Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Whin

Las betas son los padres...

Lenix

Para mi ya ha muerto el hype de la beta, se que voy a jugar el 3 de mayo :psyduck:

RubaPowa

Después de ver el stream de Grubby del W3 me da por entrar a mi cuenta de Battleneto para instalarlo y sorpresa, tengo beta del overwatch y a saber desde hace cuanto , ni 1 misero email para notificarme !

Meh, a jugar footman wars.

1 respuesta
B

Deberian rendirse, no creo que den mas beta hasta mayo. Es mas creo que es una buena forma para que se centren en pulir mas el juego dentro de lo que queda, hasta el lanzamiento del juego.

Vamos que solo queda un mes para poder probarlo, mas de alguno se ha aguantado bastante tiempo (me incluyo), no creo que sea un problema esperar un mes mas.

Potito

#1473

1
B

Después de meses de haberme olvidado de Overwatch, me da por ir a jugar al Hearthstone en el PC, y veo que me han dado beta de Overwatch.

No sé cuándo fue, ni siquiera me han mandado ningún email. Simplemente tengo.

1 respuesta
D

Despues de estar semanas sin entrar a Battle.net, entro y no tengo beta.

No, en realidad entro de vez en cuando a ver si hacen waves silenciosas, Blissard Ninja Waves, tengo mucha fe.

Desprecio...

2 1 respuesta
LucaBlight

Pues yo no se si dan betas silenciosas o qué, pero hace lo menos 2 semanas que no avisan y yo sigo viendo gente de nivel 1 entrar en partidas.

No se si es por gente como #1476, que no se han coscado, o que les ha caído beta, pero aún se ven muchos de nivel 5 o menos.

1 respuesta
luperio

Despues de meses sin encender el pc me acabo de dar cuenta que me han caido dos betas, una en battlenet y otra en steam...

SlicK

Yo los baneaba a todos

5
Vandalus

#1478 también hay mucho listo que tiene cientos de cuentas y las va vendiendo poco a poco.

B

#1477 Si te digo que la acabo de vender, me matas?

3 respuestas
D

#1482 No, yo mismo vendo claves de betas y alphas que se "cotizan".

Será que no he sacado cientos a base de claves de dos juegos de EpicGames (uno ya no porque es Early). DS3 by the face, Collectors Edition, de hecho, me habría tentado venderla de caerme hace unos meses, no te digo que no eh xD

No me gusta mucho la idea de vender estas cosas, pero a falta dinero, no vienen mal.

squa1o

#1482 Hombre yo también he vendido betas en el pasado y tal, pero venir a restregarlo al foro donde sabes que la gente está canina a más no poder y quemada con el sistema de reparto de blizz, me parece cuanto menos feo xD

5 1 respuesta
SlicK

#1484

#1480SlicK:

Yo los baneaba a todos

2
1 comentario moderado
yEnS

BANEADLOS

Doblat

Parche de 70 megas, info?

1
1 comentario moderado
Vandalus

venga, esta semana es la semana,......... bueno la tercera sin oleada de betas xD

Doblat

Hay un dicho de Blizzard que decia algo asi como: Gente sin beta, jodanse.

Rogger
2 respuestas
deyerman33

#1492 Todavia le creen?? vende mas humo xD
Yo ya no espero betas esta semana, y si vienen no creoq ue me caiga, pero ya con saber que saldra en mayo me quede mas tranquilo

Vandalus

hombre ryu en hots acerto unas cuantas eh

yo ya se que hasta la open nada y en la open seguramente me pasara algo y no podre jugar desde el hospital o me muero o algo asi

LucaBlight

Lo mejor es dormirse tranquilo y al despertarse, mirar el twitter oficial de OverWatch, que es donde avisan de verdad de las oleadas.

squa1o

Esta semana no cae, ya está to el pescao vendío.

SlicK

Despues de un mes no estaria mal una wave

Khesnar

A mi fijo que me cae.

Potito

#1492

1
Chando

A ver si cae la breva...

Por lo pronto todos los yonkis sin beta deberíamos de ir pensando en hacer un grupo o algo para el lanzamiento del juego para juntos. Putos marginados somos saecio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales