#31 mirate esto y entenderas que no todos vamos a tener tu punto de vista, estan todas las diferencias comparadas, queda muy guapo soltar la puta gracia de tu ultima frase cuando no compartes una opinion.
mira el gliding en el blade and soul, esos alitos a los lados...
botw invento el gliding? trepar? tambien lo invento zelda? por usar esas chorradas ya es practicamente igual? assets practicamente igual? qué mas da que pongan una fogata, una torreta y demas polladas que YA estaban en otros juegos... si son assets tipicos que salen en tropocientos juegos y no son iguales, ¿que van a poner en un campamento goblin? un botellon con goblins bailando regeton y assets de baile cani?
Es tambien el botw el primer juego en poner arbolitos con manzanitas? joder, va a ser verdad que el zelda invento el gliding, esas corrientes, el cellshading etc etc.
Los fuegos, hielos o congelar que tu dices, son mas parecidos a los del honkai, no lo has jugado verdad? ¿que fuego van a poner en un juego con estilo anime cell shaded por ejemplo? has visto como dibujan el fuego en los animes? tambien son similares a los del dawn of isles y tropocientos del mismo corte XD.
Lo del fuego y congelar es una jodida estupidez en serio.
Ya solo falta que se diga que los arbolitos son identicos, las comparativas que se hacen sobre el BoTW son acertadas algunas, pero otras...
Ni la animacion, ni la generacion de la llama es practicamente igual, en que son practicamente igual? el color?
mira el fuego, dale pausa a los videos.
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