respuesta
B

#2927 ¿Argumento para defender que? Es un consejo, no una discusión ni una limpieza de sable a una empresa, lmao

1 respuesta
The_Ninja

#2928
no sé en plan, de verdad tú lo aplicas y disfrutas al máximo de absolutamente todo en lo que inviertes tu tiempo? Y overwatch2 es una de esas cosas?

Es un poco extra en este contexto xd En plan videogames serious business

O sea literalmente vivimos en una era sobreestimulada en el que haces cosas por pasar el tiempo sin más

1 1 respuesta
B

#2929 Todo lo que hago no, claro, pero si juego un videojuego lo suelo hacer porque me apetece jugar y disfruto de ello, intento no verlo como una tarea o farmear porque si, habrá periodos y excepciones por supuesto, mismamente en SPs me pongo un video de Youtube si quiero finalizarlo y es un coñazo o tiro de cheat engine para evitar un grindeo sin sentido porque al dev de turno se la ocurrido que es una idea maravillosa alargar el juego artificialmente, por citar algo xd

Me cuesta concebir que alguien quiera trajes de un juego especialmente no le gusta jugar, también te digo que a mi los cosméticos me importan poco, incluso con el tema del ranking no me suelo volver muy loco.

Uff, precisamente, teniendo tanto contenido audiovisual a golpe de click que tenemos, más motivo para que no te ancles en algo que ni fu ni fa. ¿Ahora mismo con este juego? Pues sí, lo disfruto bastante, llevaba sin jugar desde que Mercy resucitaba a todo, para mi el contenido es mu' fresco de momento. No te fíes de mi avatar.

Que hey, te lo decía como algo para reflexionar, hay algunas cosas que te dan unas horas y lo mejor es dejarlas ir y probar otras.

1
B

han puesto el modo 2cp y sus mapas como arcade xdddddddddddd

le doy 4 meses para que los incluyan como un modo más como la cola abierta xd

pd: esta muy chulo el modo de halloween, tengo ganas del pve

amenazax

como me jode cada vez que veo que lo que antes me salía gratis con puntos ahora cuesta si o si 20 pavos

5
CapitanCreep

Menuda cagada que uno de los 4 personajes del evento sea junker queen.

Su kit de habilidades no tiene ningún sentido en ese modo de juego en el que el 90% de los enemigos son robot-bombas que explotas si te acercas. Para que quiero atraerles con el cuchillo o acercarme a meter un hachazo si explotan xD en fin

5
personaje

No os aclaráis, queréis un PvE potente, gratis, q de skins , gratis y q cada año sea diferente. Eso es imposible.

El juego estaba bien pero lo balanceaban monos, la comunidad eran tóxica como la mayorías de comunidades de Blizzard xq están llenas d jugadores horribles con 0 iq (play for fun, te destrozo las rankeds) y acabó muriendo (colas de 15 minutos).

El sistema antiguo de cajas era brutal, el mejor de todos por un juego q costaba 4 duros (12 euros me costó en la store coreana o por ahí), el de ahora es horrible, el peor de todos al nivel de Valorant.

Si el juego dura vivo más de 2/3 años gracias a este nuevo sistema habrá merecido la pena.
Le doy un año y siendo generoso, al final es un juego q solo consiste en rankear, no hay más diversión.

2 respuestas
miguelaje

#2934 el juego consiste en divertirse jugandolo. Rankear o no es accesorio si no divierte... a mi al menos me divierte... por ahora

1 respuesta
personaje

#2935 Las rápidas normales son injugables x los roles y las otras no sirven de nada xq la gente se sale a mitad d partida.

El resto d modos son inútiles, antes se jugaban xq t daban cajas pero ahora q aliciente hay? Es mejor jugar personalizada todos con widow o genji q cualquier modo del arcade.

PvE sin comentarios, no se quien puede disfrutar d un modo PvE en este juego. Es como jugar contra bots en el CS GO.

Hybrid
#2934personaje:

No os aclaráis, queréis un PvE potente, gratis, q de skins , gratis y q cada año sea diferente. Eso es imposible.

Tienen muchisimos mas developers ahora, no es imposible para nada. El problema es que estos eventos generalmente traian como 5 legendarias 2-3 epicas e intros/emotes. Ahora tienes 4 mierdas y media de voces, titulitos y ya.

No es que haya que pasar por caja (que si, que es cansino que TODO sea asi, menos la skin de Reaper) es que incluso pagando, han sacado menos nuevas skins que antes lol

2
gyoza

Como la campaña sea como el modo pve mal vamos xd

darksturm

Han bufado al mono o algo? Acabo de jugar con el y recuerdo que era un puto desastre cuando lo pillaba en el 1, pero ahora lo he visto bastante decente para mis manos

1 respuesta
K3k3

#2939 En general todos los tanques han recibido mejoras y están mejor que en el 1 (también es verdad que ahora al haber solo 1 tanque necesitan tener más impacto en partida)

1