#42 Viven en Leon, y si tardaron 3 meses con la primera y bastante menos con la 2ª de todas formas es cojonudo comprar algo a 350€ y tener que mandarlo a los 6 meses a arreglar (me la suda la garantia, si no te falla en 2 años y al mes siguiente si, te metes la consola por el ano, y de todas formas no tendria ni por que fallar, bueno a no ser que sea de microsoft claro)
Si te dan una antigua reparada, creeme, caera tambien, de hecho solo tienes que escuchar una xbox360 nueva y otra con un mes (si, al mes parecen una carraca, como una fuente de alimentacion en sus ultimos dias). Los mandos de 360 no tienen ni vibracion ni el sistema de sixaxis, aunque mira tu por donde los mandos estan preparados para el sistema de mvto. La PSX tambien saco en principio mando sin vibracion y despues dualshock, y nadie dijo nada, es mas, la gente encantada de comprarlo.
La gente se ha decidido rapido por 360 por precio/catalogo inmediato claro que, sin formato HD-DVD a ver como lo estiran hasta la siguiente gen.
Mira una consola tarda del orden de 5 años en diseñarse y fabricarse, pero si ps3 se estira 8 años mas (ps2 duro 8 años) mientras microsoft puede hacer 3 cosas:
-Apoyar el pc como plataforma de juegos, hacer oidos sordos y comerse los mocacos
-Diseñar ya una consola y sacarla en 5 años en pleno auge ps3 (por ello lo del suicidio, ya paso con dreamcast, psx y n64, no la compro ni pirri porque no hacia 3 años que habian sacado la 64 y quedaba tiempo para que sony y nintendo volvieran a mover ficha, es un hecho real y no una gilipollez)
-Seguir a su bola con su pseudo-consola-HD (si HD en los graficos pero a ver como meten GTA5 en un dvd, me reitero. No se, piensa lo que pensarias ahora si vieses una consola que funcionase con formato betamax) e intentarlo la proxima vez.
Pero bueno, yo no tengo ninguna nextgen, las he probado todas y tengo mi opinion, tambien conozco la opinion de quienes tienen 3, 2 o 1 de las consolas, y tambien se que los japoneses llevan razon, y saben mas que nadie de esto, fijate en el mercado de 360 de japon...
Llamame otra vez sonyer no me molesta, mas que nada porque llevan 2 generaciones DOMINANDO, y a esta le queda un pelin por caer, solo el precio, y cuando los japos se aburran de jugar a juegos infantiloides con la wii...
En relacional post quiero decir, que mas que hacer una puta asociacion, deberian de comerles la polla a los de valve por hacer de steam una plataforma tan cojonuda para cargar y administar juegos en el pc, solo podria ser mejor con una completa compatibilidad (para la buskeda de servers) y que rulase tanto en pc (en linux y windows) y en mac, pero eso ya es soñar. El Pc siempre me ha gustado para jugar, sobre todo a shooters, odio los mandos de las consolas pa jugar a shooters, el problema es la poca durabilidad que ofrecen los componentes del pc (te compras una grafica de 600€ y en 4 años la tienes que cambiar, y el resto del pc es otro tanto) y la facilidad y rapidez de carga de las consolas y el hecho de que hasta ahora se conectaban a la tele lo que habitualmente daba mayor superficie de pantalla, pero con las lcd ahora da igual que le enchufes una consola, que un pc que una psp o lo que te salga de los webos