Payday 2 #HO

Imrahyl

#780 Si, es una habilidad de Mente Maestra y se llama Joker. Cuando un enemigo no especial (es decir, no es posible con Taser, Cloaker, Bulldozer o Shield) es sometido, lo cual puedes conseguir gritándoles cuando están heridos, puedes interacturar con ellos para convertirlos en aliados.

La versión AS de esa habilidad les da más vida y más daño, lo que les convierte en buenos escudos humanos.

Squall19

¿Qué tal está este juego? ¿Es muy entretenido el multijugador? ¿Me lo recomendáis?

Saludos.

2 respuestas
MasterWiky

#782 Esta muy chulo para jugar con amigos, a no ser que seas ese uno entre un millón al que los bugs le cierran el juego...

B

#782 A mi me encanta, me parece adictivo, muy entretenido, me encanta subir niveles y desbloquear habilidades chulas, hacer una misión un día en silencio y sin quite venga la poli y al rato hacer la misma sacando todo lo gordo y matando hasta al apuntador.
Te gustan los juegos de oleadas?, has jugado al killing floor o al pay 1?.

1 respuesta
Fidelius

Con todos los DLCs, la mejor arma tanto para combate como para sigilo es la CAR-4.

Tan triste como suena. He intentado todo tipo de combinaciones y la mejor es la CAR. 48 de daño en combate, detección en 3 de sigilo.

1 respuesta
Squall19

#784 Pues la verdad es que no. Pero me gustan los juegos multijugadores innovadores con los que echarte unas risas.

Saludos.

1 respuesta
Imrahyl

#786 Pues con este te vas a reír un buen rato, te lo aseguro XD

Si juegas con colegas vía TS mejor que mejor, planificar los asaltos e ir coordinados está genial. Palparás el sufrimiento de casi ser visto cuando se atraganten al hablar o les escuches contener la respiración como si el guardia le fuera a escuchar :P

2 respuestas
MasterWiky

#787 Y los gritos de sobresalto cuando aparece un cloacker... XD

1 respuesta
Squall19

#787 ¿Pero el juego es multiplayer siendo solo ladrones, o también hay ladrones contra policías?

2 respuestas
Imrahyl

#788 Qué grandes, creo que son los que más apodos tienen (ninja, splinter, hijo de perra, naruto, tio verde, cocker) y los que más insultos generan XD

#789 Siempre eres un ladrón, prácticamente por norma general. Los robos pueden hacerse de forma sigilosa o a lo cafre con armadura pesada, ametralladoras, escopetas, etc...

Hay misiones como Vigilante que no admiten sigilo, según sales del camión te encuentras con una fiesta sorpresa y has de llevar la coca al transporte y aguantar hasta que puedas escapar mientras repeles a tus amigos policías.

MasterWiky

#789 No siempre son robos, hay una en la que tienes que cocinar meta en plan Heisenberg y otra un la que tienes que quemar una pila de dinero o destruir el envió de armas de un traficante, etc.

kasact

#785 Pues a mi, mi AK dorada de cargador de 60 balacas cuando hay que ir a saco no me la quita ni el tatoW....Llamame loco pero es asi

#793 Ahi si que te doy la razon, rompen 100%. Pero si coincido contigo la car-4 es el arma mas versatil que hay, la puedes usar practicamente para todo.

1 respuesta
MasterWiky

#792 Di que si, t'o gansta por la vida...

Lo que me jode es que las modificaciones no sean doradas también, rompen completamente con la estética del arma.

1
Signes

Tengo una duda sobre cierta habilidad.
En Tecnico, se llama POSE. y dice que puedo alternar entre diferentes modos de mina.

Alguien sabria explicarme mejor esto. Gracias.

P.D: Y me gustaria conseguir las c4 para abrir las cajas fuertes sin taladro, a que level se consigue?

1 respuesta
gehed

#794 Creo que te refieres a Ingeniero de combate (POSE te lo pone pork tienes el lvl 1)
Y según tengo entendido puedes poner una c4 como un chivato en lugar de como una mina, en vez de explotar te avisa si alguien pasa por el laser.

Y suelto yo una pregunta. ¿Alguien sabe si se puede dominar a un guarda para no tener que contestar al pager?

1 respuesta
B

#795 no, ya le mates o le intimides hay que contestar.

Strangelove

¿Es normal que en una partida el juego tienda a colgarse, e incluso salirse de la conexión? Es que no se si es por mi equipo o por fallo del juego.

1 respuesta
Imrahyl

#797 Colgarse es raro, muy raro. Que se te desconecte ya no tanto por desgracia. No suele ser lo normal pero es uno de los errores más típicos en Payday 2 :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

#798 Cuando digo colgarse, me refiero a que se oye el sonido, pero hay momentos que es como si el juego se congelase, y se reanuda, pero va dando tirones, en ocasiones muy leves, y en otros casos son cuelgues de 10-15 segundos.

1 respuesta
Imrahyl

#800 Está fuera de mi alcance eso, lo siento :( por suerte yo y mis colegas no hemos sufrido ese fallo que te da a ti. Se que ocurre porque muy de vez en cuando algún guiri lo comenta. Echa un vistazo en los foros por si puedes ver algo relacionado con el tema.

Strangelove

#800 Y para el resto: El problema no está en el Hardware del ordenador, sino en la conexión al servidor/anfitrión. Ya van dos veces que me echa fuera del juego, y además en el mejor momento de la partida.

1 respuesta
MasterWiky

#802 A mi me pasa eso también y a veces puedes solucionarlo poniendo los gráficos al mínimo, para que el juego gaste menos. Por desgracia es solo una solución cutre y temporal, espero que parcheen lo que sea que casca.
También me ha pasado que la gráfica del juego casque y la pantalla se divida en triangulo de colores, pero no se si estarán relacionados...

dhtimex

Me tienta mucho el juego, si contar dlcs de pago, cuantas misiones trae?. Son rejugables?.

saludos!

1 respuesta
Imrahyl

#804 Sin dlcs tienes 22 contratos, a los que tendrías que sumarle 6 más por dlcs. Rejugables? Si, primero porque la posición de las cámaras y de los objetivos por normal general están colocados aleatoriamente. Además, los guardias no siempre realizan las mismas rutas por lo que no puedes memorizarlas.

Aparte de eso, puedes hacerla completamente en sigilo, al asalto, una mezcla de ambas, ir en sigilo y que algo salga mal y tengas que apañártelas...

Si, yo diría que es rejugable. Ahora, eso si, si lo que quieres es únicamente subir de nivel sin ton ni son te hartarás de hacer Rata...cosa que yo personalmente no lo recomiendo. Es absolutamente aburrido repetir una y otra vez el mismo contrato.

1 2 respuestas
dhtimex

#805 muchas gracias, creo que lo hablare con 3 amigos a ver que dicen, que dificultad recomendais para empezar? es para que sean algo durillos y no pasarlos a la primera.

saludos!

1 respuesta
Licker

#805 Y que dlcs recomendarías? Con contratos solo hay 2 dlcs no? El del banco nuevo y el de los coches acorazados... no hay mas no? Alguno mas que merezca la pena? Ty!!

1 respuesta
Imrahyl

#806 Hombre, id tanteando el terreno en dificil. No ganareis demasiado ni de dinero ni de experiencia pero vereis qué es lo que teneis que hacer, cómo son los lugares que asaltareis, etc...Principalmente familiarizarse con el entorno.

Como muy seguramente la lieis si quereis hacerlo en sigilo, al menos si hay respuesta armada podreis defenderos más fácilmente no mandareis el juego a freir vientos XD

Luego ya una vez vayais cogiendo la mecánica os pasais a muy dificil o, si veis que controlais la situacion en sigilo, lo haceis en Overkill. La dificultad Deathwish hasta nivel 80 no podreis desbloquearla así que olvidaos de ella.

Hay contratos que una vez conocido el lugar podeis saltar directamente a Overkill, como por ejemplo Ucraniano, Joyería, Diamantes, Golpe al Banco en todas sus variantes, Shadow Raid e incluso Go Bank.

#807 Mira, te comento los dlcs y lo que llevan:

-Gage Mod Courier: Este mod sirve para que los paquetitos de colores que os vayais encontrando los podais canjear automáticamente por mejoras para armas. Las mejoras no es que sean desequilibrantes pero os servirán para ahorraros un dinero al comenzar.

-Gage Sniper Pack: En este caso hablamos de palabras mayores, introducen tres rifles de francotirador cuyas mejoras se desbloquean mediante logros. Además, permiten desbloquear y usar los Vantage Point o zonas elevadas con tirolinas para los francotiradores. También añaden cuatro máscaras, cuatro patrones y cuatro materiales.

-Gage Weapon Pack # 1: Tres armas nuevas, granadas (siempre llevarás 3 equipadas cuando tengas este mod), modificaciones (disparo único o automático como mejoras desbloqueables), cuatro máscaras, patrones y materiales.

-Gage Weapon Pack # 2: Tres ametralladoras pesadas (son preciosas ^^), cuatro cuchillos como armas de combate cuerpo a cuerpo, cuatro máscaras, patrones y materiales.

-Armored Transport: Aquí ya podemos ver cinco mapas nuevos de asalto a transportes acorazados, los cuales si teneis la buena o mala suerte de encontrar los mapas del tren os llevarán al asalto final a un tren para recuperar un arma militar. Además de esto incluye tres armas y cuatro máscaras con presidentes americanos.

-Big Bank Heist: Bueno, introducción del Dentista con su asalto al banco Benevolence. Gran mapa con la incorporación de la planificación previa, un arma nueva con mejoras desbloqueables vía logros, cuatro máscara, patrones y materiales.

-A Merry Paday Christmas Soundtrack: Nada mejor que comenzar el juego con una máscara de Papá Noel enfarlopado o cabreado, por 19 céntimos teneis un 4-pack (si, son cuatro copias de este dlc) en el que aparte de la banda sonora navideña os desbloquearán una máscara de Papá Noel aleatoria y la posibilidad de que os salgan las demás al cobrar la recompensa (las cartas vamos). Si cada uno de vosotros lleva una máscara diferente os darán logro.

-The Official Soundtrack: Poco más que decir, es la banda sonora del juego. Si la teneis os desbloquea otras cuatro máscaras, patrones y materiales.

Personalmente cogería el Sniper (el intermedio y el Thanatos son bestias pardas, útiles a más no poder para eliminar enemigos especiales o tumbar Senpaidozers), el Courier si estais empezando (por el tema de las mejoras aunque a la larga no os harán falta) y el Gage Weapon Pack # 1 (las granadas os salvarán de más de una encerona). Si os gustan las armas pesadas, coged el Weapon Pack # 2, no os defraudarán.

Los dlcs de mapas podeis jugarlos sin necesidad de tenerlo, esto es, meteros en partidas de dichos mapas pero no podreis crear vosotros ninguna. Si estais empezando no os recomiendo cogerlo de primeras porque os pueden calentar bien. Además, el Big Bank Heist acaba de salir y está bastante caro así que dejad que baje el precio.

Bien, si os gusta bucear en Steamtrades podreis encontrar por unos cuatro euros todos los dlcs juntos menos el Big Bank Hesti, el cual se va a los 4 euros él solo. Con suerte hay gente que venden todos los dlcs juntos (sin Big Bank) por 2.75 euros.

Sinceramente, si es por ese precio yo no me lo pensaría y cogería todos los dlcs sin más. Si vais a tirar de Steam pues con lo que os he comentado podreis elegir :)

2 1 respuesta
Licker

#808 Gracias! A Ver si encuentro todos los dlcs por 2.75 como dices que me llaman mucho xD.

Ardani

No tengo un mal ordenador pero aún así me tira algo... raro el juego. Los polis a veces parecen robocop... tengo los gráficos al mínimo y los fp a 30 y aún así... y lo peor de todo es que la temática me encanta.

1 respuesta