¿Qué partes de qué juegos os costaron más?

djtonight

jajaja#60 yo tuve que bajar al dia siguiente a preguntarle al dueño del videoclub (era un juego alquilado)...como pasarmela

SilentB0b

Vale, estaba yo echando una partida al Sonic 3 hasta que me he vuelto a topar con mi peor enemigo, esa cosa roja que da vueltas y no me deja pasar xD

http://i237.photobucket.com/albums/ff52/nemes1s_2003/atascao.jpg

Hace ya tantos años...alguien se acuerda del truco para pasar abajo? estoy desesperado y lo peor es que es una partida sin Tails osea que no me puede ayudar xD.

PD: se me acaba el tiempo xD :(

edit: especificamente es esta parte, pobre chaval xD

http://www.youtube.com/watch?v=e8rP9W_LXZE

MUETTE
  • Batteltoads para Game Gear: En la fase de las putas serpientes que iban de un lado a otro, era como un laberinto, y te tenias que subir en ellas para llegar al final del nivel. Creo que solo me lo llegue a pasar 1 vez y despues me mataron. De game gear tambien tenia uno de naves que me logre pasar, pero que me tire años hasta que lo logre.

  • Alex Kid para Master System II: En serio, alguien se ha pasado esto sin usar un emulador para guardar la partida?? DIOS que imposibilidad de juego.

  • La Abadia del Crimen para PC: Siempre que he intentado jugar a este juego no aguantaba mas de 2 dias.

  • Conseguir la espada "El Padrino" en el Diablo 2. Meses y meses matando a Mefisto/Baal/El esqueleto unico del 5 acto (en single player) para intentar conseguirla y nada. Me salieron TODOS los objetos unicos, TODOS, menos la maldita espada xD

  • Final Fantasy V (SNES): Recuerdo que avance bastante, pero me meti en un dungeon donde habia una especie de dragon metalico o de cristal que no habia cojones a matarlo, y lo abandone.

Y ahora no recuerdo mas, pero se que me dejo muchos juegos que he abandonado x medio imposibles y ahora mismo no recuerdo. Nombraria los Baldurs Gate, pero siempre he sido bastante rastrero (jugar con los angulos de vision para poder lanzar bolas de fuego sin que te vean, matar bichos enormes a flechazos aprovechando que se atascaban en la puerta, etc xD) y salvo la expansion del 2 con la dungeon opcional creo q me los pase enteros.

scumah

Los turoks para la nintendo 64, sobre todo el 1. Esos juegos básicamente los usé para el multi y para pasármelos con los trucos xD No tenía sentido ni intentarlo.

FrioneL

dynamite heady, ultimos bosses... chunguisimo xd

si alguno jugo, lo sabra

Vi0LaToR

q yo recuerde la consola q mas juegos chungos tenia era la nes, como los goonies o el double dragon 1

banga

FFVIII matar a la bruja artemisa (creo) cuando tenia a la piva esa en el pecho atada... no me acuerdo bien del nombre. xd

C

#63 el bicho metálico de FFV es Omega y no es necesario matarlo para acabarse el juego, es opcional. Y sí que tiene su miga si no vas preparado en condiciones, pero con el equipo adecuado y las habilidades adecuadas es muy fácil porque tiene poca vida, de hecho yo me lo cargué en 1 turno y medio xD. Por cierto, la mazmorra donde está Omega es ya el final del juego, 1 horita más y te lo habrías pasado :\

Y otras que he recordado, un puzzle de Silent Hill, creo que era el de los pájaros y el piano casi al principio del juego, estuve 1 semana hasta que se me ocurrió la solución, y la última prueba del carnet A-Internacional de Gran Turismo me costó muchísimo pasármela, luego ya cuando aprendí a jugar me di cuenta de lo malo que era al no poder superar esa prueba antes xD

jonak

-abe oddysee
-FFVIII ( tela muchas veces pa encontrar los sitios a los que habia que ir )
-resident evil 1

VipeR_CS

Acabo de recordar otra, la pantalla "Control" del Goldeneye, prf... que horror para defender los putos ordenadores.

jesed

-Adel de ff8 me cago en dios no veas el cabreo q me pille y q contento me kede cunado le gane cn mi pj favorito (zell) mahahaha.

-Sefirot ff7 puta magia esa q t convertia en rana menos mal q despus me buske la vida y consegi un anillo q me hacia inmune :D

-sefirot kh1 y 2 pero le gane al ratazo :D

a todos estos cuando les gane grite muy alto JODEROS MALDITOS HDP'S mi madre flipaba.... :P

_MoNxO_

#60 ostia, como me costo eso xDD

Otro juego de lo mas dificil fue el Mist/Riven. No me pase ni la primera pantalla, parecia un juego bug.

C_Geek

Tetris, siempre me quedaba al conseguir 4 cohetes, nunca he conseguido mas.

Tenia 6-7 años jdr XD

Para el que no sepa que es un cohete..

spoiler
LaZeNBy

Todos los put5os dragones y cofres del Spyro. Su puta madre era casi imposible llegar a algunos.
Creo que es el juego que mas m a desquiziao.

dRez

El Call of duty 2 en veterano..
La madre de jesucristo lo que me costó xDD

Usuarios habituales