¿Para que dormir teniendo Wii?

SilentB0b

Yo creo que no sabe ni quien es Zelda, no le hagais ni caso xD

Crus

otra vez con los miis, se ve que se aburre

P

Ahora esta jugando al Wii Sport, beisbol..:S

KoBrA

vaya un viciado

P

#30 que tenga que comer y beber conmigo? y porque no con otro? :(.

Crus

esta durmiendo

B

Acaba de terminar su semana pasándose el Zelda, le ha durado 55 horas.

Me he pegado tal spoileada que se me van a caer los ojos. Alguien quiere saber el final del juego? xDD

arkoni

El amo, se lo ha pasado en 55 horas? supongo que sera sin los extras.

b4aZa

q asco pasarse un juego por el q esperas 4 años en 1 semana.... espero q le ayan dado algo por hacer esta xorrada pq sino :/

P

Po yo seguro que dormiria..., de todas maneras jugar de esa manera.. no se.. los juegos hay que disfrutarlos.. yo ya ve tu sin memoria sin disco xDD, me paso las tardes practicando al GOW, pero cuando apago del principio.. pero me da igual , se repite cuantas veces sea necesario xD

3

"yo ya ve tu sin memoria sin disco xDD, me paso las tardes practicando al GOW, pero cuando apago del principio.. pero me da igual , se repite cuantas veces sea necesario xD"

Por favor, no se pide que se escriba sin faltas de ortografía, aunque es recomendable xDD pero por lo menos dedicarle un mínimo de tiempo a construir las frases, para que al menos se os pueda entender. Creo que es necesario.

P

Sorry xD, el msn y el andaluz que me tienen mal acostumbrado

3

no no, si no tienes que pedir disculpas, el problema es que no he entendido nada de lo que he citado allí xDDD

arkoni

#40 :O que has querido decir? increible en serio... has dicho que no tienes disco y por eso te pasas el principio del GoW to el rato o que? madre mia...

b4aZa

bueno el tio ya publico sus impresiones y tal, creo que lo ha puesto todo, lo malo esque no hay nada de los juegos;

En general dice lo que jugó, unas 127h... que los controles son geniales, y que puedes adaptar la sensibilidad, que cada par de pilas le duro unas 27 horas, que la consola es muy divertida, etc
Como anecdota que mientras tienes mandos de GC encendidos no puedes tenerlos de wii y viceversa, que hay pocos canales y quiza algo mas interesante que con la memoria que viene la consola tienes unos 2000 bloques de memoria, que el zelda solo ocupa 1 y que el que mas fue el excite truk con 4 etc.

Despues leí que haria un recapitulo o algo asi de los juegos, pero eso fue antes de hacer esta review de la consola asique nose... me gustaria bastante que opinara, sobretodo sobre red steel que es sobre el que albergo mis dudas, aunque segun leí sobre cada blog de los dias parecia que le gustaba.

Usuarios habituales