Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

como raya la gente diciéndote lo que te tienes que coger. raro una partida que alguien no diga 2 tanks 2 healers o algo de eso o te digan no te cojas a ese pillate a este otro por favor

4 respuestas
tsukiyomi

O 3 tanks 3 healers, con dos cojones

jahermon

#2521 Evidentemente si veo que en mi equipo hay 4 dps 1 tank y 1 healer pues yo lo haría también, tan difícil es pillar un rein, zarya, ana y lucio como nucleo de un equipo?

1
B

#2521 Main hanzo/widow Spotted.

Es que lo que funciona para ganar es 2tanks 2 healers 2dps o 3 tanks 3 healers, si te apetece pickearte putamierda que no aporta nada a la composicion go Quick play

4
snhckr

lo mejor comp para el 80% de los mapas es, reinhart, zarya, ana, lucio, reaper, mcree/mei/genji (si saben llevarlo). Con eso en la mayoría ganareis a no ser que sean muñones los de vuestro equipo.

1
jahermon

#2521 Puede ser un "main" junkrat, fedeando zaryas desde la beta.

Yunque_

Hace ya que abandone el comp para dedicarme a quickplay. Me meto hoy una partida despues de comer y me toca full premade tryhard total en QP. Yo voy a dropear este juego, no tengo equipo y francamente, no soy tan jodidamente masoca como para pasarmelo bien viendo como nos follan vivos.

wOlvERyN

Un lucio en nepal quejándose de que es el único que está capturando, nosotros muertos antes de llegar porque no nos cura... culpa nuestra claro.

PfFfFf ahora una Mercy que dice que le gusta como dispara el arma y que no cura a nadie, que solo entra como DPS.

Todo en competitivo claro.

tloud

2 respuestas
Alasdair

Me creo yo que no se pickea Hanzo cuando veo 9 en 10 partidas xd

B

#2529 lo del tier list esta bien, pero lo del pickrate no se lo cree nadie

1 respuesta
SgtOpio

#2531 No hace falta creérselo, son datos simple y llanamente. Los picks los saca del tiempo que juegan en torneos cada semana y los cuenta a mano el hombre xD

#2521 main hanzo?? widow?? bastion??

1 respuesta
G-36

No paro de leer en reddit a Pros quejandose de tener que jugar Mei porque es necesaria y no les queda mas huevos y segun la lumbrera que hace esa lista esta en el mismo tier que el enano.

Vais apañaos si os guiais por eso.

3 respuestas
Nahuel007uru

#2533 Se, el otro día vi esos tires y dije: Esta en la mierda Mei, aunque a mi me va super bien con ella :psyduck:
y después la vi en el competitivo, y me di cuenta que esos tiers son la mierda.

1 respuesta
DemoNn

Los peores 50 euros invertidos de toda mi vida, jamás pense que un juego me iba a poner tan de mala leche.

1 respuesta
SgtOpio

#2533 es mejor no leerse ni un sólo párrafo ni tan siquiera la fecha del reporte.

El enlazado es del 22 de septiembre, con datos de 10 días antes del Open.

https://www.overbuff.com/blog/2016-10-03-overwatch-hero-tier-list-and-meta-report-overwatch-open-deep-dives

Este es el último, con los datos del Open. Hace uno a la semana sólo con partidos de torneos.

1 1 respuesta
TooShort

#2532 #2533 #2534 #2535 #2536 Por citar algunos.

Hablo desde la ignorancia. Llevo un mes jugando y no he tocado el competitivo. De hecho, muchas de las cosas que leo aquí no me pasan en QP. Yo vengo del Tribes Ascend donde para jugar competitivo era impensable no formar equipo. ¿No hay ya gente en MV organizándose para jugar en premades? ¿El elo es una limitación a la hora de juntarse?

A mi me apetece competir, pero por el rollo de jugar con premade y echar unas risas, desde luego para jugar solo con lo que leo por aquí, paso.

1 respuesta
G-36

La tercera asi de hoy.

Vamo que no vamo!!!!

1 respuesta
B

a ver yo llevo desde el primer dia y soy nivel 43 creo sin estrellas y poco a poco me estoy empezando a viciar. empece en bronce esta temporada y he subido a plata. básicamente me guio por los consejos si pone no hay sanadores o demasiados tanques o pocos de ataque pues intento cumplir no quiero joder a nadie y me gusta jugar con todos por amenizar y no juego competitivo borracho pero me parece un poco pesada la gente. déjame pensar por mi mismo y tal no? no quiero de verdad empezar una discusión además no tengo ni idea y por lo general no me molesta que la gente escriba lo que le salga de los cojones pero aveces rayao me rayo e incluso le veo alguna cosa positiva a la play 4

G-36

Para jugar en grupo grande teneis que ir muy coordinados ya que os tocara contra equipos organizados, eso sin jugar mucho juntos no se consigue y aunque jugueis juntos quizas no todos esteis al mismo nivel o no todo elmundo se lo toma igual de enserio y acabareis prefiriendo ir solos porque ganais mas.

Evidentemente no es todo el mundo, pero lo he visto pasar muchas veces.

Nurbag

Me cago en la puta madre de todos los putos retrasados de este juego macho, alucinante pero alucinante en serio, solo tienes que entrar 2 min en partida rápida para ver la basura que hay y se te quitan las ganas de seguir jugando.
No entiendo como la gente pide mas personajes y mas mapas cuando con los 22 héroes que tiene y los 5 mapas mal contados, la gente no tiene ni puta idea de jugarlos estando ya en octubre, a lo mejor dentro de 2 años la gente sabe usar 1 heroe por lo menos

1 respuesta
B

#2541 por que partida rápida? eso no es para experimentar con nuevos héroes y hacer el chorra? yo soy muy malo tio me sale solo no lo hago con mala intencion

1 respuesta
Nurbag

#2542 Fácil entras ves a un genji miras sus stats 34 horas jugadas con genji, habla por el chat y empieza a dar ordenes y muere 100 veces sin matar a nadie se cabrea y sale de la partida a los 3 min - Copia y repite

Luego entras a las ranked y el mismo tío haciendo lo mismo pero esta vez jugando con un hanzo que a jugado 20 min en total.

B

no es rage pero por fin reuni 1000 monedas y me iba a pillar al soldado de camuflaje rambo y no se por que de paranoia me he pillado al genji joven aunque ni me atrevo a cogerlo de lo malo que soy pero me molaba. el soldado 76 para que lleva pistola si no la usa? no os toca los cojones eso?

1 respuesta
Alasdair

#2544 ¿Por qué lleva cartuchos de munición Reaper si tira las armas al suelo? :psyduck:

1 1 respuesta
B

#2545 es por si le falla el teletransportador de armas jaja

JoramRTR

300 de elo perdido en dos dias, hasta los cojones ya, la gente que hace instapick de un dps para que luego quede yo por delante en daño con rein, o los que hacen instapick de 3 dps, se niegan a cambiar y sueltan mierda si a mi no me sale de los cojones jugar el personaje que ellos digan, putos niñatos. Por si salta algun tonto, mis personajes mas jugados son Ana, Lucio, Rein y Zarya, en ese orden.

1 respuesta
Hybrid

#2547 Es de lo peor que te puede pasar. Aparte de healers que no curen es DPS que no maten o tanques que no tanqueen pero claro, lo mas frecuente es lo de los DPS.

Cuando he estado de lucio con oro en eliminaciones he soltado cosas en plan (en ingles) "si no matais un cagao, cambio a DPS instant, teneis 1 min". Se ponen las pilas rapido xD

1 respuesta
JoramRTR

#2548 Nada, cambio a dps en la segunda ronda y estamos con un healer/tank menos un buen rato, hasta que acaba cambiando uno que no era el problema... justo ahora he jugado otra partida, tank todo el rato menos el ultimo 25% de la ultima ronda que me he puesto como Hanzo a ver si se picaban, gold damage, el mayor problema es que la gente no encuentra la puta W en el teclado, todo el rato yo muriendo al pushear al punto de captura y ellos quedandose en el choke point haciendo nada, partida que juego con una Mei, pierdo fijo, partida que juego con gente en premade pierdo fijo, y esto ultimo es literal, he ganado una partida desde la season 1 habiendo premade en ambos equipos y he podido jugar varias decenas....

Hybrid

Las premades son un doble filo jodidamente duro si. Si vas con tu premade, te meten contra otras premades casi siempre y cuando vas solo Q y te toca con una ... van a su bola totalmente. Como no juegues "para ellos" te comes los mocos y ni jugando para ellos a veces ... el nivel de "no comunicacion" del juego es apabullante.
Sea por chat o por voz, si responde mas de 1 del equipo es para celebrarlo con una botella de vino.