#547 un logro una forma repetitiva de extender un juego? lo q me faltaba por ver xDDD
algunos precisamente te indican que hay q hacer cosas q NO harias de ninguna otra manera, en todo caso sera extenderlo de maneras distintas a las habituales no? cosa q seria en cualquier caso una VENTAJA
y te pongo un ejemplo conciso para demostrarte que estas equivocado:
en 5 horas no ves el juego xq en 5 horas no llegas a desbloquear todos los atracos, ni de flay, asi q no inventes
q es mas corto q l4d? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya a eso ni te respondo, y encima tienes los huevos (como dice mi colega suly, COMO COCOS) de decir q tiene menos contenido q el l4d xq es pasarse un atraco y au
cuando el l4d es mil veces mas repetitivo q este, tiene menos aleatoriedad (por no decir ninguna), no tienes opciones para pasarte la fase de otra manera... es siempre lo mismo, zombis, disparas, corres
#548 enhorabuena, en 6h lvl 50 y has visto todo, seguro q te has divertido con tus cheats y le has sacado partido
pero te has perdido lo q el 90% de la gente q juega sin mierdas ha visto
En serio, no se si sois de la misma chupipandi q el mikelnight q trolea en la hucha, pero para trolear o decir chorradas, la puerta esta bien clara
#550 igual no 30, pero 20 los vale perfectamente, lo que pasa q la gente se mal acostumbra a juegos a 1€ y ya el resto tienen q costar 5€ para q sea un precio razonable...
falta contenido xDDDDD
tiene infinitamente mas contenido q el payday 1 y creo q en el thread del 1 casi nadie se quejo, sois de lo q no hay xD