Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

pritchenko

#2538 pero cómo lo aguantas? xD yo a los 2 min si no ha entrado reseteo la búsqueda

IIpereII

estoy haciendo las 10 clasificatorias. en 4 se ha ido gente de mi equipo y hemos perdido. en la que estaba jugando ahora mismo estábamos ganando, uno del otro equipo se va y cancelan la partida? WTF

1 respuesta
Hybrid

#2552 Te la juegas todo en esas 10 partidas, yo ya he aprendido la leccion. Si pierdo 1 por leavers, lo dejo para otro dia. Me las eché casi todas seguidas en la misma franja horaria y perdi 3 por leavers, 2 por trolls y 2 normalmente (eran mejores los otros vaya). 7 a 3, pille 2200, en el hoyo xD.

B

La gente se queja de sus rangos por debajo de diamante, pero que en diamante, en toda la partida con una mei y un winston, no se puedan hacer al genji de turno porque o pasan de él o mueren antes...

2900 - 3100 es la mierdísima.

huchinho

Uno de mi equipo se pira de la partida en dorado, conseguimos empatar y me la dan por perdida porque se ha ido?? pero que puta mierda esta?? me cago en los hijos de puta que hicieron esa regla, venga no me jodas y 50 puntos a la basura encima, me han quitado las 3 ganadas anteriores.

Joder hay cosas mal hechas como en todos sitios pero esto es demencial, vamos se quitan las ganas de seguir jugando.

B

Que ascazo que da este juego sin jugar con premade es brutal.

Es que son todos desventajas.
-Dificultad para encontrar roles. Si no hay tanques me lo pillo yo, si no hay heal me lo pillo yo, ¿pero si faltan ambos?
-No se en que rango estaré porque estoy haciendo las 10 primeras (por fin), pero la gente tiene muchisimo miedo de pelear, de meterle huevos para entrar a saco.
-El machmaking es el peor que he visto en mas 15 años que llevo jugando. ¿Que hay 4 premades de 2? pues metemos 3 en un equipo y 1 en otro. ¿Que en un equipo hay una premade de 3 y en otra una de 2? pues metemos la nueva premade de 2 en el equipo de 3, seguro que esta balanceadisimo.

El ASCO que le tengo a las premades es brutal, la verdad es que solo juego para los iconos de las 2 temporada, porque jugar a este juego sin soloq de verdad es un ASCO.

B

Que pesados los de blissar con los baneos de chat de voz, se piensan que voy a dejar de insultar a los anormales por que me baneen? jajaja

wOlvERyN

Desde que he descubierto que con la tecla P puedes mutear a todos soy más feliz y gano más partidas, la gente frustrada es muy tóxica.

Ni siquiera ha empezado la partida y ya están rajando de que hemos perdido y que blabla.

2
Nurbag

Pero a la gente le da algún tipo de excitación sexual perder? hay alguna enfermedad que no me entere que necesites perder?
En serio, no lo entiendo o la gente va a perder o es jodidamente puta basura y en su vida real es igual de puta basura.
Vas a defender y se pillan ana/hanzo/widow en serio no lo ves que vas a perder?
Pillas una symetra/widow/hanzo en ataque y cuando quedan 10 seg te cambias a tanque?

Pero como no te vas a cabrear cuando juegas a un juego y pasan estas cosas? ya puedes ser el tío mas tranquilo y maduro que jugando a este juego pillas unos cabreos de la ostia porque parece irreal todo esto.

2 respuestas
jahermon

4 partidas esta tarde, 3 hanzos y 1 widow, todas perdidas, hace falta baneos de champs ya.

tsukiyomi

Irónicamente, esta tarde he sido como 3 veces oro en kills con widow

Más que champs, baneos de flamers

Pero eso es imposible

1 respuesta
armakamikaze

#2559 Pienso al 100% como tu al menos en el competitivo , donde se supone que vas a dar el 100% de tu nivel y superarte, pero la gente sigue trolleando o ni siquiera lo intenta ,ya no es cosa de que a alguien le falte habilidades mecanicas ,si no que no tienen sentido comun en terminos de picks y estrategia.

1 1 respuesta
B

#2559 los mejores son los que se pillan putamierda de pick y saltan "guys dont worry if it not work i will swap" claro hijodeputa cuando ya hemos perdido el primer punto y el otro equipo tiene 6 minutazos para pillar el siguiente

#2561 Hacer gold en kills te hace pensar que has aportado algo a tu equipo? encima las eliminaciones no son kills, solo indica a cuantos enemigos has tocado antes de que mueran... supongo que esa es la mentalidad que tienen todos los basurilla que se pickean widow y hanzo, ver que tienen medalla de oro y creer que estan carryleando

2 respuestas
Nurbag

#2562 #2563 Joder si, parece que no soy el único que piensa eso.
No es el hecho de perder si no el "como" se pierde!
Blizzard tendría que hacer algo, el que? pues no lo se la verdad, pero a mi se me quitan las ganas de jugar.

tsukiyomi

#2563 hombre, atraer la atención del team rival es básico mientras mi equipo se monta una buena defensa

Si mato mucho, me hacen focus, liberando bastante a mi equipo

Quizá estás demasiado ocupado insultando a gente como para darte cuenta

1 respuesta
B

#2565 "Si mato mucho me hacen focus" como si hiciesen falta 5 tios para matar una widow jajaj buena manera de autoconvencerte de que aportas algo aunque seas un lastre, si quieres snipear go call of duty

B

Lo de que lleve un avatar de Reaper le da más efecto al retraso.

Alasdair

A mi lo que me toca las narices de verdad es cuando te saltan con la gilipollez de las medallitas. Impacto=/=medallitas. Que más dará que lleve los bronces con Mccree si me he cargado a su mercy todas las veces y le he cortado todas las ultis al reaper enemigo :psyduck:

tsukiyomi

Dios, en serio :palm:

Y es por esto que hay gente tóxica en Owatch

Y lo de las medallitas... Cuanto más mates, más tiempo en inferioridad enemiga

No creo que seáis tan tontos como para no entenderlo. O sí

1 respuesta
Alrich

150 puntos perdidos entre hoy y 4 partidas anoche! yiiyyy

tsukiyomi

Culpa de widow, seguro

No de la gente que se dedica a insultar en vez de jugar, no

1 respuesta
B

#2571 Básicamente -> http://www.mediavida.com/foro/overwatch/videos-e-imagenes-de-overwatch-546835/37#1102 xD

1 respuesta
tsukiyomi

#2572 menudo lastre, solo piensa en las kills

:psyduck:

1 respuesta
B

#2573 Es tan bueno y tan util con hanzo que esta en platino xDDD dejarlo ya pls.

pd: los clips son de la season 1 cuando hanzo tiraba troncos de arbol y no hacia falta ni apuntar

Alasdair

La gente todavia se cree que en un juego de objetivos la cosa es matar? Joder, pensaba que había dejado a los fragger en el lol

tsukiyomi

Hombre, puedes invitarles amablemente a salir del punto, o del payload

Pero igual no te dejan

Manías que tiene la gente

1
jahermon

Claro campeón, por eso estas en 2119 con un win ratio del 29% xDDD

1 respuesta
B

"Y lo de las medallitas... Cuanto más mates, más tiempo en inferioridad enemiga"

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

tsukiyomi

#2577 Y?

La season 2 no la he pisado mucho

Así que no invalida mi argumento

Puedes stalkearme más si tienes ese fetiche, yo te dejo

Edit:

Cuanto más matas, más tiempo en superioridad, qué no has entendido amic?

Te puedo hacer un croquis si quieres

1 respuesta
B

#2579 Se te ve butthart por tener 2100 de rating, pero no es tu culpa, la gente es toxica cambia de juego hasta que blizzard meta ese magico sistema de matchmaking que os va hacer a todos ser masters xDDD de traca

1 respuesta