Payday 2 #HO

x1gorzz

#810 lo dices como si con 30 fps fueses sobrado, a 30 fps te tira mal cualquier juego compi.

1 1 respuesta
Ardani

#811 la cuestión es que a 60 va peor xDDD...

con 8gb de ram, i7 y gráfica de 1gb no debería pasarme, pero bueno... iré trasteando

2 respuestas
x1gorzz

#812 sincro vertical? no se, no se me ocurre otra cosa, pc tienes de sobra desde luego xD

NeV3rKilL

#812 Qué gráfica de 1GB? La memoria de la gráfica solo sirve para la calidad de las texturas pero nada más.

1 respuesta
Vancete

He subido en 3 días al 45, gracias en parte a un par de partidas de guiris, uno level 100+ y otro 400+.

Si alguien quiere darle, que me agregue.

Por cierto, hoy me he encontrado con unos chetos, al poco me han kickeado:
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/3278934346177491064/CD83C31EC6A80EC487653E2682663264CD1EA77D/

2 respuestas
ramster29

alguie sabe un hilo para hacer 4packs de payday 2? estoy interesado y no lo encuentro :(

spud

Cumplo de sobra los requisitos mínimos del juego, aparte lo tengo todo en low y he buscado que coño puede ser, pero nada cada 5/6 segundos tengo un bajón de fps descomunal... y no me deja jugar.

Alguien sabe algún tipo de solución?

Imrahyl

#815 Consejo, si te encuentras algún cheater lárgate rápido porque pueden liártela bien parda con el tema de los niveles. Yo hice la gracia de quedarme en una partida así con otros y dos cheaters y me preguntaban "Qué nivel tiene el colega?" -90- "Y ahora?" -1-

Y así se quedó, con nivel 1. A mi por suerte no me hicieron nada pero cuando me encuentro uno me largo instantáneamente, paso de problemas.

Lo de 100+ lo dirás por niveles de Infamia seguramente no? Porque el máximo que aparece es 100 y luego con el nivel de infamia correspondiente.

1 respuesta
Vancete

#818 Pues no sé, no se puede reportar? He puesto un hilo en el foro de Steam, pero como siempre, allí se la suda todo al staff.

Y lo de Infamia será, no sé, un pavo I-X y otro IV-X.

1 respuesta
Ardani

#814 ups, me equivoqué, la de 1gb es la del sobremesa que tengo en la casa de los viejos, la que tengo en este portatil es una AMD Radeon HD 6490M

Imrahyl

#819 Los numeros romanos hacen referencia a su nivel de infamia, de hecho en el vestíbulo les verás con cartas en la mano y con un número de picas igual a ese nivel de infamia. El otro numero ya es el nivel que tienen dentro de ese rango de infamia.

Y lo de reportar...pues ni idea, como solo me he encontrado dos cheaters tampoco es que me fuera a tirar de los pelos ><

autlos

He jugado una hora o así y estoy perdidísimo. ¿No hay un tutorial? Lo del refugio ese no explica nada, sólo cómo disparar y abrir puertas.

¿Algún sitio que explique lo básico?

1 respuesta
MasterWiky

#815 Franceses tenían que ser (HATE HATE)

A mi me acaba de pasar que, haciendo la de atracar el banco a por las cajas de seguridad, en OVERKILL con solo un colega y 2 NPCs, se me bugeo el mapa con el del tercer día de pirómano y me aparecían todas las puertas abiertas (a mi colega no). Al final maté al cámara y abrí la verja de la caja fuerte antes de que se abriese la primera.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=277783980

Aún no me lo puedo creer, perfecta la hicimos (era el intento 23 o algo así)...

Imrahyl

#822 No hay ningún tutorial, si acaso puedes intentar ir probando en normal si ves que no te atreves con más dificultad.

De todos modos lo que hay que aprender es bastante intuítivo.

-El riesgo de detección, cuanto más bajo menor si vas en sigilo para que los guardias tarden más en detectarte y dicha detección comience desde un número más bajo.

-Si pulsas la F delante de los civiles estarás sometiéndolos para que se agachen y tiren al suelo. Una vez en el suelo puedes dejar pulsada la F para atarlos con cables.

-Si quieres dejar munición, ECM, botiquín o aquello que lleves equipado deja pulsada la tecla G. Para interactuar con estos objetos usa la F.

-Los taladros sin mejorar generan ruído, lo cual puede alertar a los civiles o puede atraer a guardias, úsalo con cabeza. La policía desactiva taladros y tienes que reiniciarlos (aparecerán en amarillo y con un pitido, te darás cuenta).

-Romper cristales o cualquier cosa puede llamar la atención tanto de civiles como guardias. Puede servir como señuelo o puede provocar el fracaso de la misión.

-Matar civiles cuesta dinero que aumenta en función del nivel de dificultad.

-Los cadáveres se pueden guardar en bolsas (1 por defecto, 2 mejorado). Interactúa con el cadáver pulsando la F.

-Para interactuar con bolsas de oro / dinero / coca o cualquier pieza de botín has de dejar pulsada la tecla F. Para tirarlas usa la tecla G. Si tienes mejorado el lanzamiento de bolsas, es el método más rápido para transportarlas.

-Si has perdido el escudo (barra grisácea) comenzarás a perder vida. Si te cubres conseguirás regenerar el escudo pero la vida solo podrás recuperarla con botiquines.

-No puedes caer derribado de forma ilimitada, si tu pantalla pasa a estar en blanco y negro atento porque te arrestarán. Para reanimar a alguien deja pulsada la F. Si tienes Mesías tan solo te hace falta gritar a tu compañero con la F hasta que surta efecto.

-Si alguien ha sido arrestado puede volver de forma automática a veces por negociación o dejando un rehén libre. En tal caso verás el rehén en cuestión en amarillo, interactúa con él con la F y volverá tu compañero.

-Si matas a un guardia verás que aparece en amarillo, interactúa con él dejando la tecla F pulsada hasta que termine de contestar al busca. Solo se puede contestar a un total de cuatro buscas así que ándate con ojo.

-El símbolo de exclamación rojo significa que te han detectado a ti o a alguien del grupo. Si está en el suelo con dicho símbolo es que está sin atar y puede levantarse. Si en vez de una exclamación es un interrogante azul es que está sospechando algo. Si es un teléfono rojo es que está llamando, mátalo sin compasión.

-La sierra no es que genere ruído, es que parece un concierto de Iron Maiden y te escucharán desde la otra punta del mapa. Mucho ojo al usarla y a estar atentos al personal que esté fuera.

-Los arcos de seguridad pitan XD si, obvio, pero no están de adorno precisamente.

-Hay unos civiles que llevan chaleco, son los gerentes y suelen llevar una tarjeta de seguridad. Si los sometes la tirarán al suelo, cógela pulsando F. Puedes usarla de varias formas, generalmente abriendo puertas.

-Si entras en la sala de cámaras y sometes al guardia, te harás con el control de las cámaras y podrás caminar delante de ellas sin problemas. Es más, podrás marcar automáticamente a los guardias (remarcados en rojo).

No se, así de primeras se me ocurren estos consejos para que te vayas haciendo a la idea.

3 1 respuesta
autlos

#824 Quiero aprender jugando sólo hasta que haya conocidos jugando y el caso es que me gustaría tirar por sigilo, según he visto es mejor ir sólo, sin bots.

¿No es imposible? De hecho en la joyería ni siquiera me sale la caja fuerte cuando intento hacerla sólo (pensaba colarme por la ventana, abrir la caja fuerte sin ser visto y pirarme), y si no tengo pasta ni para poner el silenciador en la pistola ya me dirás.


Acabo de meterme en una que sí hay caja fuerte, me cargo a los guardias que están fuera, rompo la ventana para entrar y... todo el mundo lo ha oído y están acojonados. Es imposible con sigilo

1 respuesta
MasterWiky

#825 En joyeria no salen cajas fuertes atrás hasta overkill, creo. Puede ser que la que tu digas sea la de curro ucraniano, que es el mimo mapa. Si no, tienes que llevar bolsas a la furgo, y eso esta en las vitrinas.

Strangelove

Como mola cuando por fin logras entrar en una partida, y cuando esta a punto de empezar, se cierra el juego y te manda al escritorio de güindows. Por cierto, he descubierto una "esquina asesina" en el mapa de las cuatro tiendas de Vlad. Al pasar por la esquina, te quita vida a toda hostia, literalmente, sin disparos ni nada.

autlos

Y qué es el dinero de la cuenta extranjera? se puede usar?

1 respuesta
MasterWiky

#828 Se puede usar para comprar lo de las cartas de al final de los atracos, para comprar contratos de atracos o para comprar el nivel de infamia, creo.

Strangelove

Bueno, a base de un frustrante prueba-y-falla, voy descubriendo que el problema de los lagazos es específico de determinados mapas, en particular la joyería "buena" (la que tiene varias puertas con cámara y oficinas subiendo escaleras). Ahí van tres veces que entro, de las cuales dos me ha ido a tirones hasta anularse la partida, y en otra me echó directamente a windows.

¿A alguien le pasa lo mismo en ese mapa?

kapiiqq

a alguno le dan fallos de conexión? pone q se ha perdido la conexión con el host principal, pero no se me cae internet ni nada... si creaba la partida mi amigo se me caia a mi y si la creaba yo se le caia a el...

1 respuesta
x1gorzz

#831 muchos, cuando eso prueba otro dia. Yo solo he jugado con colegas 3 veces, y 1 vez me fue imposible, me tiraba a mi solo de la sala.

alfa036

hola, me compre el dlc de las mascaras de animales (cabra,panda, aguila y otra más) pero solo me deja usar la de cabra, como puedo usar las demas o adquirirlas?

1 respuesta
Imrahyl

#833 Es igual que con la banda sonora de Navidad, desbloqueas una al azar y el resto te tocan por cartas (cuando has terminado el contrato y te dan a elegir entre tres cartas).

1 respuesta
alfa036

#834 puta vida tete XD gracias ^^

Strangelove

Tengo serias dudas sobre la estabilidad (hosting. matchmaking, FPS) de este juego, y no se si esperarme a que actualicen para seguir jugando. De hecho, en la última actualización el juego pasó de ocupar 30Gb a 7.6Gb, así que en la siguiente debería ir mejor por narices.

Seguiré esta tarde, por si alguien me ve por steam, pero vamos, se me hace demasiado frustrante por los bugs y fallos, más que por el propio juego que está bastante logrado.

1 respuesta
x1gorzz

a mi me es imposible entrar a las partidas con gente :palm: seguire probando mas dias

alberthoven

a mi se me calienta el procesador como el mismísimo infierno, peor que el btf3 xd

autlos

Yo ya desisto de jugar en solitario o con gente que no conozco.

Después de mil fracasos en solitario para robar con sigilo la joyería, consigo que 3 me hagan caso, cuando está todo en la furgoneta y lo demás robado, dos siguen en la tienda sin hacer nada, digo que se den prisa y me suelta uno: there is no need to go fast.

10 segundos después un civil hace sonar la alarma y suelta el tío: i didn't expect that, you must have more experience than me :palm:

3 respuestas
Danrex

#836 A nadie con quien juego le pasan esas cosas. No se hasta que punto será un bug conocido. Redujo el tamaño porque cambiaron todo el sistema de archivos del juego que antes era horrible, se pegaba actualizando horas porque descomprimía e instalaba mil partes.

1 respuesta