¿Qué partes de qué juegos os costaron más?

C

-La misión 8 del primer Syphon Filter de PSX era de lo más suicida que recuerdo, me costó dios y ayuda pasármela.

-La última del primer Driver que ya habéis comentado también tenía lo suyo, y eso que sólo era pillar la 5º avenida y todo recto, pero joder como embestían los hijos de puta del servicio secreto xD

-La misión de Hunk en Resident Evil 2 nunca conseguí pasármela, es una de mis espinitas clavadas en cuanto a videojuegos.

-En Baldur's Gate II había una batalla opcional, que entrabas en un portal temporal o algo así y te enfrentabas contra un mago y cuatro o cinco enemigos más a la vez, el mago según empezaba la batalla siempre conjuraba parar el tiempo y lluvia de meteoritos y no se qué salvajadas más... me costó todo un día de empezar la batalla, morir y volver a entrar hasta que me lo cargué.

#7 ese de Star Wars lo tenía yo también xD, también me costó un huevo pasarme la última misión cuando tenías que entrar en la Estrella de la Muerte con el X-Wing a cargártela, y en las que tenías que manejar el Halcón Milenario también tenían su miga...

Bloody

Así que me vengan ahora a la memoria, a pesar de no ser de consolas, me vienen juegos del spectrum, como Jet Set Willy, Abu Simbel, Livingston Supongo, Fair Light, y muchísimos más.

Y como dijeron por ahí arriba, los de LucasArts. Esos me encantaban.

Ahora, con la consola, tengo juegos pero no tanta paciencia. Ya no es lo mismo :(

DuMbaS

Pues yo ahora estoy jugando a ratos al halo 3 en legendario y tela xD

TheBis
  • el gordo del nivel 6 del prince of persia clasico... me dio por jugarlo el otro dia y no logro pasar de el xD

  • el primer nivel de la camaña de normandia del commandos 3, que solo tienes 5 min para pasartelo... estuve 3 meses intentandolo :(

  • los aeones oscuros del FF X

Loler
  • Ninja Gaiden Black (En el modo Misiones, las ultimas misiones son la leche, me llegue hasta la 4a y ahi me quedé, por mas que la intento hacer siempre acaba llegando un bicho que me machaca)
  • Star Wars: Episodio 1 La amenaza fantasma: Uno de los enemigos finales era Darth Maul, pues a este ya le podias atacar a lo bestia, que se cubria de practicamente todos los ataques, y como te descuidases te metia una paliza tremenda (al final lo mate usando siempre la misma tecnica: Estocada, Estocada, Estocada ...)
  • Driver: La primera mision, cuando la jugue por primera vez, me parecía imposible. Eso sí, una vez sabias hacer bien lo que te pedían, los piques con los colegas estaban asegurados (me la llegue a pasar en algo menos de 45 segundos).
brakeR

recuerdo los ff 7,8,9 que me los pase sin guia y me costo lo suyo , aunque si comparaba con las partidas de otros amigos que tenian 23213 objetos mas y las magias mas altas xd

de los ultimos años no recuerdo ningun juego que me quite el sueño , simplemente juego fallo , lo dejo y la semana siguiente me lo paso xd

esta claro que muchos FPS si los subes al maximo nivel no se los pasa ni su padre .

en cambio los que hablais del zelda ocarine of times yo lo encontre d elo mas entretenido y me lo pase sin mucha dificultad todo era entretenido y no me amargue.

el unico juego que no he acabado y porque no me gusta ese estilo de juego son los splinter cell , ami el modo de sigilo que ni te vean ni nada me aburren , con lo facil que es pillar una m4 y reventarlos...

ItNaS

la mision de normandia en el cod2 en veterano cuando todavia era un paquete en los fps con la 360. ahora me la paso isi & fast xD

MaPaCHe

Como #8, sigo teniendo pesadillas

Dek0

#29 Nada, es que he mezclado cosas chungas/recuerdos buenos sin darme cuenta :\

Que bien, hay mas gente que se acuerda de Monolith :)

Dr_CrAzZY

El devil may cry en modo normal.

Puto gato.

XKorp

No tengo momentos concretos como recuerdos porque han sido tantos que es algo imposible llevar un registro, pero he de decir que he disfrutado (y disfruto) mucho sintiéndome "atascado" largos periodos de tiempo.
Las situaciones más claras son momentos puntuales de la saga broken sword y de la saga monkey island; pero sobre todo, sudando sangre y lágrimas para pasar cada pantalla de los diferentes juegos de commandos sin hacer el salvaje (entendiendo salvaje como hacer sonar la alarma, o más extremadamente, acamparse en una esquina y disparar a todo lo que venga hasta vaciar los cuarteles para caminar como Pedro por la pradera).

Horas, días, semanas... hubo momentos que llegaba a perder los nervios... pero un sufrimiento sano, regodeándome (sado).

B

El half life 2 en reaver town o algo así.
Iba lentísimo esperando a que me saliese un puto bicho de esos para rebentarle un escopetazo en la cara.

Y final fantasy IX los monstruos finales, Queria pasarme el juego en 5 horas o algo de eso y no tenia nada de level XD

D

#12 sabes q me la pasé no? xD alabame xD

XtreamZ

Joder en el puto Prince of Persia 1, que lo jugaba en un 486; la puta pantalla cuando te enfrentas a tu mierda de sombra. Cuando le sableas, te hiere a tí; si le tiras por el vacio, te mata a ti.................. joder y luego por un puto casual me quito el arma, me junto y voila!!!!

Lo de quitarme el arma y juntarme hasta que lo hice, pasaron 1-2 años.

Dante88

Pues la verdad esque si un juego es muy dificil lo avandono rapidamente, pero generalmente a lo que mas dedico el tiempo es a los de lucha, si hay un combate que no paso me puedo tirar una horita repitiendo ese combate sin parar hasta que lo supero xD me pican mucho los de lucha.

En definitiva, parte de juego que me ha costado mas superar? : algunos combates de juegos de lucha o por ejemplo el street figther alpha que no veas pa pasarlo xD.

MegalomaniaC

El areodactilo de metal del Metroid Prime 1, antes de entrar al crater. Me costo dios y alma pasarmelo.

El alien resurrection en modo dificil para PSX. Imposible.

El halo 3 en modo legendario y el Gears of War en Locura, vaya tela.

Y como oldschools, el Prince of Persia 1, Great Scape, Riven, Wolfenstein 3D, aun jugandolos ahora son puf..

KinachO

Vuelvo a poner una que me he acordado mientras estaba viendo al madrid xD

El FFX, la parte de la carrera de chocobos, que tenias que hacer la carrera en 0 segundos, y para ello tenias que coger unos globos, que no me acuerdo si congelaban el tiempo o lo retrasaban xD Anda que no me tire horas y horas para conseguir el jodido emblema del sol.....

Saludos!!

Xakanova

-Los 2 Sephirot de ambos Kingdom Heart, mi madre maldita katana que tiene el cabron, despues de intantarlo mil veces , gano y lo celebro sutilmente con un MUERE HIJO DE PUTAAA!!!

-Eones oscuros de FFX, matandolos a pelo nada de ultraesgrima con Yojimbo.

-El evento 51 del SSBM matar al gigabowser a mewto y ganondorf, idee mil planes para ganar con varios personajes. al final pikachu fue la solucion.

-El Templo del agua de zelda, no pude evitar reirme cuando lo vi arriba y yo tb tengo mil partidas abandonadas en el templo del agua.

Dek0

Ostias, yo soy del club del Templo del Agua :S

J

#47

También joder también, 45 minutos que estuve ahí dale que te pego, y hasta mi madre gritandome porque no salía a cenar del pique que tenía, gritando y todo y cagándome en la puta xDDDDDDDDDD.

Dieter

God of war 1 , modo mas dificil del juego el sueño de kratos, me tire 2 dias para hacerlo xDD.

El templo de agua del ocarina me parecio lo mas chusco del mundo xD.

KaJoTeL

La carrera de coches del Mafia, estuve una semana entera y no me la pase, al final opte por bajarme el juego guardado e ir a la siguiente misión.

TaMy

Yo recuerdo 3 cosas como "desesperantes" asi en los videojuegos...

La primera la vivi con mi SuperNintendo... En aquella época mi hermano y yo le pillamos vicio a un videojuego de Robots llamado "SuperProbotector" (Contra4), la idea era pasárselo sin que nos mataran ni una sola vida...

Realmente nunca llegamos a conseguirlo, fue frustante la de veces que llegamos a la última fase "limpios" y allí pim... nos daban por el culo y nos mataban alguna vida a alguno y ya la habiamos cagado... :S

La segunda la vivi con Golden Eye de N64, habia unos retos que habia que conseguir de este estilo para que se te desbloquearan unos extras del estilo: "Pasate Facility en menos de 01:45 en Super Agente"... la cosa es que mi hermano se los consiguio todos y yo hube un par que no logré por más que intenté conseguirlo.

Guitar Hero 1 de PS2, hay 4 canciones que en Experto,... va a ser que no... :(

Jandralla

cuando era pequeño, me regalaron la megadrive con el sonic 1, y recuerdo que el primer jefe, era el doctor robotnik en una nave que movia un mazo.... era una chorrada, pero sudé para pasarmelo jaja

Crus

Algunos puzzles del Silent Hill.

Pakazo

Jefe final de Silent Bomber... de hecho no llegué a pasarmelo :_

arkoni

Los eones oscuros del FFX eran imposibles, las hermanas magus en especial, lo deje por imposible.

Pasarse el god of war en modo dios al final cuando aparecen un huevo de dobles y tienes encima que dar vida a tu familia, imposible.

Y el turok 2, me acuerdo que este juego si que era sumamente imposible junto con el shadowman; perdi la esperanza de pasarmelos.

#53 Lo del goldeneye ese truco era pa conseguir ser invencible. Aqui esta pasandoselo en un minuto escaso xDD

Y archives que era jodidamente complicado tambien como dice #60

C

Acabo de recordar otros dos...

-En el Mission: Impossible de NES había una fase que era imposible. Se trataba de pasar entre unas llamaradas que salían de las paredes y el tema es que podías elegir varios personajes y cada uno tenía sus características de velocidad y tal... pues ni con el más rápido de todos fui capaz de pasar esa fase nunca.

-El Battletoads (xD) de NES, no recuerdo si al final me lo conseguí pasar alguna vez entero, pero recuerdo una fase en la que ibas subido en un cacharro deslizante y era en scroll horizontal estilo shoot'em up y había que ir saltando de plataforma en plataforma y tal que me costó la vida pasármela.

Y al escribirlo me acabo de picar y voy a tirar de emulador para pasarme el puto Mission: Impossible xDD

SgtOpio

Guitar hero III - One (Metallica) en co-op experto.

47 repeticiones para tocarla. Luego me pongo a tocarla yo sólo y la saqué a la primera, y mi colega también hizo lo mismo... No entiendo XDD

Luego de hace tiempo, el Atlantis en sí mismo, todo el puto juego era un infierno xDD

apolilla

Sin duda alguna, LA PUTA CABRA DEL BROKEN SWORD 1.

#57 el truco de invencibilidad(invecilidad, como decía un amigo mio) y el de invisibilidad que creo que era en "Los archivos" eran los más jodidos.

Usuarios habituales