Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

eondev

#1470 He leido 3 veces chipsa y me estaba rallando xDDD.
Yo votaria por Seagull, uno de los mejores genjis, mejor para mi incluso que el de shadowburn por el gamesense que tiene el tio. El tio debería estar entrenando phara, junk, genji, hanzos y esas mierdas que solo el juega xD

1
Kilra

No me esperaba para nada lo de Dallas, pero sobre todo lo de Kyky, yo pensaba que lo tendría ahí de por vida viendo que cagada tras cagada lo seguía manteniendo

ekeix

Pues me alegro por los cambios, Rascal ya se olía que es una mierda como profesional. Y Kyky muchas cagadas ya como para darle más oportunidades.

El OGE si que huele bien y parece adaptarse rápido

1
ArcheR

Lo de Rascal se podía intuir claramente cuando después de que aKm rajara contra él, nadie de Dallas abriese la boca o le dijese a aKm de rectificar, porque sabían que tenía toda la razón.

De todas formas, no queda ahí la cosa. Effect ha dado un ultimátum al equipo:

Es probable que estos últimos cambios hayan tenido que ver con esto, porque como Dallas pierda a Effect, entonces sí que están en la B.

1
Hybrid

Effect es un jugador que piensa mucho y acepta mucha responsabilidad, demasiada para la que tiene tener y cuando las cosas van mal el tiempo le come la cabeza y empieza a asumir riesgos de forma brutal. Al ser tan jodidamente bueno tiene unos bursts que se lleva por delante a 2 o 3 de cualquier equipo de la OWL y es que ni le hueles pero no se puede jugar asi. La tension le va a romper, el necesita ser mas guardian y no una tracer agresiva y sobre todo Tanques que le den estabilidad a los supports. Si Effect ve que los tanques no mueren ni los supports tampoco, se siente mas tranquilo y ataca con mucha mas cabeza y precision.
xQc en el video de reaccion dice lo que muchos pensamos de Seagull, que está desperdiciado. Es un tio que lo pones de cualquier cosa, el pavo se pone a entrenar 1 semana y te saca adelante la funcion que sea facil. Es el mas versatil del equipo con diferencia y sobre todo es MUY BUENO cazando tracers y negando espacios que hace falta muchisimo. Ahora solo les falta alguien que asuma la direccion, 2 personas generalmente y que dén en el clavo consistentemente. No se puede jugar de puta madre el 80% de un partido e ir luego como pollos sin cabeza el resto del tiempo.

3 1 respuesta
bigotaussen

#1475 Pero Seagull está siendo desaprovechado porque Kyky ha querido, porque no ha sabido crear una estrategia coherente en la que aprovechar a cada uno de los jugadores que tiene como si han conseguido hacer otros equipos. Espero que sean capaces de encontrar un coach que aprovech todo lo que tiene porque a pesar de todo sigo diciendo que es un equipo que tienen un potencial enorme.

3 1 respuesta
eondev

#1476 Cualquie coach decente se estaría frotando las manos de pensar en estar en un equipo como Dallas con esos pedazo jugadores.
Ojalá ver más a Seagull, puede ocupar perfectamente el puesto de rascal. Lo veo no sé porqué jugando bridgite, es un personaje típico que jugaría él.

1 1 respuesta
guillauME

#1477 Yo tengo unas ganas locas de ver a Brigitte en la OWL. A saber lo que se sacan de la manga algunos con ella.

1 respuesta
chiptune

#1478 Yo creo que la van a tener que nerfear, si no lo hacen antes de sacarla en competitivo lo van a tener que hacer corriendo poco después.

1 1 respuesta
ekeix

#1479 Creo que Brigitte tal cual está sería un caso similar al de Mercy, 24/7 en cada partida y siendo un must. Aunque también es verdad que Mercy pegaba en casi todas las setups. Brigitte hay en algunos casos que se queda un poco vendida

deBurrows

¿Reinhart está muy fuera del meta competitivo? Se ven pocos.

1 respuesta
Kilra

#1481 En mi opinión es el tank más jodido del juego y como todos, situacional, pero yo si que suelo ver Reins

ekeix

Mañana AMA de Mike Rufail (hastr0) CEO de Dallas Fuel

https://www.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/8cpsdx/an_ama_with_mike_rufail_owner_and_ceo_of_dallas/

por si queréis preguntarle algo o simplemente leer lo que dice

1 respuesta
bigotaussen

#1483 Lo espero con ansias, seguramente estaré currando cuando lo haga, pero espero que hagan un resumen en algún lado

1 respuesta
eondev

#1484 media internet se va a hacer eco, tranqui xD

chiptune

http://www.dailymail.co.uk/sport/esports/article-5625965/Overwatch-League-looking-football-clubs-new-teams-Season-2.html

Para la segunda temporada Blizzard está hablando con equipos de fútbol europeo, sus prioridades para equipos nuevos están en Europa y Sudamérica (básicamente Brasil) y pretenden poner partidos en mejores horarios para Europa y Asia.

3
ArcheR

Estamos con el derbi de Los Ángeles.

Gran hold de Gladiators en el primer punto de Anubis.

eondev

No entiendo como sacan a AKM de genji cuando tienen al PUTO SEAGULL. Joder, que ha sido uno de los mejores genjis en la world cup, el tío es una puta bestia. Si entrenase genji os digo q se follaba a cualquier koreano.

No lo entiendo, en serio. Teniendo un duo effect + seagull/akm depende de la situación no entiendo como hacen estas cosas.
4 min para cargar la puta ulti xD

Hybrid

Dios que paliza se ha llevado Dallas, no levantan cabeza. Ni una ronda contra SF Shock y mientras Shangai le hace una al menos a Seoul (que no andan sobrados precisamente), que inestabilidad hay en algunos equipos.

1 respuesta
eondev

Y bueno, no sé si alguien se pregunta porqué pollas seagull no juega el puto genji, podría ser dios jugándolo y nadie le deja:
https://www.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/7zg6te/can_seagull_not_play_genji/dunt930/

3
XyR10N

#1489 estoy contigo pero a Shanghai aunque sea una panda comparado con el resto de equipos de la OWL se está notando que empieza a haber sinergias y que los fichajes ha sido un salto de calidad, ha sido el mejor partido de Shanghai desde que empezó la OWL.

Hybrid

Ya ves, van mejorando desde luego, no ganan rondas por fallos de otros pero es que Dallas ... ni cuando estan en su maximo momento ganan 1 mapa entero, es heavy metal.

ekeix

Curioso el dato bestial de EQO y sobre todo el de Seagull. La gaviota sin jugarlo a penas y tiene el 2º mejor ratio de la Liga, ya tardan en ponerlo ahí. Y AKM tiene un ratio de 0.24, era tan bajo que no querían ni añadirlo dicen por Reddit :psyduck:

1 respuesta
ArcheR

Hombre, precisamente cuanto menos lo juegues, más probabilidades hay de conseguir un buen ratio. Lo difícil es mantenerlo en el tiempo, lo que da mucho mérito a los tres primeros o a Eqo.

1 respuesta
eondev

#1494 #1493 Pero yo esque no sé de qué os sorprende. Seagull era famoso por su skill con Genji, era un genji god. El tio es que es MUY bueno, pudiendo ocupar el rol de projectile/flanquer van y contratan a Rascal, :psyduck:
Ahora que Rascal no está, ponen a AKM y Effect con Genji :psyduck:
En fin, que pongan a cada jugador en el rol que toca y si tienen que despedir a Cocco y pillar a otro que haga de tank que lo hagan, pero teniendo a una bestia como es el pájaro no lo están aprovechando nada.

Vamos, es que a los únicos que han mantenido en su rol han sido a Effect, chips y Mickie, el resto han hecho de todo menos lo que son.

1
Hybrid

El estilo de Seagull con Genji es muy parecido a Shadowburn. No la lia, no presiona demasiado, flanquea, observa, intenta cerrar angulos y castigar errores y hacer de guardian y asistir a las eliminaciones de los tanques. Es MUY valioso por estas dos cosas pero hacen falta tanques agresivos y Mickie no lo es por ejemplo.
Aun asi lo suyo seria tener a Effect y Seagull de DPS, Mickie y OGE en tanks y meter a Unkoe y Harry de supports. Si se concentran en esa configuracion y meten a Taimou y AkM para los mapas de Hitscan/Widow a hacer animaladas creo que van a progresar de una manera abismal. Aparte les hace falta un anti-tracer y Seagull tiene un puto sexto sentido, es muy conocido por ser "Tracist" y lo dice en su stream, le da mucho coraje ese personaje y busca eliminarlo y joderle siempre que puede y eso en la OWL vale muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.

1
ekeix

Vaya comeback en el Boston vs London. Increíble xD

Vaya liada de Profit con la pulse ahí btw :psyduck:

Madre mia y el Philly vs NYXL también brutalisimo. Puto Pine cada vez cogiendo más peso en el equipo :heart_eyes:

B

Viendo a Jake con Genji en el rerun habiéndole visto siempre con junkrat, definitivamente el tío tiene buena técnica, pero vaya ultis más cuestionables. xD

Me lo imaginaba mucho peor con los memes tratándole de puta broma.

1 respuesta
Mystee

Solo queda Seoul para haber ganado a los 3 equipos coreanos en esta vuelta del calendario madre mia xd

ArcheR

#1498 Los memes son eso, memes, pero vamos, nada que ver con la realidad. Para el que le lleva siguiendo desde Hammers, y posteriormente en LG Evil, ya sabe que se defiende bastante bien con Genji. Aparte, también jugaba con fluidez Pharah o McCree.

La pena que me queda a mí es no haber visto más a train, que era el otro dps que jugaba con él en Hammers/LG Evil. Tras la disolución de estos últimos, desapareció del mapa, y era una Tracer cojonuda :(

Tema cerrado