PC vs Consolas, Hilo Oficial

F

#330 20 juegazos y veo tales cosas como Ratchet and Clark, Folklore (JAJAJA), Heavenly Sword (JAJAJA x2 a este no le cayó apenas ni mierda) 3D Dot Heroes (Hola que tal... MINECRAFT) etc... etc..

Para apuntillar dices que el PC tiene en mayoría morralla. ¿Has leído tú lista? Me da que no.

2 respuestas
ArThoiD

#330 No te digo que no, pero los que a ti igual no te interesan en PC a otro sí, y a fulanito al revés.

Por eso comparar catálogos es complicado.

P3R35AN5

#331 Oh true, ahora vamos a resumir las exclusivas de PC:

Generic FPS1
Generic FPS2
Generic MMO1
Generic MMO2
Generic indie sandbox1
Generic indie sandbox2
Diablo 3
Generic RTS
Generic RTS2
Total war
Civilization
Generic shit
Moar generic shit

End of stream.

3 3 respuestas
ArThoiD

#333 Lo mismo podemos hacer con todas las listas de juegos amijoh.

1 respuesta
F

#333 Generic MOBA1 y 2 eh! que están muy de moda.

AG

#331 ¿Por qué te ríes? Dime qué juegos exclusivos hay para PC de la calidad de Folklore, Ratchet & Clank o Heavenly Sword (tres juegos bien distintos como puedes apreciar). Quizá no sean GOTY, pero al menos satisfacen demandas. Y eso de comparar 3D Dot Heroes con Minecraft no tiene desperdicio...

Por cierto, puse más de 30, y todo ello sin desgranar sagas.

#333 ¿Diablo 3 no iba a salir también para consolas o lo he soñado?

3 respuestas
F

#336

The Witcher 2
Minecraft
Starcraft 2

Tres juegos bien distintos, exclusivos para PC y de mucha más calidad que la gran mayoría que has puesto.

2 1 respuesta
Igneel

The witcher estara en Xbox dentro de nah y minecraft tambien so yeah.

1 respuesta
P3R35AN5

#334 La lista de #311 es de todo menos genérica.

Pero bueno, dejemos el tema, sois unos wannabe que no tenéis ni idea de vidya, que os conformáis con jugar vuestras 4 mierdas online genéricas y echar bilis de juegos que ni habéis llegado a probar.

#336 Primero que salga y luego ya veremos, oh boy.

Comparando 3D dot heroe con MC xDDDDD

En fin, voy a jugar a mi mierda genérica de consola hasta luego lucas.

1 respuesta
P

#336

¿Acaso The Witcher 2 no es un juegazo? Sí, se anunció la versión X360 hace meses, pero era exclusivo de PC.

Hay que contar también que la calidad de PC se revienta la consola. ¿A qué me refiero con ello? Ver una película en DVD está bien, pero en Bluray es mejor, ¿es o no es?

Teniendo PS3 haré valoración:

  • 3D Dot Game Heroes NI IDEA DE QUÉ ES.
  • Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel JAPONESAS PERO DE LAS CUTRES
  • Demon's Souls MUY BUENO PERO FPS POR LOS SUELOS MUCHAS VECES Y SIERRAS A MONTONES
  • Disgaea 4: A Promise Unforgotten JAPONESADA GUARRA
  • Folklore (video game) NO ES UN MUST BUY
  • Final Fantasy Versus XIII (si algún día sale xdd) ALGÚN DÍA
  • God of War III MUSTBUY
  • Gran Turismo V MUSTBUY
  • Heavenly Sword MUY BUENO, PERO CON CAIDAS DE FPS BASTAS
  • Heavy Rain QTE POR DOQUIER, NO ES UN MUSTBUY, LO FUE QUIZÁ CUANDO SALIÓ POR EL HYPE
  • Infamous GRAFICOS DE PENA, CUANDO QUERAIS HAGO CAPTURA, NI GTA III DE PC OIGA
  • Journey MUSTBUY PERO ES INDIE, SI PONEMOS EJEMPLOS ASÍ EN PC HAY MUCHÍSIMO
  • Killzone MUSTBUY
  • The Last Guardian NO LANZADO
  • The Last of Us NO LANZADO
  • Little Big Planet CACA DE LA BUENA, PARA ESO ESTA LIMBO EN PC TAMBIÉN
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots MUSTBUY
  • Motorstorm YA LO CONOCEMOS TODOS
  • Ninja Gaiden Sigma 2 HACKANDSLASH REFRITO
  • Pixeljunk Shooter WAIT, WHAT?
  • Ratchet & Clank ... SI, Y TOY STORY TAMBIÉN.
  • Resistance PRIMERA ENTREGA SÍ, LUEGO CODS
  • Siren: Blood Curse NO GRACIAS
  • Sly Cooper TAMPOCO ES DESTACABLE
  • Starhawk NO HA SALIDO, Y NO ES UN JUEGAZO, O AHORA SÍ QUE UN RTS/FPS MMO VALE LA PENA??? CUANDO ES PARA PC ES TODO GENERIC SHIT, PERO ESTE NO, VENGA HOMBRE
  • Tales of Xillia TALES OF... LLEVAMOS YA 200
  • Twisted Metal PARA NADA
  • Uncharted MUSTBUY
  • Valkyria Chronicles PARA NADA, VAMOS
  • Wipeout HD OPTO POR DECIR NAVES GENERIC SHIT REFRITO??? ES QUE SI HAGO LO MISMO QUE TÚ...
  • White Knight Chronicles CAQUILLA DE LA BUENA (SALVO LA NUEVA EDICION QUE SACAN)
  • Yakuza WAITING POR EL SLEEPING DOGS, PERO VAMOS, UN SANDBOX A LO GTA.

Que curioso resulta que muchos títulos de la lista podría generalizarse en lo que antes has puesto de "RTS Generic Shit", "FPS Generic Shit", etc...

2 respuestas
F

#338 Good.

Portal 2

Y para todos aquellos japofags me da que o la cosa cambia o se van a estirar de los pelos con Hawken. Mechas bro, MECHAS

1 respuesta
B

Ya en su día lo dije y lo recalco vamos hacia un mundo de consolas, es donde está el dinero y el mass market (como se escriba).

Los juegos de pc la mayoría ya están consolizados y los controles con ratón son pésimos, si es cierto que siempre habrá la clase de juego tipo RTS / MMO / MOBA que se juega mucho mejor con ratón + teclado (por no decir que es casi imposible jugar con un pad) pero para todos los demás géneros el pad es una opción perfecta (incluido el género fps) la dificultad es mayor a altos niveles de competición solo hace falta ver algún partido de optic en xbx360 y lo mejor de todo es que es competición por igual, ya que no existen ajustes ni mods ni configs ni mierdas en vinagre todos por igual.

Con el tema gráficos pues cierto es que en PC es bastante superior pero el precio que te dejas también es bastante superior al de una consola por eso mismo el factor calidad-precio gana de calle la consola.

Luego está el poder jugar con los colegas en casa, la mayoría de juegos para consola tienen coop/match en pantalla dividida o sin pantalla dividida cosa que en pc prácticamente no existe.

El punto más bueno que le encuentro al pc frente a las consolas es la distribución facil que tienen y los juegos indie que sin el soporte de una gran empresa ni plataforma consiguen sacar un gran juego al mercado.

En conclusión el pc para el gaming se muere lentamente y quien diga que no miente y gracias a las consolas tenemos un sistema unificado sin tener que cada 2 años derrochar pasta para un componente extra.

Por otro lado el pc ACTUALMENTE ofrece la libre distribución con lo que las empresas indie pueden sacar sus proyectos sin depender de empresas de distribución.

1 respuesta
Igneel

#341 Si. Portal 2 tambien esta en consolas gracias por ponerlo tambien.

ArThoiD

#339 echar bilis de juegos que ni habéis llegado a probar.

Habló.

Y por cierto, no soy precisamente fan de él, pero seguramente Minecraft sea mucho mejor juego que 3D dot zelda heroes.

P

#342

"En conclusión el pc para el gaming se muere lentamente y quien diga que no miente y gracias a las consolas tenemos un sistema unificado sin tener que cada 2 años derrochar pasta para un componente extra."

euforic0

Es difícil entender que objetivamente no es un PC>consolas o consolas>PC??? Cada cosa tiene sus ventajas.

Subjetivamente claro que PC>consolas y viceversa, todo depende de lo que cada uno quiera.

Yo tengo ambas plataformas y no disfruto ninguna de las 2 como me gustaría.

AG

#340 Hazme una lista así con 30 juegos exclusivos para PC de los últimos 5 años y te haré mis propias valoraciones.

1 respuesta
ArThoiD

#347 Pues lo que ya sabemos, que aquí todos sabemos trollear y cada uno tiene sus gustos.

1 respuesta
derek-

#337 yo tengo el minecraft para iphone, así que de exclusivo nada.

2 1 respuesta
osk1

#348 Comparando 3D dot heroe con MC xDDDDD

Se refiere a que no se parecen en nada, sólo en los cubos xDDD (quiero creer eso, vamos)

#340 Se nota que no te gustan las japonesas xDDDD
Pero oye. Unos aman las mierdas USA/EU a la vez que odian JAP y otros aman JAP y odian USA/EU. La historia interminable.

Si no llega a ser por la morralla japonesa, estás que olemos algún plot decente.

1 respuesta
B

#349 zaska!

por cierto he encontrado una manera de juegar con 3 pantallas a la xbx en concreto al forza.

Una opción bastante costosa pero....

1 respuesta
avellus

#351 Eso no me lo esperaba xDDDDD

#354 Y con 3 juegos xD.

1 respuesta
P

#350

Pues fíjate que mis mejores recuerdos vienen de la mano de Capcom así como Square-Enix y Kojima.

¿COMOR?

SNES: Terranigma, Secret of Evermore, Ilusion of Time, Street Fighter...

PSX: Final Fantasy, Metal Gear, Resident Evil...

Los juegos japoneses me gustan, lo que no me gustan son los juegos de solo tetas, de lolis y demás depravaciones. No soy japonés, así que no me pondré a jugar a un juego social de estilo japonés xD

Aunque estoy tan cansado del tema ya que me acabo de tirar un pedo y por poco muero literalmente, así que dejaré descansar el cuerpo.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

hay una pequeña diferencia entre jugar con 3 pantallas a la xbox y necesitar 3 xbox para jugar con 3 pantallas, que es lo que muestra el video.

2 respuestas
P

#354 #352

No pasa nada, ahora se dirá que 3 consolas más 3 juegos es más barato que una gráfica con opción a Surround/Eyeinfinty.

2 respuestas
osk1

#355 Y Atlus?? Dónde dejas a Atlus?!!?!? Estarán tristes, no te dan pena?? :(

3 consolas, por Dios, eso es pasarse xD

avellus

#355 Ambas opciones me parecen tirar el dinero, pero si te sobra...

lo que no me gustan son los juegos de solo tetas, de lolis y demás depravaciones.

No vas por el buen camino.

Moler

Cada uno juega a lo que quiere.

FIN.

P.D Soy pcero y consolero.

FelipeGM21

#353 ¿COMOR? ahora me entero que salen lolis y tetas en juegos como SMTenseis, Radiant Historia, Tales Of..s, .Hacks,y demas
Juegos de este estilo hay claro, pero la gran mayoria no son nada de este estilo, ya vamos lo que faltaba
De todas maneras, qe los diseños de los personajes sean "sugerentes" no quiere decir que lo sea el juego

1 respuesta
Artemax

Tengo un pc pepino que adquiri hace 3 semanas, tengo ps3 con Dark Souls (j3) y varios mas, juego a lo que me apetece y no me falta de nada, espero al Diablo 3 y Guild Wars 2 para PC, y lo que venga para PS3, so... PROBLEM?-

Tema cerrado