Pues mira justo acabo de volver a pasarmelo ahora mismo!
Lo peor:
La parte de ir con lancha se me hace muy larga, gracias a dios que vas parando.
La parte de ir con buggy se me hace muy larga, gracias a dios que vas parando.
El revolver nunca tiene balas.
Las 2 metralletas ni si quiera apuntan en medio el primer tiro, acabas antes matando con la pistola de plastico desde mediana y larga distancia.
No hay francota (estoy muy acostumbrado hoy en dia)
La pantalla de la super-gravity es cortisima y no la disfrutas como molaria, cojiendo enormes objetos para tirarselos a los guardas.
Las granadas estan mal calibradas: o te la tiras al pie (boton secundario) o haces un home run (boton primario). Debo decir que a dia de hoy las mejores granadas son las del CS 1.6, siempre me lo ha parecido.
En general, lo que mas me ha jodido ha sido no poder matar de lejos :/
Lo mejor:
La fisica.
Es que le da una jugabilidad increible, he hecho barricadas en pantallas muy dificiles para que no pasen los combine, he pasado pantallas casi sin disparar, los puzles con fisica estan muy muy wapos.
El sondio.
La calidad me parece increible, el sonido de las armas esta muy muy conseguido, creo que a dia de hoy continua siendo el juego que mejor sonido de armas tiene.
En sonido de los soldados cuando corren es brutal, el hecho de que escuches su radio, o el beep beep beeeep creo que consigue ambientar de puta madre.
Solo decir que estoy pensando en volver a pasarmelo pero esta vez con el god mode y el give all activados desde el principio, solo para poder usar el revolver y la supergravity con las arañicas y eso.