¿Qué partes de qué juegos os costaron más?

KinachO

Ayer empecé a rejugar el Broken Sword 1 (llamadme sentimental xD) y los que lo hayan jugado recordarán la parte de la puta cabra que no te deja pasar a un sótano xD. De ahí que haya posteado esto xD

¿Qué juegos o partes de juegos os costaron más pasaros?

En mi caso diria 2 juegos: El FFX (me lo pasé sin ningún tipo de guia asi que cualquier templo me pareció imposible xD) y el Indiana Jones y la última cruzada (sobretodo la parte del castillo nazi)

Saludos!!

PD: Si que me pase lo de la cabra, estuve media hora intentando recordar como lo hice cuando era un crio, y lo conseguí! ^^

supr4-

ahora asi de primeras se me viene un acertijo, del neverwinter 2, k estube en lan y entre yo y mi colega no podiamos descrifar un codigo para abrir una puerta, era tela xd

PD: la puta cabra era tela xd

_BreaK_

pasarme el clock tower de psx.....pff es el juego ke maas me ha costado jajaja

tb era verdad ke era muy xico

_MoNxO_

Pues a mi el ff7 y el 8, sobretodo los jefes finales me costaron exagerado.

dr_Rouman

El último palacio del Zelda 2: Link's Adventure

B

Cualquier juego de la vieja Lucasart, cualquier parte xD

Ferdeejea

#6 buah yo tenia uno de starwars de la supernintendo y flipas...

VipeR_CS

El templo del agua del Ocarina of Time. La madre que lo parió...

CaLaTa

#8 agree

Dek0

De PC:

  • Los primeros vicios Multiplayer en internet con 33600bps a Quake 2, el cual fue el primer FPS que probé en PC. Que puto infierno era el jugar en internet a esa velocidad dios, pero como molaba en el Ciber ^^

  • El puto primer encuentro con un guerrero Skaarj en el Unreal 1:

En un pasillo con forma de [ , se cierra el tramo principal largo, se van apagando las luces del techo de una en una y te kedas con un puto Automag y las bengalitas acojonao contra el Skaarj, ke te sale detrás de una pared, y tu solo ves la silueta y los gruñidos.

También en el Unreal 1 cuando apareces al principio en la nave, ir recorriéndola y ver la silueta de otro Skaarj de vez en cuando entre la nave cayéndose a cachos.

  • Todo el HL1 y expansiones, en especial el final contra el puto feto de alien gigante en Xen

  • El circuito "Rocky Pass" del Need For Speed III: Hot Pursuit recorrido a toda ostia de noche ^^

  • Todo el Vampire: The Masquerade - Redemption

  • Me acuerdo muchas veces de un juego que me dejó muy buen sabor de boca, aunque quizás poca gente lo recuerde, el XIII, ese juego hecho en plan animación de cómic.

  • Las batallitas frikis en Multiplayer tanto en LAN en el ciber como por internet con mis colegas al Jedi Knight II: Jedi Outcast. Vaya unos frikazos llegamos a ser.

  • En el Shogo (aquel juego que usaba el primer motor de LithTech) cuando de un misilazo con el TOW en un pasillo estrecho se quedó pegado en el techo el torso de un enemigo LOL

De consola:

  • Los vicios al Tetris y al Super Mario Land en Game Boy.

  • La primera vez que me pasé el Street Fighter II de SNES con Ryu ^^

  • Las carreras al Stunt Race FX, que graficazos para la época. Volví a intentar jugar a ese juego ya en la época de las 3D con texturas, y era imposible "descrifrar" como jugar a eso :O Esto incluye el Starwing FX

-El Donkey Kong, sobre todo lo que molaba ir en los animales, y los chulos que eran los escenarios ^^

  • Los ULTRAS del Killer Instinct de SNES, y los "fatalities" especiales, como hacer que le cayera al contrario un Cadillac encima, quela tía se quitara el top enseñando las tetas y que el contrario se desmayara... xD

  • Las carnicerías de dinosaurios que montaba con la escopeta, lanzamisiles, lanzallamas y taladro cerebral en el Turok 2 de N64 lol

  • Ir al trote por la pradera de Hyrule con Epona en el Zelda: Ocarina of Time de N64

  • Y sobre todo, las horas, horas y horas de vicio al GoldenEye de N64 en multiplayer con mis colegas, en mil casas diferentes de gente. Gracias a este juego me enganché a los FPS

CoNNoR

El Soleis de la MegaDrive estuve todo un verano con un amigo para pasarnoslo. No creo que se me olvide esta frase "busca entre las sombras" su puta madre.

Y ya el Star Wars de la 32X ese juego ha sido el unico que no me eh pasado y dudo que poca gente lo terminara en modo un solo jugador. La estrella de la muerte era pa cagarse.

abichuela

Yo solo recuerdo uno muy reciente, Mario Galaxy, monedas púrpura sobre Luigi. Hay que coger 100 monedas, pues este cabrón coge 150 con una soltura que flipas:

Nota: Los bloques que se caen, se caen para siempre, asi que pisas más de la cuenta, a ver quien es el guapo que vuelve luego.

SaludoS

dr_Rouman

A mi me pasó de hecho xD Quité todas las verdes del principio y no pude llegar ;_;

UTaHJaZZ

Recuerdo con la megadrive el juego Jurassic Park que venía con la consola... había una parte donde tenías que pelear contra 3 velociraptors subiendote a los huesos de un tiranosaurio expuesto en el museo, las pase putas :(

B

#12 ese tío es DIOS

Ese tio es el JODIDO MASTER DE UNIVERSO

dr_Rouman

Pues yo me cago en los cometas sombra de después de las 120 estrellas...si antes me tocaron los cojones...agh

Menos mal que sólo me quedan 2 retos, las moradas y la de bowser :3 222 estrellas lalala

Poisonous

Asi el mas reciente el Mario strikers, alguien ha conseguido ganar el torneo en el que en la final juegas vs el equipo que tiene como capitan a un mono? como folla el monito... Si ya de por si cuesta un monton llegar hasta ahi , ganar la final es ya imposible.

adel en el ff8. verdugo final en el ff10 (jamas me lo hice "legalmente", usando a yojimbo si)

la fase del pistolero en el driver.

y varios juegos de nes que ni me se sus nombres. (es probable que los recuerde muy dificiles pq cuando jugaba era un niño)

Seguramente me deje montones pero esos son los que me vinieron ahora

S

#8, subo el agua toco canción bajo el agua y la puta llave en el centro debajo de un bloque PERO KE ACE AHI!

BLZKZ

cualquier ghost&goblins y el contra... dios xD hasta que vicias un huevo de horas a el...

B

Hace demasiado tiempo que no pillo un juego que me destroce sicológicamente y me incite a romper la consola, tirarla por la ventana, y yo detrás de ella así suicidándome (que tiempos más bonitos).

Actualmente, fui a casa de uno a viciar al Ninja Gaiden, y cuando te pasas el juego y vas como a unos templos a pasarte fases para ya pasártelo al 100%... La última pantalla era imposible (un japo por youtube se lo pasa por un bug que tenía el bicho final xd).

SilentB0b

Regreso al futuro 3 de la mega drive, el principio sobretodo y paso de dar detalles que solo de recordarlo me pongo de mala leche xD.

B

#8, esa puta parte la odio. De hecho, el juego lo he dejado 100 veces en esa parte xk la odio xD

cournichon

en el "tales of phantasia"

pasarte entera la Moria Gallery en el futuro. es una mazmorra que no es necesaria completarla para pasarte el juego, pero habia items muy interesantes (con los cuales lo poco de juego que quedava se hizo facil y todo xD)

basicamente era una mazmorra con unas 12 plantas, la mayoria sin iluminar, con los bichos mas dificiles del juego. lo peor de todo eran unos enanitos immunes a cualquier daño (menos un hechizo en concreto) que si te tocaban estabas muerto xD

X

#14

ChemicalX

la ultima pantalla del driver, en la que llevas al presidente y te ataca el servicio secreto a muerte...dios que mal lo pase ahi, era imposible XD

J

Arma Rubi de FFVII, sí, esa roja con tentáculos que te ataca por delante y por detrás y que cuando la matas te da la Rosa del desierto o algo así, que cuando ya tienes el Chocobo dorado, sigo sin saber para que sirve, porque creo que si se lo das al tio ese de Kalm te da un Chocobo dorado, pero como lo crie y ya tengo los caballeros, ¿alguién me puede decir para que sirve la puta Rosa esa que tanto me costó?

limp87

#25 En eso mismo estaba yo pensando, que jodida era esa mision, el viaje se te hacia eterno. ¿y la primera del garaje? ¿no creéis que era demasiado chunga para ser la primera misión?

Otro juego que me costo bastante fue el abe's (oddysee y exodus), que facilidad para morir tenian los bichos esos.

djtonight

Broken sword....donde habia que hacer algo para despistar una cabra y meterte en un sitio ... que momentos aquellos

EJ_Bullseye

#10 "- En el Shogo (aquel juego que usaba el primer motor de LithTech) cuando de un misilazo con el TOW en un pasillo estrecho se quedó pegado en el techo el torso de un enemigo LOL"

que tiene eso de parte dificil de un juego? me ha llamado la atencion porque precisamente el SHOGO es uno de mis juegos favoritos

de lo que yo recuerde, lo que mas me ha costado:

  • f-zero gx, pasarme la fase del modo historia en muy dificil en la que corres en un gran prix

  • baldurs gate 2 tob. matar a demogorgon y a amelissan con el mod ascension metido (ahora se que me costaria bastante menos, pero en su momento fue jodido)

  • phantasy star online I&II, encontrar una espada llamada lavis cannon, hay un probabilidad entre 30000 de que la suelte un bicho en concreto (f4cil1sim0, vamos) estoy todavia en ello, pero algun dia la conseguire

  • mr nutz de snes, habia una fase que nunca me logre pasar, creo que estabas en unas nubes y habia arco iris o una movida asi, apenas me acuerdo

  • ninja gaiden black me acabo aburriendo, era muy dificil pero no imposible. habia que repetir 50 veces la misma pantalla hasta que lo hiceras perfecto para poder avanzar y eso a mi me canso. me pase 2/3 del juego o asi

y no se, no me acuerdo de mas

paulvandyk

#25 pff... mi hermano y yo flipabamos. No tenía sentido que fuese tan dificil y sin logica aparente.

Yo voy a añadir cualquier tomb raider de psx que ya eran dificiles hasta con guía...

También recuerdo al arma que estaba en el desierto del ffVII, nunca conseguia quedarme con Cloud y al final la mate con Cid casi sin querer con su limite xD

PD: #26 sino recuerdo mal te daba una materia que tenia todas a nivel maestro o algo asi.

Usuarios habituales