Hecho. ¿El árbol este que baila da piedras? Es que en las misiones de caza consigo muuuuuuuuy pocas (por no decir ninguna)
No, el árbol da ramas de cerezo.
El que da pierdas es la montaña de Don Kimpon, que ya la desbloquearás pronto.
Estoy atascado en la 1º mision en la que hay q usar el milagro de viento y hay q destruir el molino del final del mapa. En ese mismo punto empiezan a llegar zigotons gigantes con mazas y no paran de salir y se hace imposible destruir el molino, lo intente mil veces y mejore el ekipo pero estoy desesperado. Alguien tiene idea?
si tienes el de huir es facil, solo tienes q hacerlo cuando te atake, alguien me soluciona la duda de arriba? :S
Tienes que ir a piñon contra el molino, si recular ni defender.
Como defiendas, te echan hacia atras los gordos y ya no te la pasas hagas lo que hagas
Tengo muchos patapons de lvl bajo y tengo materiales para hacer algunos mas fuertes. Me gustaria matar algunos para poder hacer otros pero es q no se como xD. Alguien sabe?
En la pantalla de selección de patapons para la mision, con select creo que era estando encima del que te quieres cargar.
Gracias #159.
YA ME HE PASADO EL JUEGO !!!
Ahora me dicen q me vaya cargando todos los bosses hasta q tenga un ejercito suficientemente fuerte para poder
. Pero creo q ya he jugado bastante, me lo pase en 3 dias, me gusto mucho el juego.
Xcierto los Megapons son un descaro, nadamas conseguirlos el resto del juego fue facil.
Tambien he conseguido objetos como calabaza noseke y esporas somniferas, objetos q no tengo ni idea de como usar. Por alguna web vi tmb un milagro de terremoto pero tmpco lo consegui. Este es uno de esos juegos q cuando te lo pasas te kedan mil cosas por hacer no ?
Por ultimo. No he podido jugar al juego del cocinero ese que te daba estofados, el objeto q me pedia para q le diese no lo tenia :S. Al final de juego se ve tambien un patapon gordo con una vara y vestido asi como de monje, si no me ekivoco va donde la flor gigante entre los otros 2 juegos pero tmpco lo tengo.
Hola, llevo algunos dias...atascado en esa pantaya !! Tengo el Milagro del Terremoto y tal...y no consigo matarmelo !! Alguien me echa un cable?? graciasssssssss