Payday 2 #HO

Vancete

#839 Si quieres echar alguna, me agregas y le damos.

xeven

#839 Si juegas con guiri tira a Rush excepto que digan ellos que stealth si no es tonteria, porque o no te van a hacer ni puto caso o haceis stealth y alguno la caga. Sobre lo de hacerlo en solitario hazte el Curro Ucraniano (abre las ventanas, no las rompas), pero vamos que si quieres ganar dinero y exp necesitas gente

#843 Tu lo has dicho de lvl +60, el ira con gente lvl bajo asi que imaginate. Yo siempre pregunto si Rush o Stealth, y la mayoria te dicen Rush, un ejemplo es que banco con guiris en sigilo solo me lo he hecho 1 o 2 veces y costo

1 respuesta
MasterWiky

Pues yo he jugado con unos guiris (no gabachos) y hemos hecho los atracos perfectos; eran 3 mentes maestras de LV+60 y sabían donde estaban todos los paquetes del cage, así que estoy bastante contento....

Strangelove

#840 Pues entonces miraré a ver si es un problema de caché o algo, porque no es normal que en unos mapas de me pantallazos y en otros me vaya fluído.

#842 #839 Está claro que si juegas en partida rápida, te van a caer compañeros aleatorios que con toda seguridad van a ir en plan bestia, a tiros y hostias y a ver si sale bien. Esto lo suyo es tener claro cada misión la gente que hace falta y cómo hay que hacerla, dando a cada uno una "tarea" u objetivo a cumplir (por ej. Jugador1 va a por vigilante del callejón, Jugador 2 abre puerta trasera, Jugador 3 monta ECM en cámara de seguridad, entonces todos se reúnen dentro sin que nadie del local les vea y van a por la caja con el taladro, etc ..)

Me he dado cuenta que el comienzo es lo más difícil. Si te sale bien la entrada "stealth", luego huír al furgón/helicóptero es pan comido, incluso aunque den la alarma.

1 respuesta
ValdemarAK47

Lo he pillado por 5 y pico euros...decir que el juego, por el precio que me ha salido está muy bien. Es muy buen juego y jugando cooperativo con amigos, mejor que mejor.
Sobre temas de rendimiento y salidas de windows...no he tenido ninguna pega. Corro el juego fluido a 1080 y todo a tope con un i7 950 y una 480gtx.

Danrex

Si queréis una misión de sigilo interesante en la que los 4 del equipo tienen que ir en serio haced Shadow Raid, no es muy difícil una vez le coges el punto y te dan una máscara de recompensa.

2 respuestas
Sedoras

#846 me es practicamente imposible sacármela en sigilo a partir de difícil, antes podías responder 4 buscas y surrendear a los demás guardias si tenías suficiente amenaza, ahora cada guardia surrendeado sigue siendo un busca que contestar, de que sirve surrendearlos en la fase de sigilo? por el tema bolsas?

Por otro lado, la misión que me aperece una obra maestra es Big Oil, sobretodo por el tema de elejir motores, la primera vez que lo haces si no tienes mucha idea, es awesome

1 respuesta
MasterWiky

#846 Shadow raid es la clave, te puedes sacar 4 logros fácilmente del tirón, ganar 2 millones y subir varios niveles si sabes por donde ir.

Imrahyl

#847 La clave está en saber cuando y a qué guardias eliminar según las patrullas que realicen. Por no hablar de dónde matarlos y de conseguir tres o cuatro tarjetas para facilitar bastante las cosas.

A eso le sumas una limpieza exhaustiva tanto de los contenedores de fuera como del edificio principal, acabas con un dineral a tus espaldas y una sonrisa de oreja a oreja.

Ten en cuenta también que hay un total de 20 objetos a coger mas la armadura de Oda, de los cuales necesitas 16 mas la armadura para sacarte el logro.

A mi personalmente me encanta ese contrato, sacarte el logro en Deathwish no tiene precio ><

1 respuesta
MasterWiky

#849 16 objetos, armadura incluida. Y se pueden sacar los 9 de la misión sin matar a nadie. Luego, cuando se desata el pillaje si habría que matar a algunos guardias, según las patrullas. pero la cosa es intentar pillar las 9 primeras antes de que llegue el helicóptero (en el minuto 7, creo).
La clave es pillar la termita e ir por las alcantarillas, que a veces hay ahí hasta una palanqueta.

1 respuesta
Imrahyl

#850 Cierto, benditas alcantarillas, si el punto de extracción adicional te sale bien desde luego facilita en gran medida las cosas. Si mal no recuerdo venían dos guardias adicionales con ese helicóptero...hay que actuar bastante rápido.

Ah! Y hay que tener en cuenta que la armadura se deja para el final debido a que si ven la puerta abierta dan la alarma. Y las bolsas de lo demás es mejor ir llevándolas por si acaso, para no ir de vacío.

1 respuesta
MasterWiky

#851 En el helicóptero, según la dificultad, salen mas o menos. Yo he visto salir a 5-7 tipos (si no es de overkill para arriba no tiene gracia).

1 respuesta
Danrex

#852 En overkill una vez no nos salió nadie del helicóptero xd

B

Discrepo con vosotros, para mi la misión más rentable es piromano, tanto en dinero como en experiencia como en facilidad de hacerla con un buen equipo.
Ayer mismo saque el logro de shadowraid en dw y luego hicimos pirómano en profesional owerkill y gane más de todo en pirómano, de hecho comentamos que sr en dw estaba mal pagado, llevándonos la armadura y con el bonus de silencio.

Por cierto, agradecer al que dijo aquí que la car4 era el mejor fusil del juego, porque bien equipada es una maravilla.

Consejos para bigoil ?.

Pd, seis intentos para hacer go bank en sigilo sólo dos player, conseguirlo y que ninguno los dos sepa que la cámara tiene lasers... no tiene precio.

1 1 respuesta
Danrex

#854 Sin DLC no es mejor el AMR-16? Y con DLC la Eagle Heavy (SCAR).

No se en cual se gana más pero Shadow Raid es un día y Firestarter aunque es muy fácil son tres.

1 respuesta
B

#855 no calcules días, tiempo en hacerlo, yo creo que tardas parecido, unos 50 min puede ser?

1 respuesta
Danrex

#856 Puf no se, mover las armas es un coñazo pero luego el FBI y el banco se hacen en un momento.

autlos

Renta pillar el dlc de los sniper?

2 respuestas
Kikokage

¿Que misiones serían rentables hacer para farmear experiencia y dinero jugando solamente 2 personas?

Acabamos de empezar yo y un amigo y antes de meternos a hacer cosas en grupo queremos probar a hacer misiones en sigilo y eso, y sobretodo subir niveles para no ser unos lastres.

2 respuestas
Ardani

Elijo un contrato y se me queda cargando. By the face. Y no entra en la partida. Jugando con bots no me pasa... a alguno le ocurre?

B

#858 ahora con lo que valen no, tenías que haber aprovechado las rebajas de steam que estuvo todo a un 80%.

#859 los trabajos de 3 días dan mucha pasta y experiencia, hacedlo en niveles bajos, no os pongáis a jugar en muy difícil o overkill sin experiencia y equipamiento porque tardareis más en subir y os quemareis.
sigilo se asocia a veteranía, yo haría atracos normales, rata, pirómano y vigilante serán buenos amigos.
El trabajo más fácil yo creo que es joyeria o curro ucraniano, es el mismo escenario seguido por destrozando.

1 respuesta
Kikokage

#861

Muchas gracias, tomo nota.

Imrahyl

#859 Como te han comentado, Destrozando es una gran fuente de ingresos a nivel bajo ya que es bastante sencilla de hacer. Joyería, si se os va de las manos es controlable así que igualmente para los nuevos viene bastante bien. Los Golpe al Banco en todas sus variables tambien son sencillos de hacer en sigilo (3 guardias + guardia de cámaras, ECM al suelo, matais a los que están junto a la alarma silenciosa, someteis a los civiles y si queda alguno de los tres guardias lo matais y contestais al busca cuando el ECM finalice).

Ucraniano se puede realizar en menos de un minuto por lo que sale bastante bien para colar entre medias y no obtener penalizador y encima conseguir bonificador por sigilo.

Shadow Raid igualmente la podeis hacer entre los dos para ir practicando, uno con los contenedores de fuera y otro en el edificio principal.

#858 En oferta puedes conseguir todos los dlcs menos Big Bank Heist por menos de 1,5 euros en total. Yo si fuera tú me esperaría y me hacía con el pack completo ya que te ahorrarás un buen dinero.

B

La mira default que traen los sniper tiene el mismo aumento que una acog o más?, recomendais una mira más corta que la que traen?.

2 respuestas
Imrahyl

#864 Yo usaba la que venía por defecto y me iba genial sinceramente, con talentos incluso podía aumentar más el zoom con ella. Luego conseguí la mira mejorada por logro (desbloquea las mirillas mejoradas de los tres rifles) y ahí me he asentado, el indicador de distancia es muy apañado :D

1
Danrex

#864 Le puse una acog al primero y a los objetivos que estaban lejos no les daba. Parado, agachado y bien apuntado, como si le limitara la distancia al rifle o le quitara muchísima puntería, algo muy raro.

1 2 respuestas
B

#866 la acog aumenta menos?
La verdad es que no me va mal la default, pero para cuerpo a cuerpo me planteaba una más corta.

2 respuestas
kasact

#866 #867 La acog tiene menos aumentos, piensa que una acog es para combate a corta/media distancia (1x - 1.5x) y la otra ya es de larga (4x - 8x), poneos la default o la mejorada por logro si la teneis, y para el combate a cortas le poneis esto que va perfecto:

1 1 respuesta
MasterWiky

#867 Creo que le puedes poner una segunda mira para distancias cortas, con un logro.

Edito: Pues eso, que se me han adelantado.

Imrahyl

De hecho el cambio de mira en combate es con la Q, al menos por defecto viene así configurado.