Passage (extraño juego de 5 minutos)

B

No sé si alguien ha jugado a este juego, si lo habéis hecho, por favor, no comentéis nada acerca de él. Y si no lo habéis hecho, ya estáis descargando el juego y jugando a él (son 5 minutos).

¿Cómo he conocido el juego? Pues por un comentario de Alvy Singer (http://elrinconalvysinger.blogspot.com/) en el blog de Vicente Luis Mora, en una discusión sobre "los videojuegos cultos" que ahora no viene al caso.

Esta es la página del videojuego:

http://hcsoftware.sourceforge.net/passage/index.html

Hay enlace de descarga para Windows, Linux y MacOS.

El juego dura 5 minutos, acabad el juego, no os salgáis antes de acabarlo, si lo hacéis no tiene gracia (yo estuve tentando de hacerlo).

Usad el comando [ spoiler] [ /spoiler] para comentar cosas sobre el juego, por favor.

SPOILER sobre el juego (NO LEER antes de jugar, de hecho yo no lo leería HASTA DESPUÉS de postear vuestra opinión sobre el juego)

spoiler

***Nota aclarativa: Este juego no tiene sorpresita "de miedo" final ni nada parecido.

geronimo1

De que va? lo puedes decir?

B

#2 Hum, dura 5 minutos, únicamente se juega moviendo el cursor (no tiene tecla de interactuar ni nada). No va de "nada", es decir, únicamente hay que pasar pantallas... hay un par de "variables" que determinarán un par de cosas, pero tampoco son fundamentales...

Lo siento, no quiero estropear nada.

potokuz
spoiler
B

#4

spoiler
potokuz

#5 si,

spoiler
B

Wow...

Enorme

B

#6 Sí, lo es. Pero

spoiler
Bau

Lo voy a poner en spoiler ..

spoiler
F
spoiler
DiAbLo0o

pos yo lo siento pero me parece una inmensa puta mierda

Atoll
spoiler
Netzach
spoiler
HIMOTEN

es una payasada.

Y estas cosas no se mandan por privado, es SPAM de toda la vida.

RoBErTiTo

:x

spiller

Interesante

Danrex
spoiler
B
spoiler
darkavm

Predecible.

B
spoiler
GR33N

5 minutos perdidos

RusTu

Una representación más de la moda minimalista que ha explotado desde hace un año para aquí. Da miedo.

Idaho

y por esto me has hecho quitar Explosions in The Sky??

banga
spoiler
101010

me quejaré por mis 5 minutos derrochados, aunque de todos modos los habría derrochado en otra cosa sin sentido.

Se tienden a valorar gilipolleces como esta, pero aún no se cómo funciona el mecanismo que nos hace tan estú

anikex

demasiado fuerte para mi

spoiler
Atheist

Bah, estoy por leer los spoilers y ni abrirlo xD. Otro día me lo miro..

A

Menuda puta mierda.

RoDRa
spoiler
Onanymous
spoiler

Usuarios habituales

Tags